.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 04, 2009

Se me ocurrio ponerles una lista de los mejores animes de ecchi segun mi opinion, por ahora solo les dejo los primeros 5, pero esperen que prepare la proxima lista con los logares del 6-10.



5.- Ranma 1/2

Aunque, como muchos, me toco verla en el canal 5 de tele abierta de mexico y pues no le vi mucho ecchi aunque si sospechaba que le cortaban partes.
Fue hasta hace poco cuando confirme que si le cortaban partes en tele abierta asi que me puse a ver la original y me gusto jaja...

Tal vez no sea exactamente un ecchi pero vaya que tiene varios desnudos ademas de me sigue siendo entretenido.
Mas o menos la historia es de un chico que por alguna  al mojarse con agua fria que convierte en una chica pelirroja y su padre le pasa lo mismo, solo que el se convierte en un oso panda, y varios personajes de la serie tambien sufren de este mal.Ademas de que todas las chicas de la serie quieren con ranma al punto de darnos una serie tipo harem.

Si no la han visto, veanla!


4.-Sakura mail
Como olvidar esta serie! fue de los primeros animes ecchi que vi, asi que me gusto mucho aunque los dibujos ya se veian algo viejos cuando los veia en la tv, en el desaparecido canal "locomotion".


La verdad la historia no la se muy bien, porque veia los capitulos saltados, hace tiempo la subi al blog y me puse a verla, aunque solo los primeros episodios.
Lo poco que le entendi fue que son 2 primos que se encuentran despues de un largo tiempo y despues de un tiempo se van enamorando, pero eso si, con mucho ecchi.

DESCARGAR

3.-Sabber marionete

Esta serie tambien la vi en el desaparecido canal locomotion fue muy buena en su tiempo, tambien veia los episodios saltados.Pero despues de un tiempo la baje de internet y volvi a ver pero no me gusto tanto como la primera vez.
Se trata de unas 3 chavas o mas bien unas marionetas(de ahi el nombre) donde todas estan enamoradas del mismo tipo pero tambien un homosexual esta enamorado de el, asi que es una serie donde encontraran comedia y ecchi a la vez.

2.-He is my master

La acabo de ver hace poco, recuerdo que ya habia visto algunas imagenes y por eso mismo no la quise ver, como que se veia muy hentai asi que opte por otras, hasta que un amigo me dijo que era ecchi con comedia (como me gustan ja) entonces me puse  a verla.
Me gusto mucho, trata de unas niñas hermanas que se van de su casa por un cocodrilo que no los dejan tener en casa y por azares del destino llegan a casa de un joven con una mansion enorme y solamente para el, dado que sus papas murieron hace poco.Las chicas quedan trabajando como criadas para el, lo que le da el toque de ecchi es que el cocodrilo es un pervertido que solo quiere abusar de una de las hermanas y el joven rico de la mansion tambien es un pervertido que solo le gusta espiarlas.

El final no me gusto mucho, pero al menos fue muy distinto a como esperaba.
VER ONLINE Y/O DESCARGAR

1.-Ikki tousen

Esta tenia que estar en primer lugar, es una serie que esta oscilando entre el hentai y el ecchi, segun dicen que es ecchi pero yo no podria definir muy bien cual es su genero solo con ver unos 3 episodios.

Este es un anime con mucho ecchi y fan service donde varios colegios luchan por poseer unas joyas, pero no cualquier lucha,no!, tiene que ser luchas donde en todos los episodios y todas las peleas a las chavas se les rompe la camisa, el sujetador o la falda....

Si no han visto esta serie y les gusta el ecchi, que estan esperando?


{ 39 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. sakura mail es de las mejores.
    te falto aika!

    ikkitousen y saber marionete son muy buenas tamb

    la que estoy viendo y me encanta es Juuden chan
    del creador de otra maravillosa serie echi:
    Mahoromatic ^_^

    el dia que publique mis mangas la humanidad va a saber lo que es el echi muajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tanto el ecchi como
    el hentai,
    pero si tengo que elegir
    me quedo con mil veses con el hentai..

    ResponderEliminar
  3. yo igual el hentai en GENAIL!!! pero con moderacion

    ResponderEliminar
  4. amo el ecchi y el hentai nada como la picardia de un buen anime

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. para el que puso pajeros de mierda quiero desirte maricon que tu madre es la mierda no los fants del ecchi y hentai

      Eliminar
    2. par el que escribio pajeros de mierda quiero desirle que es un rrapasumadre y un buen maricinaso pajero tu puta familia cabron.

      ATT:EZEDEZ

      Eliminar
    3. al que escribio "pajeros de mierda":
      a cada uno le gusta lo que le gusta, no tienes derecho a criticar los gustos de nadie; si a alguien le gusta ver hentai, a ti que te importa? es facil insultar como anónimo eh?

      Eliminar
  6. Nice blog!

    Visit my story blog for romantic ecchi / hentai stories:
    http://vparadise.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. no maa esta mejor el kanokon

    ResponderEliminar
  8. MALDITOS PURITANOS K AKASO EL HENTAI Y EL ECCHI NO SON GENIALES VAMOS TODOS SABEMOS K LLEVAMOS A UN DEPRABADO EN NUEDTRO INTERIOR ON LO NIEGUEN

    ResponderEliminar
  9. ESTA BIEN PERO FALTO KISSXSIS GRACIAS AH NO OLBIDEN ENTRAR AH
    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=193067
    SIIIIIIII
    ESPA Q SE PAN QUIEN ES LA MISS ANIME 2010

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto mucho sekirei mucho ecchi comedia y fan services tipo haren muy buena y kissxsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertooooo! Sekirei es muuuuy buen anime, además las tramas de animes ecchis asi le dan el verdadero toque más allá del género

      Eliminar
  11. sekirei 1000x1000 lastima que no se sepa cuando sale la 3ra temporada

    ResponderEliminar
  12. te falto STRIKE WITCHES, esta muy buena. IKKI TOUSEN si que esta para pajearse especialmente con ryomou y ryofu

    ResponderEliminar
  13. Un toke otaku. "Ecchi" es el romanji de la primera letra de "Hentai" que es el nombre gènero de anime donde el sexo y ultraviolencia toman papel importante. Las series ke citas no llegan a tales niveles y sòlo caen en la sugerencia, aunke en algunos casos descarada pero sugerencia al fin. Un ejemplo tangible es el caso del mangaka Katsura, kien no escatima en mostrar los mejores àngulos de sus mujeres y le da ese pikante ke no llega a lo explìcito y ke a mi me vacila bastante. Ecchi y hentai es lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Diganme hay algunas parecidas asi como kanokon o kissxsis ? o necesariamente tengo q ver una hentai ...por q creo q parecidas a esas no hay no .
    En si me gustan los animes ecci con besos y talvez caricias pero q no llege a lo explicito q lo convertiria en hentai.SI ALGUIEN TIENE ALGUNOS ANIMES ECCI PARECIDOS A ESOS ESCRIBANLO.
    kissxsis - kanokon - b gata h kei - green green son los q eh visto y cumplen con lo q eh dicho .

    ResponderEliminar
  15. Bueno kissxiss es uno de los mejores ecchis Junto a green Green pero uno que me parecio tambien bueno es "highschool of the dead" es ecchi y de terror es chevere

    ResponderEliminar
  16. si buscas unos animes ecchi en especial te recomiendo sora otoshimono es increíble como fressing. Eiken. Highschool of the dead. I un sin fin de Animes que podría recomendarle que nunca terminaria pero no solo ecchi ya que si me das a elegir me gusta los generos acción drama suspenso que entre estos géneros son los que mas te hace querer el anime en mi opinion personal. Si deseas que te recomiende animes de cualquier tipo se este románticos. Echi drama suspenso acción y asta hentai te dejo mi correo tonyger_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. para q ver hentai prefiero ver porno
    ademas para noser un asqueroso veo ecchi

    ResponderEliminar
  18. si se trata de anime acchi miren to love ru darkness no hay nada mejor

    ResponderEliminar
  19. TIOS TA BUENA EL ECHI Y EL GENTAY LOS TIOS QUE OS ATREBEIS A ECHAR PIEDRAS AL ENCANTO FEMENINO ANIMADO NO SOIS MAS QUE MIERDA QUE OS ENCANTA VER ¨PORN´¨Y MAL DIGNINICAR A LA FEMINA ANIMO PA LOS MANGAKA

    ResponderEliminar
  20. te falto y de las más buenas TO LOVE-RU (las 3 temporadas más ovas)atte: uly

    ResponderEliminar
  21. Ha por siacaso me llamo jeyson xD soy el de arriba xD

    ResponderEliminar
  22. Hermano te falto MABURAHO ,Y Que lastima que Vengan tantos Falsos comentando Negativas en el foro se la dan de SANTOS y mira donde estan metidos los muy cabrones es que se metieron aqui por ERROR! ESTABAN BUSCANDO La Biblia en.PDF ? JAJAJA,mi nombre es ONATOV y No soy un Falso vine aqui para ver el material no para acribillar el foro,por cierto buen Site brother se agradece ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu valiosa opinión, ya va a salir una lista actualizada. Esperamos leerte seguido por acá.

      Eliminar
  23. Jajajaj tengo 11 años y ya he visto Ranma 1/2 sin censura :p Un dia me lo madaro dijeron que lo viera y eso del ecchi no me importa ami me gusta la serie por su historia , personnajes y comedia-romance eso me enamora de la serie de los 80's <3

    ResponderEliminar
  24. Mmm! El 2 Y El 5 El 2 No Es Tan Buen Ecchi Y El 5 Es El Mejor Y Falta Anime Con Mas Potencial Como 100% Ichigo , Tenchi Muyo ,Saber Marionette J , KissXSis , To Love Ru , Love Hina , Gto , Kore wa Zombie desu ka , Seikon no Qwaser , Iketeru Futari , High School DxD , Asu no Yoichi! , Nazo no Kanojo X , Kanokon , Cube x Cursed x Curious = C3 , Rosario+Vampire , Sekirei , Ladies Versus Butlers Y Dna2 Y Zenki ,Nadesico Para Mi Son Los Mejores Anime Ecchi 100% Ichigo , Tenchi Muyo , Saber Marionette J , Nube , Son Lo Mejor De Lo Mejor El Que Me Diga Te Falto Este Es Imposible! Hay Muy Pocos Ecchi Que Me Faltan Tan Pocos! Por Que No Me gustan Su Trama! El Hentai Es Para El Momento Pero El Ecchi Para Siempre!

    ResponderEliminar
  25. no evisto la malloria pero paresen buenos

    ResponderEliminar
  26. Seikon no Qwaser es la número uno, bitches! <3

    ResponderEliminar
  27. Como dicen arriba, Seikon no Qwaser es el mejor anime ecchi :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -