.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 10, 2013

Con una gran popularidad en Japón y con una serie de proyectos en espera, que incluyen live action y un OVA, el manga de Hajime Isayama, Shingekio no Kyojin (Attack on Titan), expande aún más su alcance y llegará en breve a las consolas. La novedad se dio a conocer a través del Twitter oficial de la serie, donde un fan preguntó si había alguna negociación acerca de eso.

Los editores de la revista Bessatsu Shonen Magazine confirmaron que sí, y además recordaron que también existe un juego social dedicado a la obra (Shingeki no Kyojin - Hangeki no Tsubasa) producido por Gree.

Los responsables por la cuenta en la red de microblogging no dijeron para cuál consola será producido el juego. Las posibilidades de que sea para PS3 son altas, ya que la mayoría de los juegos de animes acostumbran ser lanzados para las consolas de Sony, pero no se puede descartar a Nintendo. También se dio a conocer que una negociación para que el videojuego tenga una versión para consolas portátiles está fluyendo, pero que aún no podían entrar en detalles.

Nuevos detalles deberían ser divulgados en las próximas semanas.

{ 3 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. ñaa quiero mas informacion :C

    lo venderan em mexico?
    cuando sale a la venta?

    ResponderEliminar
  2. que salgan en rooms NDS X3 que sale gratis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -