.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 20, 2009

Despues de los primeros 5 lugares en la lista de los mejores animes ecchi les traigo la seguna parte con los puestos del 10-6. Si quieren ver los primeros 5 lugares den clic aqui


10.-Mahoromatic
La verdad este anime nunca lo he visto pero el buen napo me lo recomendo, adjunto un trozo de conversacion con el en el MSN:

Encontre mi disco dice (2:40):(yo)
 que puedes
 decir
 acerca
 de mahoromatic?
::Napo:: dice (2:40):
 es genial
::Napo:: dice (2:41):
 es una obra maestra.

Asi que ya saben, napo ya describio esta serie detalladamente pero si aun quieren saber mas les dejo una sinopsis.

Cerca del año 1980, la tierra fue invadida por una raza alienigena, para combatirla, la organizacion secreta "VESPER" creo un androide de combate,el V1046-R, nombre clave Mahoro.
La invacion fue repelida con exito gracias al gran poder de Mahoro, y todo lo referente a la invasion se mantuvo en secreto para el publico.

9.- Queen's blade


Este es un anime nuevecito que acaba de salir hace poco, de echo en este mismo año, lo interesante de esto es que solo aparecen personaes mujeres asi que es un muy buen ecchi aparte de que antes de que saliera este anime ya contaba con algunos mangas y libros.






8.- Kanokon

Esta serie la estoy viendo apenas y me esta gustando mucho, es de un chico de campo que es transferido a una escuela de la ciudad y de repente la chica mas linda de la escuela empieza a interesarse mucho por el, hasta que lo cita a solas.

Le da su primer beso y se convierte en una zorra!, si, una zorra literalmente. Algo que me recuerda mucho al firefox.

7.-Dokuro-chan

No se si esta serie o mas bien mini-serie sea un ecchi propiamente pero sale mucho fanservice y eso me agrado cuando la vi, ademas que es la unica serie que me ha mantenido riendome todo el tiempo que la estoy viendo.

Es una historia de un chavo que de repente se le aparece un angel del futuro para impedir que cuando el chavo crezca invente una formula para impedir que las mujeres se descarrollen mas y tengan la apariencia de una niña de 12 años toda su vida.

Muchos dicen que es muy gore tal vez sea cierto pero pues lo unico que hace es volarle la cabeza con un mazo.



6.-Girls bravo


Hubiera puesto esta serie en un puesto mas alto pero no se porque se me olvido, aunque no deja de ser tan buena como las otras.

Es de un chavo que como en todos los ecchis es asediado por todas las mujeres de la serie pero sufre de una enfermedad que cuando una mujer lo toca, le sale urtucaria y luego para acabarla cae en su balera donde es transportado a un mundo donde el 90% de los habiatantes son mujeres, aunque logra escapar una chica lo acompaña y extrañamente cuando ella lo toca no le produce urticaria.

{ 1 ComentariosLeer comentarios Agregar uno }

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -