.

Artículos Populares

Otaku : Unknown enero 02, 2014


Como habrán notado hemos estado muy desaparecidos del sitio. Lo cual es una pena para ustedes, ya que se pierden contendido interesante sobre anime, así como para nosotros pues no nos gustaría perder un proyecto que hay conllevado mucho esfuerzo.Por tal motivo nos damos a la tarea de buscar escritores nuevos con ganas de innovar, de escribir, de compartir experiencias, conocimientos y gusto por la cultura asiática.

Si te gusta el todo lo relacionado a la cultura asiática y te gustaría compartirlo no dudes en unirte a este gran proyecto.


  • No es necesario dedicarle mucho tiempo. 
  • Puedes conocer muchos amigos.
  • Mejorarás tu ortografía y capacidad de redacción.
  • Compartiras tus gustos
  • Podrás conocer más sobre tus pasiones y aficiones.
Si quieres unirte deja un mensaje aquí mismo con tus datos y nosotros te responderemos sobre cómo puedes unirte a LocosOtakus.

{ 26 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. estoy disponible contactenme si les interesa

    ResponderEliminar
  2. soy bueno escribiendo, pueden contactarme si gustan?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. nombre : Duval
    Nacionalidad:Ecuatoriana
    Edad:17
    facebook: https://www.facebook.com/mosqueracenteno
    canal de youtube:https://www.youtube.com/user/arkroos
    Especialidades: Diseñador grafico , animador , otaku , gamer , etc
    Bueno me gustaria unirme a su trabajo , ya que el anime es lo q mas amo , y mme gustaria motrarselo a mas gente


    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noches,

    Mi nombre es Oliver Guajardo y me fascinaría ser un escritor para este benévolo blog ya qu eme considero un Anime-Otaku y hablo dos idiomas fluidamente. Podria redactar articulos en ambos idiomas. Gracias por su tiempo.

    Nacionalidad: Estadounidense.


    Facebook: https://www.facebook.com/OliverGuajardoSSLiebstandarten

    Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UC4kWduRAS6Bm8du43dnPmtA

    Actualmente soy estudiante universitario y tengo una buena preparación profesional.

    ResponderEliminar
  6. catriel fernandez
    17 años
    catriulo97@hotmail.com+
    y me gustaria intentarlo eso de ser escritor bye

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Aldo Ramos tengo 16 mi correo es aldodylan1112@hotmail.com me gusta escribir y conocer mas personas con mis gustos
    contáctenme si me necesitan

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaría unirme a su equipo tengo 20 años y una cuenta en fanfiction , desde muy pequeña me a gustado la cultura asiática.

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy interesada!
    ¿Cómo es la onda?
    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. A mi me interesa unirme :3
    Como lo hago?

    ResponderEliminar
  11. A mi me interesa y mucho ¿Que debería hacer para unirme?

    ResponderEliminar
  12. nombre : Steven Sean
    Nacionalidad: Peruana
    Edad:14
    facebook: https://www.facebook.com/groups/1602383993383287/
    Especialidades: Soy muy bueno en lo que llaman diseño gráfico, me gusta el Anime, es mi pasatiempo, ahora mismo estoy interesado en buscar un empleo virtual, por pasar el tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. yo quiero por favor
    mi edad es infinita
    14 años
    especialidad ser otaku
    amo el anime y quiero escribir sobre animes
    me encanto su poema del anime
    mi correo es gocritootaku2002@gmail.com
    soy colombiano

    ResponderEliminar
  14. No tengo errores de ortografía, y de de anime. PD:Soy bien otaku.
    Me encantaría escribir en el blog. MI MAIL: agosmarchesini@yahoo.com.ar
    Soy argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaría unirme,me encanta el anime.Además no tengo errores de ortografía. Les dejo mi mail si les interesa:agosmarchesini@yahoo.com.ar Soy Argentina.

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTARÍA UNIRME XD LA PAGINA TIENE UN BUEN DISEÑO Y ES LLAMATIVA CREO PARA QUE LEAN ESTE COMENTARIO HABRA SERRADO t.t

    ResponderEliminar
  17. podría llegar a escribir una que otra cosa, ojala vieran todos los comentarios para que elijan a unos y se pueda revivir este blog. me gusta escribir mucho acerca de esto. años de experiencia en el anime también así que podrían contar con mi apoyo y de los anteriores comentarios.

    ResponderEliminar
  18. I like what you shared in the article, thank you for that, it has given me more experience. I would like to share with you some interesting things, if you have free time and want to find a tool for fun read it now.lil rob quotes Read and ponder the good quotes of life below, you will surely draw in life's own deep lessonsngôn tình ngược tâm nữ chínhOr you can go and search for the most fun games to play likegame nối hoa. Surely what I'm introducing to you will not disappoint you. Please click and experience. Having fun.

    ResponderEliminar
  19. Me quiero unir porfaaa amo esta pagina

    ResponderEliminar
  20. Very nice blog, thanks for this post and I have some special things for you. If you are finding something to relax, classic arcade games ; 2048 games free will be my best recommendation for you. Let’s play and get more deep relaxation!
    Beside, you can try backgammon game. Now, you can completely play this addicting fun game on your mobile. Have fun!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -