.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 07, 2013


En una revista en linea en linea japonesa dirigida a mujeres llamada “Gow!“, los Otakus formaron parte de su columna de relaciones, donde hablaron un poco de ellos. En la revista decían que los Otakus (En Japón el termino va dirigido a alguien obsesionado con algo, difiriendo un poco con la definición occidental) tienen ciertas virtudes como pareja romántica, y son bastante diligentes.
Pero por otra parte los autores de esta revista japonesa también mencionaron que si bien la mayoría tienden a ser amables, honrados y estables; mencionaron seis tipos de Otakus que las mujeres japonesas deben evitar o tener ciertas precauciones a la hora de casarse.
Aquí el articulo citado de forma textual:

El otaku del anime
El estereotipo asociado a los otakus del anime es que “se pasan el día encerrados en casa viendo y grabando anime” aunque puede que para las mujeres mas hogareñas esta sea la pareja perfecta. Encontrar algún anime dirigido a una audiencia mas adulta (no necesariamente Hentai) que puedan ver juntos y hacia llegar a tener una buena relación con este tipo de Otakus. Aunque el anime puede ser solo el punto de partida y luego acaben metidos en la compra de figurillas, doujin, persiguiendo seiyuus o algo similar, ya que los gustos de esta clase de otakus se van expandiendo con el tiempo. Las mujeres deben de asegurar del nivel del Otaku que tiene en la mira, así como también la tolerancia que tendrá con el y su afición.

El Otaku de la Electrónica (Geek)

Los fans de ordenadores, equipos de audio y varios otros tipos de Gadgets que se les ocurran. Incluso cuando desean re-ubicar los muebles en su habitación para que esta se vea con mas estilo, terminan por meter mas equipos de computo y productos electrónicos que muebles y resulta inevitable que un gran numero de cables terminen regados por todo el suelo, hasta el punto de parecer una plaga. Eso si, por su afición son muy dados a querer tener lo ultimo del mercado lo mas antes posible y como la electrónica es cara a estos tipos también se les conoce como “Los otaku chupa dinero”.

Los Otakus de las Idol
Esta clase de Otakus son los que asisten a conciertos, eventos en vivo donde las Idols den la mano o firmen autógrafos a sus fans (para luego en su casa con esa mano.. fap… fap) algo que, posiblemente pueda estar sobre los niveles de tolerancia de una mujer. Aunque puede llegar a ser difícil estar en una relación con una persona que siempre tendrá un amor por jóvenes estrellas del J-pop y niñas que posiblemente no hayan llegado a la mayoría de edad, ademas de los posters de sus Idol favoritas pegados por toda su casa. Por lo tanto, para casarse con esta clase de Otakus tendrá que tener una gran aceptación hacia su pareja.

Otaku de los Juegos (Gamer)
Esta clase de Otakus no es un problema, ya que cada vez mas parejas se dedican a jugar juntos con la consola o diversos juegos MMO. Eso si, cuando el marido es el único que disfruta pasársela jugando todo el día con la consola, se puede producir cierta discordia, al no tener temas comunes de los que hablar.

Otakus de los Trenes
Estos Otakus no solo disfrutan de subir a los trenes, si no que también les gusta tomar infinidad de fotos desde todos los ángulos posibles y construir maquetas sobre ellos. Al estar en una relación con esta clase de Otakus, posiblemente se la pasen haciendo un montón de viajes en tren juntos, incluso cuando ambos sean ancianos. Las maquetas de trenes resultan caras, pero no salen del nivel de tolerancia de una mujer. El problema surge cuando le toma tantas fotos al tren llega a parecer su novia, en vez de la real. Como estos sujetos gastan una gran cantidad de plata en sus viajes, cámaras y maquetas, al igual que los Otakus de la electrónica son conocidos como “Los otaku chupa dinero”

Los Otakus de los Superheroes
Esta clase de Otakus sienten un gran fanatismo con los superheroes de imagen real como Kamen Rider o Ultraman. Debido a que muchos de ellos son coleccionistas su casa podría estar repleta de figuras o cualquier articulo de dichos personajes. Algunos les gusta comprar figuras raras de conseguir por lo que podrían gastar un dineral en ellas, así que cuidado. Sin embargo, en el fondo estos chicos tienen un corazón puro y sueñan en convertirse en el héroe de las mujeres. Y a la hora de tener niños podrían ser buenos padres capaces de explicarles el sentido moral y la diferencia entre el bien y el mal.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -