.

Artículos Populares

Otaku : Eduardo Jiménez septiembre 01, 2009

En la pagina de ALT1040 vi una lista genial con 20 de los virus mas conocidos y potentes que han llegado a miles de ordenadores en cuestion de semanas.

* Friday 13 o Jerusalem: Fue creado en el ‘88 y borraba todos los archivos del ordenador infectado.
* Barrotes: El primer virus español conocido. Cuando lograba ingresar al ordenador se mantenía inactivo hasta el 5 de enero y ese día mostraba una serie de barras en la pantalla.
* Cascade or Falling Letters: Fue desarrollado en Alemania en el ‘80 y hacía que todas las letras de la pantalla cayeran como si estuvieran en una cascada.
* CIH o Chernobyl: Nació en Taiwán en el ‘98 y le tomó solamente una semana para reproducirse a través de miles de ordenadores.
* Melissa: Uno de los primeros virus que utilizó el famoso mensaje “Aquí tienes el documento que me pediste…no se lo muestres a nadie más ;)” para propagarse.
* ILoveYou o Loveletter: Desarrollado en Filipinas en el año 2000 y con el subject ILoveYou infectó millones de ordenadores de todo el mundo, incluso llegó al Pentagono.
* Klez: Infectaba sólo a computadoras los días número 13 de meses impares y nació en Alemania en el año 2001.
* Nimda: Su nombre es admin si se lo lee de atrás hacia adelante y podía generar permisos de administrador en los ordenadores infectados. Se lo vio por primera vez el 18 de septiembre del 2001 en China.
* SQLSlammer: Infectó a más de medio millón de ordenadores desde el 25 de enero del 2003.
* Blaster: Uno de los virus más conocidos de la historia que explotaba una vulnerabilidad de Windows. Fue creado en agosto del 2003.
* Sobig: Generó en el verano del 2003 más de 1 millón de infectados y la variante F del mismo era la más dañina.
* Bagle: Fue uno de los virus con más variantes de la historia y apareció el 18 de enero del 2004.
* Netsky: Otro de los más peligrosos de la historia. Fue desarrollado en Alemania y usaba una vulnerabilidad del Internet Explorer.
* Conficker: Uno de los más recientes. Nació en noviembre del 2008 y lo raro era que si tenías el teclado configurado en ucraniano no afectaba al infectado. WTF?!


A mi una vez me intentaron meter el iloveyou, pero ya mas o menos lo conocia y pues ya no jaja!.

Por cierto el de la foto es "onel de guzman" el presunto creador del virus iloveyou


Visto en ALT1040

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -