.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 28, 2009








Segun mi contador de entradas, esta seria la entrada numero 200!!
Entonces decidi hacerla en honor a mi juego favorito(y de muchas otras personas tambien) FINAL FANTASY y mi maldita maldicion de que nunca he podido acabar ninguno.


En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la empresa. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la empresa.
Yo empeze a jugarlo cuando tenia como 10 u 11 años con mi "play station1" era el numero IX donde el protagonista se llama zidane yitan (un vandalo) y la princesa Garlet pero que cambia su nombre al de Dagga. Tienen que salvar al mundo de un demonio llamado Kuja quien quiere destruir el mundo.
El personaje que mas me gusto fue vivi, el mago oscuro con un sombre y no sabe de donde viene,Me siento identificado con el.Y cuando llege al 4 disco...No funciono asi que nunca lo acabe.

Tiempo despues empeze a jugar el VIII donde es un toque mas de modernismo y el protagonista son leo y Rinoa, no recuerdo mucho me parece que igual llege al disco 3, y despues mi play se descompuso.

Recientemente jugue el X segun lei era el que mejor le gusto al publico, y si, realmente me gusto muchisimo con Tidus y Yuna de protagonistas, mucho mas dificil que todos los anteriores.Ya en la batalla final contra Seymour, donde esta en el interior de sinh, fue cuando empeñe mi play station 2 y por lo tanto nunca lo acabe, pero aun tengo mi memory card.

Cuando salga el XIII me juntare con alguien que tenga PS3 ja!.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -