.

Artículos Populares

Otaku : Unknown diciembre 17, 2010

Anime nuestro que estás en la tele
santificado sea tu nombre
venga a nuestro canal
haganse tus dibujos
en la tele como en los mangas
danos nuestro anime de cada día
y perdonanos por verlo
así como nosotros perdonamos a los Anti-Otakus
no nos dejes caer sin anime
y libranos del Comic.
AniME




El Padre Nuestro del Akiba-Kei
Oh, maia-sama! Diosas,
Ángeles y Anne.
Vengan a nosotros sus series,
Mangas y OVAS,
Háganse las convenciones cerca
De Donde vivimos
Denos hoy el capitulo del día
Y que las televisoras no
Mutilen
Ni suspendan las series de
Anime
Perdonen a los detractores y
Denos
La fuerza para ponerle una
Madrina
A los que nos critiquen.
Que ser otaku no tenga Cura…
Ni pastor, ni rabino,ni karen que nos
Quite lo loco
Y que no prohíban Evangelion.
Líbranos de ,bob esponja,Karen
De hermanitos y hermanitas travies@s y
DVD’S
De colección fallados
Anne-sama. 

{ 2 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. ami no me parese eso chistoso, a mi me gusta el anime, pero sis ser otaku significa burlarse de las cosas de DIOS pues mejor no soy y porfavor almenos respeten eso sii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no tiene que ver con burlarse de dios, están ahí porque es divertido nada mas
      ,para aclarar a mi también me gusta el anime , y no me molestan esta clase de cosas porque amo el anime demasiado.

      Eliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -