.

Artículos Populares

Otaku : Unknown octubre 16, 2009

Acabo de ver unas fotos de un mousepad que se ve que es agradable para nuestas muñecas y nuestros ojos tambien.
Se llama Saki Oppai Mouse Pady hay varios modelos, no encontre donde los venden pero seguramente si buscan en e-bay, mercadolibre o alguna convencion de anime y manga seguramente lo encontraran.

Les dejo unas fotos y el video:







{ 3 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. Y he aqui un regalo que no creo me den en el dia del padre.....

    ResponderEliminar
  2. jeje, en la proxima TNT tratare de buscar alguno, espero y no sean muy caros

    ResponderEliminar
  3. como nunca viste una!?!?
    yo vi de esos antes de ser otaku

    me quiero comprar alguno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -