.

Artículos Populares

Otaku : Unknown agosto 14, 2009

Bueno pues quize hacerles una lista de 10 canciones de anime que, segun yo son las mejores.


Lugar 10.-
Pegasus Fantasy-Saint Seya

9.-
Cambiar el mundo(change the world)-Inuyasha





8.-
Scramble-School Rumble



7.-Sherry-Tokko *Este no es precisamente un opening pero es muy buena cancion.




6.-Haruka Kanata-Segundo opening de Naruto



5.-The world-Primer opening de death note




4.-Opening latino de ranma 1/2



3.-Primer opening latino de pokemon




2.-Go Fighters Dreamers-Naruto




1.-Mi corazon encantado-Dragon Ball Gt



{ 3 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. ,,, Creo que te Falto "Blurry Eyes" De DNA2, esa es para mi una cancion clasica, otra seria el primer Opening de "Fushigi Yugi"...

    ResponderEliminar
  2. O cierto, la acabo de esuchar, esque ese anime yo lo vi pero sin opening ni ending... jeje

    ResponderEliminar
  3. emmm tambien falta uun opening de full metal archiemit... no es brother... si no el viejito muy bueno xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -