.

Artículos Populares

Otaku : Eduardo Jiménez septiembre 29, 2009


La verdad cuando lo lei por primera vez no lo crei, pense que era solo un rumor o algo parecido, pero no, naruto shippuden sera transmitido por disney channel a partir de octubre, pero esto solo sera transmitido en estados unidos.

Esta noticia fue dada un poco despues de que disney anunciara su compra de marvel, al parecer la empresa de mickey mouse trata de llegar a mas publico.

Este es un comunicado que lei en la pagina de Naruto Viz.

VIZ Media EQUIPOS CON Disney XD

Nuevas noticias

Recientemente lanzado Disney XD Channel Para acojer a la Mundial Popular serie Ninja con episodios de Acción para Debut   Semanal En octubre

San Francisco, CA, 10 de septiembre de 2009 - En un acuerdo histórico, VIZ Media, LLC (VIZ Media), una de las editoriales más innovadora y completa de la industria del entretenimiento, la animación y las compañías de licencia, ha anunciado que su serie de dibujos animados Naruto Shippuden ha sido adquirida por Disney-ABC Cable Networks Group para el debut en Disney XD (www.DisneyXD.com) canal de televisión a partir de octubre.

Disney XD es un nuevo canal de cable básico y multi-plataforma de la marca que muestra una atractiva mezcla de acción en vivo y la programación de animación para niños en edad 6-14, hiper-boys y su búsqueda de orientación para el descubrimiento, realización, deportes, aventura y humor. Nuevos episodios de Naruto llamado Shippuden se estrenará en la red.

En la manga de Naruto y la serie animada, Naruto Uzumaki, un ninja jóvenes en formación, quiere ser el mejor ninja de la tierra. Lo ha hecho bien hasta ahora, pero Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para realizar ejercicios intensos que le empujan a sus límites. Naruto Shippuden comienza dos años y medio después, cuando Naruto vuelve a encontrar que todo el mundo ha sido promovido por las filas ninja, excepto él. Sakura es un ninja médico, Gaara ha avanzado al Kazekage, y Kakashi ... bueno, él sigue siendo el mismo. Pero el orgullo no es necesariamente ser de un ninja, Naruto y rápidamente recupera su enfoque cuando se entera de que Sasuke nunca regresó de su búsqueda de Orochimaru y que la organización Akatsuki misteriosa todavía es un peligro siempre presente. Cuanto más Naruto descubre el siniestro complot de Akatsuki, más se da cuenta de que nada en su mundo es lo que parece. Naruto es encontrar que es más viejo, sino que también demostrar más sabio y más fuerte?

"Disney XD es un destino cada vez mayor de nuestra clave demográficos, niños 6-14, y estamos deseosos de poner a las aventuras de Naruto Shippuden a nuestra formación", dice Tracy McAndrew, Director de Adquisiciones y Co-Productions, Disney-ABC Cable Networks Group.

Creado por Masashi Kishimoto, Naruto fue introducido por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en Japón en 1999 y se convirtió rápidamente en el manga ninja más popular de ese país dirigidas a los preadolescentes y adolescentes y ha vendido más de 92 millones de ejemplares al día. La serie de manga (calificado de "T" para adolescentes) y las contrapartidas de animación (NARUTO la calificación de "T" para adolescentes, y T Naruto Shippuden calificado '+' para adolescentes de más edad), es uno de los establecimientos de mayor éxito de VIZ Media, y ha cautivado a millones de aficionados en todo América del Norte, Europa y América del Sur. NARUTO es una co-producción de TV TOKYO, VIZ Media empresa matriz Shueisha Inc., y Pierrot Co., Ltd.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Disney-ABC Cable Networks Group para traer Naruto Shippuden las audiencias de televisión EE.UU. este otoño", dice Bill Germain, Director de Ventas de Programación, VIZ Media. "Con Disney XD como su nueva base de difusión de origen, Naruto Shippuden está listo para llevar a los espectadores, tanto nuevos como antiguos, a niveles sin precedentes de ninja-emoción!"

Más información sobre Naruto está disponible en www.Naruto.com


Despues de que la primera temporada de naruto fuera transmitida por cartoon network parece que disney adquirio los derechos para transmitirla en su nuevo canal "Disney XD" y empezara a transmitir esta nueva serie en octubre.Muchos fans se han preguntado que va a pasar con la censura, puesto que naruto suele ser un poco violenta y eso no va con Disney.Esperemos que no lo censuren.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -