.

Artículos Populares

Otaku : Unknown noviembre 25, 2010

He querido hacerles una lista de 10 canciones de openings de animes, los cuales, según yo son los más inolvidables,por ser parte de un anime excelente y también por la genialidad de las canciones individualmente.


10.-Super Campeones

Nunca me gusto esta serie, es más, creo que sólo vi a lo mucho 3 capítulos pero sé que es parte de la infancia de muchos, por eso alcanza a entrar en este top y se gana el décimo lugar.

9.-Heidi

A muchos de los que leen este blog tal vez no les haya tocado si quiera ver esta serie, sin embargo, creo que aun así en la cabeza de todos al leer el nombre de Heidi les viene esa famosa parte del coro que dice "abuelito dime tú, porque porque..."

8.-Ranma 1/2

De todos los animes, en esta lista creo que este es el que más llega a conmover a las chicas, ¿Porqué? No lo sé, simplemente es así, pero la canción es muy buena, sobre todo en español latino.

7.-Inuyasha

Básicamente la historia es la misma que en Ranma 1/2, personajes más, personajes menos. De todos sus openings no me pude decidir por uno así que opté por poner un video con los 5 primeros opening.

6.-Pokemón

Fue uno de los primeros que yo empezé a ver, aunque ahora con tantas temporadas siento que se ha ido perdiendo la escencia, en fin...Creo que tiene las canciones más motivantes.

5.-Caballeros del Zodiaco


4.-Sakura Card Captors

Aunque era un anime enfocado a niñas, no dudo que haya muchos hombres que no se la sepan y la hayan tarareado alguna vez...

3.-Sailor Moon

Admito que esta si es una canción muy buena y pegajosa además es de un excelente anime.

2.-Dragon Ball

Pienso que el legendario Chala Head Chala no necesita presentación alguna.

1.-Evangelion

En español, inglés o japonés esta canción es inconfundible, grandiosa y sobre todo INOLVIDALBE.



Espero haber traido buenos recuerdos de su niñez...
Sinceramente la canción no se me hace muy buena pero representa



Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -