.

Artículos Populares

Otaku : Unknown septiembre 22, 2009

Este juego me trae muy buens recuerdos y la cancion es muy bonita, y la pude encontrar en idioma español, la ando sacando en guitarra a ver si se las subo luego.


Mi corazon,nadando
en las palabras que el viento a llevado
una voz fuerte
en una mañana transportada por nubes
un corazon tembloroso
en un espejo donde la luna se estremece
en estrella cae
derrama dulces lagrimas
no es esto maravilloso?
si nosotros pudiesemos caminar
manteniendo unidas nuestras manos
yo querria ir
a tu ciudad,tu hogar,entre tus brazos
a tu corazon
yo deje mi cuerpo
mezclado en la noche
yo sueño
el tiempo se detiene,tus palabras
son una amable ilucion
las nubes se separan;mañana
en una voz distante
un corazon fluyendo
en un espejo donde la luna a filtrado
una estrella flaquea,se derrama
lagrimas que no puedes esconder
no es esto maravilloso?
si nosotros pudiesemos caminar
manteniendo unidas nuestras manos
yo querria ir
a tu ciudad,tu hogar,entre tus brazos
este rostro tocalo
justo haci
y sueña un sueño
este se desvanece en la mañana

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -