.

Artículos Populares

Otaku : Unknown noviembre 21, 2010

He leído este poema que me encontré y cada vez es más divertido, algo muy singular sin duda.Pero en serio, creo que está muy original y también tiene estética, aunque no lo crean.

Si tratan de separarme de ti
me combertiré en Super Sayajin
fase1 fase2 fase3 fase4
yo seré tu caballero del Zodiaco.

Si alguien me impide contigo estar
le arrojare un Kamehameha,
volaré como Caballero Pegaso
abriré mis alas teniendote en mis brazos.

Mi corazón era un cementerio,
moriré junto a mi Evangelion,
te dare mi corazón
es un deseo que pedire a Sheng Long.

Tú mi diosa Atena
haces mi vida mas plena,
te protejere como un Caballero Dorado
para tenerte siempre ami lado.

Nuestra historia no tiene fin
combatire como Goodman wuin,
jamas de dire adios
combatiré como yu-gi-ho

Te veo y me inmuto,
soy como Naruto,
un ninja guerrero
con corazon sincero.

Te defenderé mi muchacha
sacaré la espada de Inuyacha,
su pequeño corte mortal
nos unira en la eternidad.

Y si alguien no te respeta
lo destruiré con my Mazinger z,
con los puños atomicos y vientos hurracanados
nunca me iré de tu lado.

Elevaré mi cosmo al infinito
y daré un enorme grito
mi armadura y mi cabello se pondran dorados
y te diré cuanto te amo.

Pidamos ayuda alas Guerreras Magicas
y a su magia enigmática
Lucy, Anias,y Marina
nos uniran toda la vida.

Veamos a Sailormon y a sus compañeras
para que siempre me quierras
ellas usan el poder de los planetas y el amor
es lo que debemos aprender tú y yo.

Seamos Super Campeones
unamos nuestros corazones,
con el tiro del chanfle, aguila y dragon
tocaré tu corazón.

Si algun día te vuelves estrella
volaré como Saint Seya
tú serás saori, mi amor
por ti soportare cualquier dolor.

Y si algo sale mal
mi Beyblade no dejará de girar,
gira y girará con mas intensidad
hasta que a ti pueda yo llegar.

Como Sakura Car Captor seré
y asi la carta de tu corzón podré obtener
llamemos a Kerberos
que nos lleve al fin del cielo.

Ve mi corazón,
usa la vicsión de Escaflowne
para mí, mujer más hermosa no hay
te lo juro por el amor de Fly.

La marca del dragón resplandeserá en mi frente
como un guerrero de sangre ardiente
entonces tomaré mi espada
y la tristesa querará olvidada.

Si alguien te quiere lastimar
a mi baron rojo voy a sacar,
con mi eva unidad 01 me fusionaré
y así de todo te podré defender.

Goku, Gohan y Vegeta
junto a mí, Mazinger z
Fly, Naruto y el Caballero Pegaso
me darán fuerzas para decirte "te amo" cada ves que te abrazo.

{ 51 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. ptmr q rico poema del anime q an echjo q buena craneada se an dado e

    ResponderEliminar
  2. lindo nuy lindoooooo :3

    ResponderEliminar
  3. que lindura de poemas definitivamente se inspiraron

    ResponderEliminar
  4. es hermosisimo casi lloro :3 <3 lo adoro me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Awww que precioso lo ame :3

    ResponderEliminar
  6. Ptm que bello poema oo dios me enamore xD

    ResponderEliminar
  7. WOW! QUIEN ESCRIBIÓ ESTO QUISIERA CONOCERLO EN VERDAD ESTA MUY BUENO... :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto ojala pudiera saber quien lo escribio.... seria genial ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. WOW! QUIEN ESCRIBIÓ ESTO QUISIERA CONOCERLO EN VERDAD ESTA MUY BUENO... :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindoo!!! no estaria mal que alguien te dijera eso, por lo menos 1 vez en la vida! xD muy lindo de verdad n_n

    ResponderEliminar
  11. wow la verdad que genio el de ese poema XD

    ResponderEliminar
  12. http://yudeya.123miweb.es/ estamos comenzando a ver si nos queréis echar un mano. ^^

    ResponderEliminar
  13. oomg kawaii..!!! esta bueniisiimoo ese poema me encanto..

    ResponderEliminar
  14. Me encanto muy lindo expresados los sentimientos

    ResponderEliminar
  15. eso es 100% inspiracion otaku

    ResponderEliminar
  16. yo no soy muy fan del anime pero es muy interesante la creatividad que aplican por su interés a esto y eso es admirable y ademas esta muy padre el poema

    ResponderEliminar
  17. wouuuu q chido *0* es un gran poema admiro a la persona q lo aya echo *-*

    ResponderEliminar
  18. esta chido lla que soy una super mega otaku tambien

    ResponderEliminar
  19. LIndo para dedicar a una verdadera chica otaku :3

    ResponderEliminar
  20. xD para que vean que los otakus si tienen sentimiento

    ResponderEliminar
  21. Ese poema esta en todas las paginas esta mas usado que el fanservice de Rias Gremory ._.

    ResponderEliminar
  22. Perfect esta re kawaii seria grandioso que alguien te lo diga mas si eres otaku.Seria el regalo mas hermoso del mundo ♥

    ResponderEliminar
  23. El mejor poema ke vi. Arigato x subirlo
    .

    ResponderEliminar
  24. no saben otro aparte de este siempre veo el mismo en todas las paginas que visito

    ResponderEliminar
  25. Sugoi pero q kawaiii poema eso es ser otaku de kokoro *-*

    ResponderEliminar
  26. alv me hizo un masturbación mental :v/

    ResponderEliminar
  27. Casi lloro de lo lindo que es 😅😅

    ResponderEliminar
  28. Agregen en feis but: luis cruz g :'v

    ResponderEliminar
  29. esta bien chido la verdad se lucieron :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanto tu poema sinseramente fue un alago para toda mujer otaku

    ResponderEliminar
  31. Ella se llamaba Seo-He
    Se veia muy rika y me la folle :v
    Y es que aunque mi loli albina Siempre he de tener
    Mi sable de luz le queria meter. :v

    Luego de ello me enamore
    Pero aun asi, harem voy a tener
    Las consecuencias ya las se
    Que a mi harem defendere...

    Un Yuki Rito no sere
    Y hasta a una loli me follare
    Eso lo digo en presente pero Estate pendiente
    Que me las tirare en capitulos Siguientes....

    Apenas se me ocurrió cuando andaba leyendo un mahwa

    ResponderEliminar
  32. es ta chidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -