.

Artículos Populares

Otaku : Unknown abril 29, 2013



 

1. Kaichou wa maid sama


Sinópsis: Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.
 

2. Sword art online


Sinópsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
 

3. Inuyasha


Sinópsis: Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.
 

4. Toradora


Sinopsis:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro. toradora.
 
 

5. yosuga no sora


Sinopsis:
Basado en un juego. La historia se centra en una villa montañosa alejada de la ciudad llamada Okukozome-cho que es a donde los protagonistas Haruka Kazugano y su gemela Sora se dirigen para encontrarse con su abuelo despúes de la muerte de sus padres. Yosuga No Sora guarda varios parecidos a Ookami Kakushi(referido mas a la mudanza) y a encuentros con viejos conocidos, como cuando Haruka y Sora renacen su amistad de infancia con Nao Yorihime, teniendo como nuevos compañeros de colegio a Ryohei Nakazato, Akira Amatsume(sacerdotisa) y la amiga de Akira quien es Kazuha Migawa. Al principio todo parecer normal y tranquilo, sin embargo, los gemelos deben recordar la promesa que se hicieron hace mucho tiempo, el lugar donde está un importante objeto perdido y la verdad de el por qué ellos regresan a su pueblo natal.
 

6. Zero no tsukiama


Sinópsis: La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.
 
 

7. Vampire king


Sinópsis: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
 

8. clannad


Sinópsis: CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.
 

9. lovely complex


Sinópsis: Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
 
 

10. mirai nikki


Sinópsis: Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

{ 99 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. Zero no tsukaima* Vampire knight*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zero no tsukaima es buenisimo , el primero q me enganchó :)

      Eliminar
    2. me encantan todos estos animes

      Eliminar
    3. Estuvo bueno pero falta GINTAMA es súper chistoso imitan a varios animes como a dragón ball z bleach naruto one peace saint seya unimeko y varios mas

      Eliminar
    4. me gusta su pagina y sus articulos tambien los animes que pone ya los vi todos y usted es de verda un otaku igual que yo me gusta su pagina demaciado espero que suva mas

      Eliminar
  2. me encanto pero creo que sword art online deveria estar en el primer lugar y des pues kaichou wa maid-sama y te falto kimi ni todoke, muchas gracias por el listado me agrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sword art online ? esa porkeria de anime ? pff

      en primer puesto de echo deberia estar lovely complex

      Eliminar
    2. Para ti pero para otros como yo es buenisimo, me gusta mas este tipo de romance al de los pervertidos como Kissxsis ,yoshuga no sora etc...

      Eliminar
    3. Kiss x sis y yosuga no sora y swoth arth online son buenos pero Nazo no kanojo X es mucho que mejor

      Eliminar
    4. SWORD ART ONLINE es buenaso el que lo vio y no le gusto me la suda

      Eliminar
    5. Sword Art Online Es uno de los mejores animes! :l En fin, seguro que a los que no le guste sereis mas de anime hentai o ecchi, e.e Buenooo Yo estoy de acuerdo en que kaichou wa maid-sama es el mejooor :33 ale ale.

      Eliminar
    6. me encanta kaichou wa maid sama



      Eliminar
    7. Se nota que la gente no ha visto otros animes mas que SAO...

      Eliminar
    8. todos son muy lindos ya los he visto kawai

      Eliminar
    9. El q mas me gusto fue kaichu wa maid sama
      pero deben ver itazura na kiss

      Eliminar
    10. No entiendo como tanta gente odia SAO.

      Eliminar
    11. SAO en comedia romantica? Estar en primero? En serio? Acaso no saben diferenciar realmente géneros de anime?

      Eliminar
    12. EL primero deberia estar Tonari no kaibutsu y no apareció ni en la lista lokoo y en SAO como que comedia poca aparte lovely complex el noveno?? y esta broma???

      Eliminar
  3. KAICHOU WA MAIDSAMA, MIRAI NIKKI ♥ Los amo. Falto chobits a_a
    Toradora no me gusto por el echo de que me gustaba mas minorin que taiga e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- que no te gusto taiga/ryuuji -.- volve a nacer y luego volvelo a ver

      Eliminar
    2. a lo mejor no le gusto la historia de toradora porque se vio reflejada ella misma como minorin y como ella no se queda con el chico que le gusta pues por eso no le agrado

      Eliminar
    3. calla enfermo/a

      Eliminar
    4. a mi tambien me gustaba mas minorin que taiga

      Eliminar


    5. a mi me gusta mas taiga esta re masa que sea un amor tsundere.

      Eliminar
  4. vampire kinght <3 amo a zero me hubiera gustado0 de k se quede yuki con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dijiste el final le quitaste la emoción-.-

      Eliminar
  5. yo creo q vampire knight debería estar en primer lugar antes q kaichu wa maid sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es verdad ¬ ¬ , yo apoyo la LISTA..!!! XD

      Eliminar
    2. Yo no lo creo, vampireKnight me gusto, pero se malogro por que yuki no se enamoró de zero, y aun peor: se fue con kaname

      Eliminar
    3. me gusto el ranking ademas kaichou wa maids sama es muy bueno

      Eliminar
  6. yo creo q vampire knight debería estar en primer lugar antes q kaichu wa maid sama

    ResponderEliminar
  7. Bien, Vampire Knight es de mucho romance, pero Kaicho wa maid-sama tiene romance y comedia. Estoy de acuerdo con tu lista.

    ResponderEliminar
  8. Para mi el primero seria Lovely Complex fue el que me diviertio mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto lovely complex fue el que mas me gusto a mi . otani y risa la rompen

      la mejor comedia romantica

      Eliminar
  9. No creo que Yosuga No Sora debería de estar en esa lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOO creo que Dragon Ball Z deberia estar en la lista

      Eliminar
  10. Vampire knight esta chévere !Yuuki se keda con su amor q la salvó, pero sólo en la segunda temporada xq al final ella se keda con zero y kaname se arranca el corazón y lo keda... Es muy triste xq kaname y Yuuki son hermanos aunq el la amaba :'(

    ResponderEliminar
  11. me arruinaste el final voy a llorar :,(

    ResponderEliminar
  12. Sword Art Online Debiera estar en Primer lugar, según mi opinión y luego Kaichou wa maid sama.. También Falta Kimi Ni Todoke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa idiotes de Kimi Ni Todoke es una miserable copia de " sukitte Ii na yo " . q bien q no esta en la lista >:P

      Eliminar
    2. Muy cierto brother te apoyo

      Eliminar
    3. sao esta interesante la primer temporada, pero no creo qe le gane a los otros romances, bueno eso pienso yo...Y para el que dice qe kimi ni todoke es copia de sukitte ii na yo, creo qe seria al revés, KNT salio 3 años antes, y en cuento a la historia, me conmueve mas KNT, en Sukitte se vuelven pareja demasiado rapido y pierde gracia

      Eliminar
  13. Es un insulto que School Rumble no esté en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, pero el que creo la lista no sabe que es una comedia romantica, sao, mirai nikki no son comedias romanticas, faltan school rumble, ramma 1/2. kimi ni todoke es basicamente romance con piscas de comedia.

      Eliminar
  14. Para mi Itazura Na Kiss es el primer lugar

    ResponderEliminar
  15. Para mí los mejores que he visto son Lovely Complex y Kamisama hajimemashita!!

    ResponderEliminar
  16. comedia romance a mi me gustan school rumble, love hina

    pero mirai nikki ni deberia estar enesta lista pues de comedia tiene muy poco

    ResponderEliminar
  17. Esta bien que Kaichou wa maid sama este primero, amo ese anime <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual a mi me encanta kaichou wa maid sama :D mira itazura na kiss y skip beat estan buenisimos :D

      Eliminar
  18. Me gusto mucho esta lista ,pero me estoy quedando corta de anime :(
    PD: # NO SPOILERS # por favor ...

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la lista .jeje.. bueno yo les recomiendo estos( estan en desorden)
    Bokura ga ita... tonari kaibotsu kun.. itzura na kiss... kamisama hajimemashita... marmalade boy.. hana yori dango..peach girl ..si te gutan los kodoos les recomiendo gakuen alice .. shugo shara.. y sakura card captor... hay demasiados animes dehecho yo estoy bucando jeje.. bueno suerte a todos....

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. la verda no e visto ninguno de esos animes, peroestoy viendo e de ippo makanaoshi y es gracioso te lo recomiendo otaku

    ResponderEliminar
  22. Bueno e visto tonari kaybutsu kun y me agrada... Y me perece que falto ouran high school host club es buena y si buscan comedia.. Pero igual gracias por la lista hay varias que e visto empezando por inuyasha para mi es el 1 *-* luego toradora kaycho ..

    ResponderEliminar
  23. comparto con ustedes otro listado. http://www.blogistar.com/2010/07/mejores-animes-romanticos-animes-de-amor/

    ResponderEliminar
  24. Falto itazura na kiss, skip beat , ouran host club, fruit basket, kimi ni todoke pues si lovely complex deberia estar un poco mas arriba, con respecto a mirai nikki ese no es comedia o no recuerdo que me halla echo reir si esta buena pero no creo que deberia entrar en esta categoria de comedia romantica, :D

    ResponderEliminar
  25. Yo no sé desde cuando SAO y Mirai Nikki es comedia...pero buee

    ResponderEliminar
  26. Primer lugar es para InuYasha, tiene mucho romance y mucha comedia mi anime favorito *-* despues viene SAO aunque no tiene casi nada de comedia

    ResponderEliminar
  27. Primer Lugar esto??? : Kaichou wa maid sama

    Vengan diganme q tiene de bueno, uno de los animes mas aburridos y absurdos hasta el cansancio q eh llegado a ver, joder q me daba sueño (literalmente) ver este anime; decir q tarde un muy buen tiempo y esfuerzo para terminar de verlo es la mejor forma de describirlo.

    Por otro lado SAO - comedia romantica????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo q kaichou wa maid Sama es la mejor serie de comedia romántica y esta mejor si te les la continuacion d l manga pero para gustos los colores

      Eliminar
  28. Los mejores 10 comedia romántica...en tu opinión.Para mi muchos de esos no entran en comedia romántica.Ejemplos de comedia-romance:Fruits Basket,Itazura no kiss,Skip beat,Kamisama Hajimemashita,etc. ...ah y no es vampire king es vampire knight.En fin,gustos son gustos.

    ResponderEliminar
  29. Recomiendemen animees pliisss recien empiezo a verlos xq soy mas de ver doramas
    PD: soy kpoper
    De momento me eh visto itazura na kiss y kaichou wa maid sama recomendacioneees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si buscan de este genero en los comentarios hay muchos buenos, mejores que en el post, ya que algunos ni siquiera caen en la categoria que ponen... Además de los que ya están en la lista te puedo recomendar Ouran Host Club, Sakurasou no Pet, Mayo Chkki, Fruits basket. Esos como para empezar jj

      Eliminar
    2. te recomiendo sukite li na yo

      Eliminar
  30. yo creo q deberia ir primero vampire knight.. y q mal q ranma y medio no este en la lista.. :/

    ResponderEliminar
  31. Pinche lista culera seguramente son los únicos animes que has visto hdp

    ResponderEliminar
  32. Buueno a mi m encanto cla nnad s buenazo m hizo llorar pero. El final s feliz y claro los ovas son al final

    ResponderEliminar
  33. falto golden time es muy prooooooooooooooooooooo xd

    ResponderEliminar
  34. Falta la de onegai sister esa si me dio risa y al respecto lovely complex esta de poca casi me cago de risa debió ser primer lugar

    ResponderEliminar
  35. Lovely complex primer lugar, de lo mejor que he visto!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno para mi estuvo muy bien el listado y todos estos ya los vi y son buenisimos aunque el que más me gusta es kaicho wa maid sama

    ResponderEliminar
  37. Patético Top... Realmente para ser de comida romance, esta selección es patética -__-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo contigo! Creo que no saben diferenciar los generos...Habiendo tantos animes buenos de comedia-romance y ponen esos que nada que ver xDD

      Eliminar
  38. PARA MI DEBIO SER ;LOVELY COMPLEX EN PRIMER LUGAR (COMEDIA Y ROMANCE),,,EL MEJOR QUE VISTO TANTO EN ANIME COMO EN MANGA,,,,,TODO LOS ANIMES SON BUENOS PERO LOS GENEROS,, ESTAN MEZCLADOS,,(ADMIRO TODO LOS ANIMES YA QUE LLEGAR HACERLO TANTO EN MANGA O EN ANIME ES UNA OBRA DE ARTE),,,

    ResponderEliminar
  39. es el megor anime que e visto ok

    ResponderEliminar
  40. que feo top enserioooooooooooooo ! SAO? mirai nikki ?Yosura no sora ? romance ? la concha de la lora

    ResponderEliminar
  41. que feo top enserioooooooooooooo ! SAO? mirai nikki ?Yosura no sora ? romance ? la concha de la lora

    ResponderEliminar
  42. Realmente lo siento pero no me gusto para nada lovely complex aparte de que no le vi el sentido y aparte no me dio nada de risa. Fue un anime que paa ser honesta me desepciono mucho y porfavor no se ofendan los fans de lovely complex ya que solo fue mi opinion

    ResponderEliminar
  43. Realmente lo siento pero no me gusto para nada lovely complex aparte de que no le vi el sentido y aparte no me dio nada de risa. Fue un anime que paa ser honesta me desepciono mucho y porfavor no se ofendan los fans de lovely complex ya que solo fue mi opinion

    ResponderEliminar
  44. Mi top es el que aparece en este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=kqxbB-ziLmY&ab_channel=Aizen
    Aunque el orden está mal

    ResponderEliminar
  45. que feo este top jajajaja pero bueno incluyeron vampire king se salvan en algo

    ResponderEliminar
  46. es vampire knight no vampire king
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  47. es vampire knight no vampire king
    jajaja XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -