.

Artículos Populares

Otaku : Unknown diciembre 15, 2010

Cosas que le agradan a un otaku

1-ver cospleyeras de buena figura
2-ver anime sin interrupcones por un lapso indefinido
3-comer pokis y atascarse en onigiris y pan de melon
4-escuchar j-pop,j-rock,j-metal y soundtracks(OST)
5-chicas con alguna parte de animal, ya sea cola, orejas, etc.
6-videojuegos RPG tipo final fantsy, pokemón
7-ir a convenciones de anime o videojuegos
8-ir disfrazado
9-hacer letreros en la convención, como: "busco novia" y "el friki es él"
10-comprar artículos coleccionables
11-buscar diferencias y similitudes en los distintos animes
12-jugar juegos de rol, como magic y Yugioh
13-soñar tu vida con algún personaje específico
14-usar accesorios de anime
15-ponerle el nombre de un personaje a tu mascota, o novi@
16-si tocas algum instrumento tratar de hacer covers de los endings y openings
17-analizar las series
18-estar al día de los nuevos animes que vayan saliendo
19-hacer las comidas típicas de Japón
20-hacer karaoke
21-usar frases en japonés
22-pegar botones alusivos en tu ropa o mochila
23-los juegos con chic@s de ojos grandes como en los anime
24-buscar ser los mejores en los juegos y romper los records
25-comprar revistas sobre anime
26-comprar manga
27-tratar de aprender japonés
28-usar sufijos como "kun" "chan" "sama"
29-usar internet para descargar soundtracks y epispdios
30-retar a otro otaku para ver quien sabe más
31-ver videos con imagenes de anime
32-el gusto por chic@s japones@s
33-comprar cualquier cosa proveniente de Japón
34-ver más de dos veces una serie sin aburrirse
35-comprar posters e imágenes de anime
36-leer este tipo de listas para sentirte más otaku.

{ 15 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. me gusto ... gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho y me senti bastante identificado :)

    ResponderEliminar
  3. U.U hay muchas cosas que ago yo de esta lista como por ejemplo le pregunte a mi mamá si le podia poner a mi perro inuyasha y me dijo que le tuve que aver puesto ese nombre hace ya 3 años y me a rompido el corazón con sus palabras n_n

    ResponderEliminar
  4. la numero 17 hay doble sentido en eso ya que están los que si quieren analizarlos y otros que no :/

    ResponderEliminar
  5. muerte a los otakus ojala y no dominen el mundo y luego hagan masacres en la frikipaza como mi amigo salomon por eso no tiene novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se mueran a la verg@

      Eliminar
    2. dominaremos el mundo y triunfaremos las fugoshi y haremos lo que se nos plazca UwU les parezca o no UwU

      Eliminar
    3. Algunos se an dado cuenta que el día que coman caca o ratones o covid-19 serán verdaderos otakus ya que sabemos quienes comen esos verdad .? Otakus también saben quienes son de donde vienen ? No serán otakus sin comer gurmet como ellos a si que a ponerse en campaña a hacer otaku de verdad

      Eliminar
  6. Me identifico con algunas pues recién estoy empezando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aléjate de ese mundo

      Eliminar
    2. Aléjate son igual que las feministas quieren algo y no saben como se genero el otaku y más encima quieren ser como los que comen caca, gusano, puras asquerosidad pero jamás serán como los otakus si a la final no tienen la misma cultura como china a si que ñe jamás serán otakus solo chilenos que sueñan con ser chinos y los chinos sueñas con ser chilenos jajaja en China quieren ser de cualquier país menos de China lol el mundo de cabeza jajaj

      Eliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -