.

Artículos Populares

Otaku : Unknown diciembre 15, 2010

En la serie Dragon Ball vemos que cuando Pikoro esta aun pequeño, este ataca a unos pescadores y se come un pescado; Sin embargo en la serie Dragon Ball Z nos dicen que los Namek solo beben agua.
¿en que quedamos?

En la serie Dragon Ball Z, en la saga de Vegeta, él en un momento de la pelea va a destruir el planeta tierra pero es detenido por un kame hame ha de Goku, en ese entonces el poder de vegeta es de 18000; ahora bien, durante la saga de Cell vemos pelear a Ten Shin Han, y aqui se produce el error, pues ten shin han, cuyo poder de pelea supera largamente los 18000 (prueba de esto es que derroto a dos miembros de las fuerza Ginyu), utiliza una tecnica mucho mas poderoza que la utilizada por Vegeta la cual es el Kikohu, y lo unico que consigue es hacer un agujero en la tierra.
¿en que quedamos?



El siguiente error no es error propiamente dicho, sino solo segun mi opinión, y es el siguiente: Lo que sucede en Dragon Ball z con los personajes de Ten shin Han, Yamcha, Krilin y Chaos, vemos que ellos en esta serie pierden toda gracia, y practicamente aparecen de relleno.
¿Acaso estos personajes no podian ir aumentando su poder al igual que los otros?, vemos que ellos entrenaron con Kahio sama, entonces perfectamente pudieran haber aprendido el Kahio Ken y asi mantenerse al nivel.
Para mí este fue el Gran error de dragon ball z pues estos personajes eran muy queridos.



Este error es similar al anterior y se refiere a la perdida de importancia de los personajes del Maetro Rochi y de Lunch (que desaparecio para nunca mas ser vista). Estos personajes presentaban la parte comica de la serie y su aparición siempre era esperada.



¿Se han fijado que el personaje de Picoro, en la serie de tv aparece con cinco dedos, mientras que en el manga aparece solo con 4?



Siguiendo con esto, en el manga piccolo tiene 4 dedos, sin embargo en una imagen toriyama lo dibujo con ¡cinco!



En la saga de Cell, nos dicen que este, gracias ha tener los genes de Picoro, es capaz de regenerarse completamente a partir de una sola celula cerebral. Ahora bien, en la saga de picoro vemos que Goku para vencerlo lo atraviesa y entonces Picoro Muere. ¿acaso no se podia regenerar con solo una celula?
¿en que quedamos?



Siguiendo del anterior, vemos que goku utiliza el Kame Hame Ha con todo su poder contra Cell, quien pese a quedar muy herido se regenera; sin embargo Cell podia regenerarse solo con celulas cerebrales, pero con el Kame Hame Ha de Goku fue precisamente la parte superior del cuerpo la que fue destruida.
¿En que quedamos?



En la serie Dragon Ball Z Gohan nace con cola por ser hijo de un saiyajin, sin embargo Trunks y Goten, aunque tambien son hijos de saiyajin no tienen cola.



En la pelicula el poder invensible, mientras Broly alcanza su maximo poder vegeta estaba convertido en super saiyan. En un momento se destranforma y cuando baja a la tierra aparece en super saiyan



Cuando comienza Dragon Ball Z, los únicos personajes que crecen son: Goku,Krilin,Milk y Piccolo. Más adelante,cuando Cell es vencido y transcurren los 7 años, solamente crece Gohan (creo).Pero Ten Shin Han,Yamcha y Chaoz quedan de igual estatura. ¿Por qué sera?



¿Se han dado cuenta que en el tercer principio de dragonball z se ve a Gohan y a Goten encima de la nuve amarilla (Kinton), Si se dan cuenta cuando muestran a goten por adelante esta con una ropa azul pero cuando lo muestran de atras se ve que tiene la ropa normal (la ropa de goku)?.En la serie Dragon Ball vemos a Goku entrenar con Kamisama y Mr. Popo por 3 años para el torneo de artes marciales. Despues de tres años Goku aumenta bastante sus poderes, pero Krilin, Yamcha, Ten shin Han y Chaos entrenan con Kamisama y Mr.Popo para la llegada de Vegeta y Napa, solo entrenan 1 año y aumentan sus poderes mucho mas de lo que aumento Goku.En la saga de boo vemos que despues del entranamiento de gohan el ya no necesita convertirse en super saijayin con el pelo dorado ya que puede expulsar todo su poder sin llegar esa instancia pero en Dragon ball GT, gohan se convierte en super saijayin lo que es una contradicción a lo sugerido por Akira Toriyama.Cuando Dende fue llamado para ser Kamisama y creo otra vez las esferas del dragon, él dijo que se podian pedir 3 deseos pero si querian revivir a las personas tenian que pedir un deseo por cad persona,entonces Dende dijo que podia hacer que con un solo deseo podian revivir cualquier cantidad de personas pero solo se podia pedir 2 deseos no 3, luego en la saga de Boo, Bulma reune las esferas con la ayuda de sus amigos y se podian pedir los 3 deseos, ese es otro gran error.



otro error es el rapido aumento de poderes de Ten shin han, Yamcha y chaos, ya que ellos en solo 6 ó 7 dias aumentaron su poder a tal grado que derrotaron a las fuerzas ginyu facilmente (y sin siquiera aprender el kahioken) , mientras que goku entreno un año y solo llego a 5000 (4to kahioken 45000)Este es un error pequeñito, y es que en Dragon Ball vemo como yajirobe, ha perforado una de las bolas del dragon y se hizo un colgante, pues bien despes que el le da la bola a goku, ya no tiene la perforación que le hizo yajirobe. ¿ven? era pequeñitoAl pelear Goku y Picoro con Raditz (el hermano mayor de Goku) a Picoro le destruye un brazo, la sangre que se ve es roja, pero al ver las peleas en el planeta de Picoro, todos los namecuseijin tienen las sangre lila, incluido Picoro.
r: ven, otro error pequeñito jeje.Cuando Picoro esta por entrenar a Gohan, y éste esta jugando con un león, se lo encuentra entre las rocas, Picoro esta entrenando y hace elevarse a las rocas, el viento que levanta empuja a Gohan, en ese momento se puede ver la cola de Gohan, aun que antes y después de esta secuencia no la tiene.En la secuencia de la pelea de Goku con Boo, en el planeta de los supremos kaioh, cuando se muestra a Vegeta, algunas veces lo muestran con heridas en su rostro, pero despues no las tiene, y cuando lo vuleven a mostrar, otra vez esta herido. este error, no pasa solo una vez, sino varias veces.



Deverian poner mas atención ¿o no?Cuando Gokuh esta peleando con Frezza el esta muy desesperado porque si se destruye el planeta Namek el no sobrevivira en el espacio, pero cuando Vegeta y Nappa no habian llegado a la tierra visitaron otros planetas y Vegeta destruyo uno desde afuera de su nave en el espacio, entonces que paso ¿ah?.



En la pelea con Cell, Gohan pelea con los Cell Jr's el los elimina pero destruye ocho y Cell solo creo siete.



En la saga de Dragon Ball, cuando termina la lucha entre Piccoro y Goku, se ve a Krilin en tres secuencias en una con zapatos, luego sin zapatos y reaparece con zapatosen la misma saga se va a Goku con la ropa que le dio Kami-Sama y tiene muñequeras, luego cuando le pide una semilla a Yayirobe no la tiene, y cuando le da la semilla a Piccoro denuevo la tiene.



El principal error de la serie a mi entender es que la leyenda del super sayan, la cual era conocida por Frezzer y Vegeta, narra de la existencia de un guerrero que nace cada 1000 años, el cual nacería para vengar a estos y por ende mataría a Frezzer, pero después, cualquiera alcanza el estado de super sayan, incluso los niños.



En las películas de Brolie, lo califican como el guerrero legendario, para no topar con el nombre super sayan. Da la impresión de que la serie terminaba en Frezzer, y después fue alargada de cualquier forma.1.-Saga de Freezer: despues de KRILIM y GOHAN ponerse los trajes nuevos enseñan a KRILIM volando con el traje viejo y luego en otra escena con el NUEVO.2.- Que demonios es lo que tiene vegeta pues al parecer el resiste sobrevivir en el espacio, pues cuando aun no se transformaba en SSJ el estaba en el espacio y levanto un meteorito, tambien NAPA salia al espacio y el papa de GOKU!!.



En DBGT antes de GOKU pelear con Super 17 lo mandan al infierno y este necesita de picolo por que no sabe como salir, por DIOS, si despues de la muerte de CELL, GOKU fue al infierno y de alli podia regresar al cielo, tambien cuando cayo del camino de la serpiente en la SAGA DE VEGETA y GOKU SE TELETRANSPORTA A CUALQUIER LUGAR!!!!.



Cuando GOKU pelea pequeño en SSJ3 con baby la primera vez el admite que su poder no es el mismo por su tamaño, VEGETA que siempre fue el 2do mas poderoso debio estar muy cerca de GOKU en cuanto a poder cierto??, pero en Super 17, vegeta no consigue hacerle daño alguno con todo su poder y goku pequeño le da una trompada que lo pasa al otro continente!!, wow!1.- En el cell game gohan no expulsa todo su poder por temor a destruir la tierra con su enorme poder, pero despues de un kamehameha de 1 capitulo entero, solo se hace un pequeño agujero en el suelo...acaso la tierra es indestructible?



En la serie repetidas veces se dice que se detengan porque la tierra podria ser destruida pero, solo se destrulle 1 ves con boo y otra en la saga de bebi , pero solo la de boo por expulsar todo su poder, sin embargo cuando goku y vegeta se fusionan en teoria la tierra se aria pesasos si comparamos los poderes de boo con los de gogeta.



Cuando videl fue masacrada por spopovitsh: bien el error es el siguiente, al volver de la torre del maestro karin, goku trae tres semillas de ermitaño, les da las tres a gohan, despues cuando van a impedir el despertar de majin boo goku y vegeta se prestan a pelear y goku saca de la bolsa 2 semillasde hermitaño para darle a gohan para que recupere sus energias, la pregunta es : ¿cuando gohan le delvolvio las dos semillas a goku?

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -