.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 15, 2013

Para quienes aun no lo sepan, Vocaloid es un software enfocado a la emulación y creación de canciones usando unas plantillas de voz ya pregrabadas.
Sería más fácil nombrar a Hatsune Miku o a Rin y len para reconocer este ámbito.
Para conocer más he aquí algunos datos curiosos sobre dicho programa.

-NERU AKITA-

*Neru oficialmente no tiene voz definida, sin embargo esto no ha impedido que los usuarios traten de darle una. En algunos casos, Neru tiene la voz de una niña joven, mientras que algunas personas le han asignado a la voz por defecto de Miku, pero en una octava más alta. Los intentos de configuración siguientes para recrear la voz de Neru, que encajan sus detalles visuales.Pero ella tiene otra configuración de voz utilizando a Rin Kagamine ACT 2. Utilizado por primera vez en la canción de Nanamue-P, Honey Honey PV, Neru tiene una voz para que el canto que se adapte mejor a su estética.

* Fue creada por Smith Hioka.

* La historia de Neru, incluyendo el brazo marcado con DEN2, es muy controvertida debido a la participación de una entidad supuestamente de gran alcance, y este asunto se pidió que no se enunciara, por la seguridad del creador de Neru.

*Tiene un hermano mayor llamado Nero Akita


-RINTO KAGAMINE o RINTA-

*Es un Vocaloid FanMade y un personaje de genero contrario de Rin Kagamine. Debido a que no hay un acuerdo del nombre, es común llamarlo de ambas maneras.

* Debido al parecido con Len, es facil confundirlo. Los rasgos que lo distinguen es el pelo corto, sin cola de caballo y con pinches o clips para el cabello como los de Rin y el hecho que su simbolo es la clave de Sol como Rin.

* La mayoría del tiempo es serio pero cuando algo lo emociona se dibuja una sonrisa sincera en su rostro, es un tanto agresivo pero amable, cuando conoce a alguna persona nueva suele presentarse y hacer una reverencia en señal de respeto.

-LIN Y REN HAINE-
 
*Ambos son derivaciones de Kagamine Rin y Len, sólo que son completamente de color negro, y su voz es una octava mas baja que la de los Kagamine.

* Ren Haine es la versión en negro de Len Kagamine. Se le conoce como Kagamine BETA debido en parte exclusiva de los problemas durante su producción. Hasta ahora, se desconoce su creador.

* Lin Haine es la versión en negro de Rin Kagamine. Fue creada por Kawayx en unos de sus juegos de rol, para emparejarla como hermana de Ren.

* En concreto, Ren es un chico silencioso, que nunca se siente cómodo en compañía de otras personas o multitudes. A veces puede mostrarse muy frío y sin sentimientos. Sin embargo, ésta personalidad puede cambiar sólo para su hermana, Haine Lin. Se demuestra sobreprotector ella. A Ren no le gusta el contacto físico como abrazos, palmadas en la espalda, ni siquiera el más mínimo roze con su piel.

* Lin, a diferencia de su hermano, es muy sociable y solo se siente comoda en compañia de varias personas. Odia que le traten de emo, gótica y que la confundan con Rin. También se define como una chica Yandere. Su personalidad puede variar pasando de ser una chica sociable y buena, a una muchacha solitaria, borde y fría.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -