.

Artículos Populares

Otaku : Unknown abril 24, 2013






En la primera temporada de esta extraordinaria seria se nos relata el cómo un grupo de jovencitas amantes de la músca comienzan un club de actividades en su escuela, el cual estuvo a punto de desaparecer ya que no podían completar los miembros. Casi con todas las esperanzas perdidas de fundar ese nuevo club de música ligera llega la atolondrada Yui Hirasawa quíen no sabe tocar ningún instrumento pero que es optimista. Es así como todo inicia y llegan a formar una banda escolar de música de muy buena calidad.

En esta segunda temporada se encuentran y en su último año y buscando posibles candidatos para continuar su legado que ellas han forjado en la escuela.

La serie esta llena de situaciones entretenidas y cómicas. Con personajes muy identificables con el público además de, obviamente, un genial Soundtrack. No es por nada que la segunda temporada haya salido al aire casi inmediatamente después de terminada la primera, pues se ha logrado ganar un muy buen puesto entre los aficionados del anime.

Ver Online

Opción 2

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -