.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 08, 2013





Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por conocer más detalles sobre la película Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, así que nos hemos dado a la tarea de seguir paso a paso las noticias que se desarrollan sobre el más reciente filme de Goku y sus amigos.

Es así como por medio del portal AMNTV nos hemos enterado que Norihito Sumitomo, compositor musical de la película la batalla de los dioses, poco antes del estreno oficial del filme en los cines japoneses el pasado 30 de marzo escribió en su página oficial:

“Por fin es el estreno de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses. Su contenido será disfrutado por niños, obviamente, pero incluso por adultos. Será verdaderamente una obra a escala mundial, ya que se disfrutará en más de 40 países alrededor del mundo. Así que acude a tu cine más cercano por el medio que sea. Sin duda no te arrepentirás. ¡Y por favor no te olvides dedisfrutar la banda sonora!”.

Lo curioso de este mensaje es que fue escrito el 29 de marzo, un día antes del estreno de la película en Japón, pero fue hasta hace muy poco que medios especializados cayeron en cuenta de su existencia. 

Según AMNTV, de ser cierto lo que escribió Sumitomo, esto explicaría lo difícil que es encontrar material de calidad de la película en la red, dado que la productora Fox podría llevar el filme a 40 países y no quiere que haya filtraciones en alguna parte.

Toei Animation y Fox no se han pronunciado oficialmente al respecto, así que habrá que esperar una confirmación por parte de estas compañías. Mientras tanto, los fanáticos de Dragon Ball (especialmente los de Latinoamérica) seguiremos esperando para que La batalla de los dioses llegue a nuestra región.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -