.

Artículos Populares

 

¿Qué es Locos Otakus?


Locos Otakus es un sitio que, como su nombre lo dice, se centra en temas derivados del gusto al anime, a las películas, al arte, gastronomía de la civilización oriental es decir la cultura otaku, y en sí de todo aquello relacionado a la cultura asiática en sus distintas vertientes; así como aspectos relacionados a otras áreas como videojuegos y gadgets, abordándolos de disntintas maneras ya sea abase de  curiosidades, opiniones, reseñas,  o críticas.


Nos respaldan 4 años en activo, y yo, el autor, he estado escribiendo en blogs importantes desde hace ya  más de 7 años, entre los cuales está el desaparecido Lomasinteresante.net.

¿Dé donde nace la idea?

En el año 2009, Wolftatu,  realizaba la tarea de escritor en diversos blogs, propios ajenos, el contenido de todos ellos era muy variado, iba desde asuntos relacionados a la tecnología, deporte, música, series... Sin embargo, siempre tuvo la necesidad de concretar un sitio el cual tuviera como eje central lo relacionado a un tema al cual siempre le había fascinado. Así fue como, solo, y después en compañía de otro compañero, 
se aventuró a la titánica tarea de crear un blog contendedor de eso que tanto quería.

El sitio pasó por disntintas metamorfosis, (puedes conocer la historia del blog dando clic aquí), y crisis, tanto de contenido como de diseño, pero con el tiempo fue tomando forma y cuerpo propio hasta llegar a lo que es hoy.



Misión

En escencia nuestro objetivo es simple, lograr en cada uno de las personas que llegan a nuestro sitio una sensación cálida, agradable, divertida y muy entretenida, en base a la difusión del contenido relacionado al mundo Otaku.


Visión


Formalizarse y poscionarse como un sitio web importante y líder dentro de su rama, llegando a ser sitio de referencia y de ejemplo a seguir para todos aquellos emprendedores, portadores de  inovadoras ideas, y en sí, todo aquel grupo o persona   dispuesto a crear y mantener una página de Internet para llevarla a dar su máximo potencial. Inovando todo el tiempo, pues sabemos que en este mundo lleno de constantes cambios quedarse estático ya no es una opción.

Buscamos tener contenido de confiabilidad, y calidad.Tomándo siempre en cuenta la opinión y los gustos de nuestros visitantes, para así poder ofrecerles la mejor y más grata experiencia posible. A su vez con una constante actitud servicial para cada uno de nuestros visitantes que requiera nuestra ayuda.

Todo esto apoyado en una fuerte convicción y esfuerzo en conjunto por parte de todos y cada uno de sus colaboradores en el día a día.

Locos otakus quiere ser ese lugar donde cada colaborador, incluyendo a persona que llega al blog se sienta alegre y orgullosa de ser parte de este proyecto.

 La fuerza más importante de Locos Otakus está en sus visitantes y  colaboradores.


Valores

En Locos Otakus tomamos muy encuenta los valores, sabemos de su importancia en el desarrollo y futuro del sitio. Consideramos que todos son igualmente importantes, sin embargo nos sentimos más identificados y estamos convencidos de que cualquier visión planeada en el blog debe estar basado en los siguientes cuatro valores:
  • Confiabilidad: Puedes estar seguros de que en Locos Otakus encontrarás artículos de calidad y actualizados.
  • Apoyo:  Estamos siempre dispuestos para ayudar a cualquier persona necesitada de la mejor manera posible.
  • Esfuerzo: Esto implica un constante deseo de superación frente a nosotros mismos, como sitio y personas para dar lo mejor de uno todos los días.
  • Fraternidad: Somos, ante todo, un grupo unido y fuerte para enfrentar cualquier crisis que se nos aparezca.



- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -