.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 08, 2009


Pues hace como 2 semanas envie una solicitud a un concurso sobre blogs de animes y pues apenas hoy pusieron los concursantes, y locos otakus esta en la lista, entre otros 22 blogs, asi que si puedes vota!!

Comienzan las votaciones para Premios BLOG “MANGANIME & JAPON”

Tras hacer una selección entre las 30 solicitudes recibidas de blogs de todo el mundo para participar en los Premios BLOG “MANGANIME & JAPÓN”, comienza el periodo de votación de los usuarios de Internet.

* Los Usuarios de Internet deberán enviar un email a actividades@tatakae.com con 3 votos a sus 3 blogs favoritos. Será obligatorio enviar los 3 votos, en el caso de votar sólo 1 blog no será tenido en cuenta.
* Deberá adjuntarse Nombre y Apellidos. Sólo se aceptará 1 voto por cada nombre y/o cuenta de correo electrónico.
* Las votaciones se cerrarán el 15 de Septiembre a las 23:59 h.
* Lo 10 blogs más votados serán seleccionados para la final.
* Entre los 10 blogs más votados, miembros de la organización de Jornaicas y expertos en medios digitales e Internet (Mónica Giménez, Ramón Redondo, David Giménez… ) seleccionarán los 3 mejores. El ganador se anunciará en la Mesa redonda sobre Internet y Manga, el domingo 20 de Septiembre a las 16 h. durante la celebración en las Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza.
* Si la organización lo considera oportuno, podrá nombrar varios ganadores o hacer una mención especial.
 Blogs participantes:
  1. Comerjapones.com (Cultura japonesa)  comerJapones.com es un punto de encuentro para todos los adictos a comer japonés. Aunque también podría definirse como una Guía de Restaurantes y muchas cosas más. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes japoneses y platos preferidos (para no olvidarlos) pero, con el paso de los años, acabó convirtiéndose en un referente gastronómico de visita obligada.
  2. Genjutsu, ilusiones diarias (Cultura japonesa, anime, gadgets y tecnología) Genjutsu fue creado para redactar una crónica de un viaje a Japón de forma que pueda ayudar a todos aquellos que están indecisos y que necesitan un empujón o un poco de culturilla, poco a poco se ha convertido en un pequeño diario geek donde se recolectan curiosidades de la red.
  3. SunsetClan (Jmusic, Jdramas) Blog que busca un hueco en el mundo de la información, para dar noticias sobre cantantes de Jmusic, videojuegos, anime y videojuegos. Intentarán descubrirte grupos nuevos o grupos ya asentados en el mundo de la Jmusic, y enseñar cosas que pasan en el país del Sol Naciente.
  4. OtakuGirl (Manga, anime) Reseñas de los mangas, opiniones de anime, ranking de mangas favoritos, últimas noticias…
  5. Todo sobre el Studio Ghibli (Anime) Blog que nació hace 4 años de la necesidad que el autor tenía de hablar de uno de los mejores estudios de animación del mundo y al comprobar que no había muchos lugares en la red que hablaran sobre este tema en lengua castellana.
  6. Otakus en acción (Manga, anime)  Las últimas novedades desde Japón, novedades de anime, críticas y opiniones sin pelos en la lengua, música, concursos y mucho más, todo desde Otakus en Acción.
  7. Locos Otakus (Manga, anime) Sobre anime,videojuegos y cosas japonesas. Posibilidad de ver online los últimos episodios de series de anime actuales y clásicas.
  8. Shoujo Spain (Manga, anime) Pro Shoujo Spain nació en mayo de 2008 como portal de referencia en castellano del shôjo manga y sus derivados. El equipo directivo está formado por especialistas en el género y publicamos noticias diarias para mantener informados a todos los shojeros de aquello que consideramos de interés.
  9. Blog de Shibuya Comics (Merchandising, manga, anime) Shibuya Comics es una tienda online especializada en manga, anime, figuras y merchandising. En su blog puedes encontrar las últimas novedades y artículos sobre Japón, su cultura y curiosidades del mundo otaku.
  10. AntonioTajuelo.com (Merchandising, fotografía) AntonioTajuelo.com es un blog fotográfico donde encontrarás artículos diarios sobre Vida en Madrid y Figuras de Anime.
  11. Sanjüyori- Club de Shogi (Cultura japonesa) Se trata del blog de una entidad cultural para la promoción de diversos juegos tradicionales de Asia oriental. Japon, China, Korea, etc …
  12. Stif-Maister’s Blog (Blog personal, manga, anime) Blog personal de un otaku de Zaragoza, en el que se pretenden mezclar temas tan dispares como el manga, anime, cultura japonesa, tecnología, mundo apple, diseño, cine, literatura, curiosidades … Incluye un Podcast cuasi-mensual sobre los mismos temas del blog.
  13. Hablemos de Shônen (Manga, anime) Hablemos de Shônen es un blog que se dedica a informar sobre noticias, reseñas y artículos en referencia al mundo del manga, pero centrándose únicamente en los géneros del Shônen y el Seinen, dos géneros de mucha acogida en nuestro país.
  14. Una Pareja Otaku (Manga) Blog de una pareja de aficionados al manga. Llevan casi cuatro años en la blogosfera ofreciendo tanto información sobre el mundo del manganime, como también su opinión personal sobre las lecturas de libros y comics o las películas y series que ven.
  15. Algún Día Los Otakus Dominaremos El Mundo (Manga, anime) Blog personal de una otaku aficionada al manga y anime y J-Music. A través de él, da opiniones, comparte vídeos, imágenes…
  16. Animewix (Manga, anime, cultura japonesa…) En el podréis encontrar noticias sobre anime, manga, videojuegos, curiosidades de Japón… y también hay descargas de mangas y animes, la mayoría por los fansubs afiliados.
  17. Cool Like Plastic (Jmusic) Trata principalmente sobre j-music, o lo que es lo mismo, la música más escuchada en Japón. En Cool Like Plastic también tienen cabida los videojuegos y el cine, y por supuesto el manga y el anime.
  18. Japanese Note (Manga, anime) Un blog de noticias relacionadas con el mundo del manganime y fanarts.
  19. Nivel 100 (Videojuegos) Blog de videojuegos, con noticias, curiosidades, análisis y artículos de humor cuyo tema principal son los videojuegos.
  20. La Estantería de Cho (Cultura japonesa, videojuegos, anime) Blog con reseñas de cine oriental, crónicas de salones mangas a los que asistimos, curiosidades de Japón, un diccionario otaku para los que no entiendan términos a los que estamos acostumbrados, doramas orientales, análisis de grupos y cantantes de Jpop, Videojuegos retro, Libros, reflexiones, reseñas de series de anime, manga, videojuegos y series de televisión, entre otras cosas.
  21. Anime Games Blog (Videojuegos, anime) Anime Games Blog es un blog dedicado a todos los videojuegos basados en series Anime como puede ser Dragon Ball, Naruto, Bleach o Detective Conan en otros muchos. A diario podrás leer todas las noticias referentes a los videojuegos basados en series Anime además de reveiws, articulos, descargas de juegos abandonware y los mejores trucos para que puedas completar tus videojuegos sin problemas.
  22. Blog de Asia Team (Musica asiatica, cultura asiatica, cine oriental) Es una comunidad con más de 35.000 usuarios activos de todo el mundo, donde se comparte y discute información relacionada al Cine Asiático,
    Series, Anime, Música y Videos Asiáticos. En su blog comentan noticias sobre el espectáculo en Asia.
  23. Otro blog de Anime. (Manga, anime, videojuegos) Blog sobre manga y anime japonés, videojuegos y audiovisuales orientales desde la óptica de sus seguidores.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -