.

Artículos Populares

Otaku : Eduardo Jiménez octubre 19, 2009



Hace un momento andaba viendo videos en el tubo y no se como llego a mis favoritos una rola muy buena, que digo buena, super genial.Es una cantante japonesa llamada Kawabe Chieco la encargada de interpretar esta super rola, es algo asi como el opening de School Ruble, de ese tipo de j-pop la cancion se llama Kyandi Beibee, y segun me acabo de enterar esta chica tambien canta la cancion del opening de Elfen Lied, Be your girl la cancion que le da a esta serie tan dramatica y con terro ese toque de inocencia.

Les dejo un trozo de su biografia extraida de la wikipedia y 2 videos de canciones que realmente se las recomiendo con sus respectivas descargas.

Desde los doce años de edad, Chieko hizo el papel de Ami Mizuno / Sailor Mercury en los Musicales de Sailor Moon o Sera Myu. En el 2000 comenzó a participar en el Fan Kansha, evento musical del Transilvania no Mori, y en el Kaiteiban del 2001. Continuó trabajando por un par de años más apareciendo en cinco musicales, finalizando en el 2002, con el musical especial del 10° Aniversario. Se presentó en algunos de los musicales más destacados, entre ellos el espectáculo de la revista Death Vulcan. Ella también fue artista invitada en el siguiente Fan Kansha, y cantó como solista la canción, "Drive Me Mercury", con Manami Wakayama la siguiente actriz Mercury. Chieko retornó al mundo Sailor Moon como la mejor amiga de Usagi Tsukino, Naru Osaka en la temporada 2003-2004 en vivo de la serie, Pretty Guardian Sailor Moon.

Chieko, se lanza como cantante independiente con el single "Be Your Girl" el 27 de abril de 2004. Este single tuvo éxito, y la canción 'Be Your Girl' se convirtió en el tema de cierre del anime "Elfen Lied" y su otra canción, "Hoshi ni Negai Wo" en la canción final de Otogizoshi. Desde ese lanzamiento inicial, ha tenido algunos éxitos, lanzando algunos otros singles. Su siguiente single, Shining, fue lanzado el 24 de noviembre de 2004. Este contenía las canciones Shining, Cry Baby, y Quiet Riot. Este single le permitió a Chieko acercarse al escenario pop de Japón.

El 25 de enero de 2005 fue lanzado el single Kizunairo, conteniendo las canciones Kizunairo, I Can't Wait, y Hidamari. Se destaca la canción I Can't Wait, el tema musical de la versión en japonés del espectáculo Lizzie McGuire. Poco después, fue el lanzamiento su primer y hasta ahora único álbum, Brilliance. Este álbum tiene un total de once canciones, algunas son de álbumes anteriores, sin embargo, este álbum fue muy popular y muestra el talento y habilidades musicales de Chieko. Le siguió el single "Candy Baby" en julio de 2005.

En abril de 2006, Chieko lanzó otro single, Sakura Kiss, que tenía dos canciones, la canción "Sakura Kiss" es el tema de la nueva canción de anime, Ouran High School Host Club. Fue el único tema que consiguió llegar a semifinales # 71 en el Oricon 200 y permanecer durante 6 semanas.

Actualmente Chieko es una invitada regular en una popular cadena de radio en Harajuku y ha regresado al mundo del modelaje. Se ha especulado si Chieko hará más música en un futuro debido a los mensajes promocionales y a las imágenes de su blog japonés.

El 8 de agosto de 2008, Chieko se casó con el productor de televisión Masato Ochi.Chieko comentó este tema en su blog.











Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -