.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 08, 2013

Bioshock
BioShock es un " genéticamente mejorado "de acción y aventura, horror de temática shooter en primera persona por Irrational Games . Al explorar la distopía submarina, Rapture , el jugador es forzado a convertir todo en un arma: biológicamente modificar su cuerpo con plásmidos , piratería dispositivos y sistemas, mejorar sus armas , la elaboración de nuevas variantes de munición y experimentar con distintas técnicas de combate son todas las posibles . La filosofía, la arquitectura y la sociedad de Rapture fueron fuertemente inspirados por las obras de Ayn Rand, especialmente la novela Atlas Shrugged. El juego en sí es descrito por los desarrolladores como un "sucesor espiritual" de su anterior título de PC System Shock 2 . BioShock ha recibido grandes elogios de críticos críticas por su atmósfera y la calidad audio visual , la absorción y la trama original, y su juego única experiencia.Bioshock 


El juego esta situado en los años 80, tu personaje jack llega por accidente a la ciudad de rapture mientras vas a vanzando de nivel te vas encontrando con la historia de rapture y sus secretos. 

Es mi juego favorito en disaros en una persona lo que me encanta es que no mas puedes tener el arma o el plasmido y debes de cambiar rapidamente para matar a los enemigos.





{ 1 ComentariosLeer comentarios Agregar uno }

  1. Nótece que es tu juego favorito, pero no tienes mucha idea de qué onda, y parece que lo sacaste de una página en inglés y lo tradujiste con google traslate. El juego es en los 60's.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -