.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 10, 2009

Pues este video lo vi via vagabundia y la verdad me parecio muy gracioso, si alguien de ustedes ha tenido un blog les dara mucha risa, el video fue hecho por unos bloggers peruanos


Yo bloggeo , yo escribo, yo opino, yo comento,
yo lo digo, siempre rajo, yo dateo, hago un post.
Yo twitteo, facebookeo, yo valoro, Youtubeo,
uso Blogspot, uso Wordpress y tengo 18 blogs.

Yo chismeo, me desquito, me deschavo, me divierto,
yo me muestro y demuestro, también hago copy/paste.
Yo investigo, yo publico, yo me expreso y fastidio
porque soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog.

Pongo lo que quiero, haciendo tres clicks y con tan solo un dedo;
no gano dinero pero soy muy friki como puedes verlo.

Yo anuncio, yo denuncio, me comentan, me detestan,
me atacan, me insultan e incluso tengo un troll.
Me copiaron, me hackearon y también me amenazaron,
un alcalde, dos mafiosos, otorongo a discreción.

Periodismo ciudadano, me mencionan en la tele,
me dan columna en un diario, me entrevistan en al radio.
Y me entero por el Twitter o leyendo el Google Reader
ya no veo las noticias porque todo está en los blogs.

Tengo mil lectores pero en mi Twitter ocho seguidores;
todos me comentan pero en la calle nadie me conoce.

Tengo fans que nunca veo, que me premian con trofeos;
hago memes, retwitteo, te enlanzo en mi blogroll.
¡Qué maravilla es esto de la web 2.0!
hoy estoy emocionado ¡¡¡ya tengo mi punto PE!!!
Videobloggin, Fotobloggin, Microbloggin, full spam,
aumentaron las visitas, he activado mi adsense.
Debo hacer tres posts por día, qué dolor, que agonía,
yo que sólo me inspiro unas tres horas al mes.

No veas el diseño si le pongo widgets es porque el blog es feo;
lee lo que escribo por favor comenta o muere un gatito.

Hay una habitación, hay rincones, un hostal,
los recuerdos, los cuadernos, lapiceros, tiza y más.
Un dedo ilustrado, un hombre atormentado,
una foca, una morsa, un pingüino y un cuy.
Hay un perro, hay leones, gatos, trapos y Transformers,
un mono que es escritor y un chancho volador.

Los bataclaneros con Doctor Monique pueden estar contentos;
siempre las calatas te darán visitas, más si incluyes sexo.

La mamá de dos chancletas, la elite, uno del barrio,
invasores, un fantasma, ella tiene alma geek.
Hay blogs fashion, Blogs sin canas, Peruanista, Choledad,
Sensación desconocida, Frases de la vida.

Héroes, Superman, las estrellas de la red,
se linkean, se postean, solos en sus cuentas.
Se pelean, se comentan, y se retan y se enfrentan,
no los puedo superar ¡¡¡yo quiero ser un blogstar!!!

Sufro en la oficina y a la hora del break yo cuento mis visitas;
duermo cuatro horas se me va la vida entre twittes y mini feeds
y blog y twit y blog y feed y post y blog y troll y blog ...

No soy argollero yo soy simplemente un blogger cabinero;
no me alcanza el tiempo tengo mil ideas pero no dinero;

¿Te parezco cuero? no uso mi foto porque soy muy feo;
digan lo que digan losblogs de mujeres tienen más visitas.

Tengo mil lectores pero en mi Twitter ocho seguidores;
todos me comentan pero en la calle nadie me conoce.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -