.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 29, 2013

                                                                       

                                                                        
Mamoru Endo es el personaje principal del videojuego, manga y anime Inazuma Eleven. Es estudiante de 2° año de la Secundaria Raimon, en donde es el portero y capitán del equipo de fútbol de Raimon. En las traducciones de los videojuegos y la serie anime hechas en Inglaterra y España, su nombre original fue cambiado a Mark Evans y en Latinoamerica fue cambiado a Satoru Endo.
Endou tiene el cabello castaño, ojos negros, y siempre usa una bandana naranja. Tiene un gran parecido a su abuelo, Daisuke Endo. Lo destacable de Endou es que casi nunca se quita la bandana, posiblemente en honor a su “difunto” abuelo, el cual no alcanzó a conocer en su infancia pero lo llega a conocer en las finales de la FFI y que nunca se rinde sea cual sea el problema
Su historia
Endou es descrito como un amante del fútbol y un portero alegre. Él es el tipo de persona que nunca se da por vencido y siempre piensa en los demás antes que él. También muestra una gran admiración hacia su abuelo, y hacia cuadernos llenos de técnicas que Daisuke escribió hace años. La gente a su alrededor dice que es un “loco del fútbol” debido a su amor por él. Debido a su personalidad positiva siempre atrae a la gente, aunque sean enemigos o aliados. Fue por ello que fue capaz de reunir a los miembros nuevos que necesitaba para hacer oficial el equipo de fútbol de Raimon.
Sus compañeros se benefician de su fuerza mental y motivación, además del respeto que genera a pesar de su actitud despreocupada. Él entrena más duro que nadie para hacerse más fuerte, para que así pueda hacer frente a rivales más fuertes. A pesar de que pueden estar en desventaja, siempre encuentra la manera de llevar a sus compañeros de equipo a la victoria.

Endou Mamoru es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los porteros más fuerte en Japón, el cual se dice ha “muerto” antes de su nacimiento. A lo largo de la primera temporada, la pasión de Endou por el fútbol ha despertado la ambición de los sueños de sus compañeros de ganar el torneo de Fútbol Frontera.
A pesar de que sus habilidades son increíbles, su escuela carece de un club de fútbol real, y los otros 6 miembros no parecen muy interesados incluso en los entrenamientos. Se le había dicho de que debían completar al menos los 11 jugadores para poder enfrentar al Instituto Imperial o si no el club sería cerrado. En caso de perder, el club igualmente sería cerrado.
Después de lograr juntar los 4 jugadores, pudieron enfrentarse al Instituto Imperial, los que colocaron como condición de victoria para Raimon el poderles convertir solo un gol. Luego de ir abajo por 20 goles y con un Endou lesionado, aparece un misterioso delantero, Shuuya Gouenji, el cual se había mudado hace poco a la ciudad de inazuma.
Gracias a su gran habilidad en el fútbol, Raimon consigue anotar el gol que necesitan para ganar y que el club siguiera en pie.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -