.

Artículos Populares

Otaku : Unknown mayo 09, 2013



Le está costando, pero parece que la industria del contenido poco a poco está comprendiendo que la mejor manera de eliminar la piratería es ofreciendo una opción legal y fácil para el usuario, a un precio acorde a lo que todos esperamos. En el caso de los aficionados al anime (la animación creada en Japón), esto era bastante difícil, ya que tradicionalmente se ha tratado de un mercado poco agraciado para las editoriales y distribuidoras que se atrevían a lanzar algunas series. Hoy un nuevo jugador ha saltado al campo español, y viene con una app bajo el brazo.

Los aficionados seguramente reconocerán el nombre Crunchyroll, pero los que no lo sean deberían saber que se trata de una web que cuelga nuevos episodios de series de manera legal con un retraso mínimo respecto a la emisión en Japón, en algunos casos incluso en el mismo día. Además, cuentan con el muy necesario añadido de los subtítulos para todos aquellos que aún no hemos dado el paso de aprender japonés.

La app de Crunchyroll para Android permite hacer lo mismo que la web, con el añadido de una interfaz apropiada para nuestro dispositivo, por supuesto. Si nos hemos creado un usuario gratuito, solo podemos conectarnos a través de Wifi y ver series con una calidad modesta y tendremos que ver publicidad. Por supuesto, siempre podemos pagar 5€ o unos $7 dólares aproximadamente, al mes para ser usuarios Premium, con lo que conseguimos varias ventajas: podremos ver series en alta definición el mismo día que se emiten en Japón, sin publicidad, y a través de la red telefónica, por lo que podremos disfrutarlas en cualquier sitio.

Descargar desde Play Store

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -