.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 28, 2009



Si han visto la serie de naruto creo que sabran lo que es un kunai, por si no lo saben,el kunai es un arma utilizada por ninjas por ser tan pequeña y de facil uso que el anime de naruto ha popularizado mas ultimamente.


Dicho esto les traigo una novedad que en lo personal me gusto mucho y lo comprare en la proxima TNT, por lo que lei solo se encuentra de 2gb y cuesta unos 85 Euros.


Pero si por donde vives no la encuentras o simplemente no tienes dinero aqui dejo un tutorial de como hacer uno de papel y luego podrian ponerle la usb que tienen y ya se ahorrarian mucho dinero.

Tutorial Original tomado de este foro



Primer paso, dibujar nuestro kunai con medidas reales tomando como referencia nuestra propia mano y un ejemplo del de la serie.




El segundo paso sera recortar en carton un aplantilla identica a la anterior con unas solapas pegadas entre si para darle el volumen de la forma y las aristas que tiene haciendolo parecido al real. El siguiente paso seria cubrir todo el objeto con al menos una capa de papel de periodico con pegamento, para darle todos los volumenes y algo mas de resistencia.


Despues y para darle una forma que se asemeje mas al modelo original e utilizado la masilla que comento al principio para cubrirlo todo y modelarlo minimamente sobre la estructura.



Despues de esto le he dado una pintura acrilica negra como base. Para seguir con las mejoras utilice sobre el negro una tecnica de pincel seco en plateado para darle un aspecto algo envejecido como se utiliza en las figuras de warhammer.


Lo siguiente fue darle un par de capas de barniz para dejarlo finalizado y con un buen acabado. Por ultimo le añadi la cuerda en el mastil y este fue el resultado final.  

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -