.

Artículos Populares

Otaku : Eduardo Jiménez abril 18, 2013


Recientemente estrenada (enero del 2013)Maoyuu Maou Yuusha se ha convertido en una serie muy buscada y apreciada por el público japonés, y poco a poco los occidentales hemos ido conociéndola también.
La historia se desarrolla en mundo envuelto en una guerra entre humanos y demonios, en donde tras un largo y complicado viaje, un héroe humano llega finalmente al castillo de Mao, la reina demonio, solo para descubrir que esta quiere su ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la sociedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la “paz” por decirlo de alguna manera, es unirse a la reina demonio, por lo que decide aliarse con ella.
A mi pareceres un anime para reflexionar, por lo cual requiere estar muy atento para ir captando todas esas ideas que nos quiere transmitir. Esta serie termina siendo una analogía sobre la guerra y sus efectos. Manejándolos de una manera muy ligera. Definitivamente una buena opción si les gustan animes del género de acción y para analizar como Ergo Proxy


Ver Online 

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -