.

Artículos Populares

Otaku : Jesus Guevara Tinoco junio 12, 2013


                                                                           

          Una nueva serie se asoma por el horizonte y en este caso se tratará sobre idols (Como podrán observar en la imagen). Se dio a conocer por medio de la web oficial, estará protagonizada por siete personajes, siendo todas del género femenino. Esta nuevo anime se llamará Wake Up, Girls!

Sinopsis

La trama girará alrededor de un sueño en especial, el de convertirse en una idol adolescente. Esto podrá ser posible gracias a una compañía cerca de la quiebra llamada Green Leaves Entertainment que se ocupa sobre idols, fotografía y demás cosas relacionados con el medio. Al estar cerca de la banca rota deciden empezar a buscar nuevos talentos y es aquí donde la historia comenzará.
Hasta el momento solo sabemos de algunos personas que participarán: Yutaka Yamamoto, como director, el guionista Touko Machida y por último Satoru Kousaki en la música.
Para la serie realizó un casting en donde se postularon 2,000 personas, de las cuales solo quedaron siete.
Si quieres saber más sobre este anime no deberías perderte las noticias sobre el Wonder Festival 2013 (el 28 de Julio), donde se presentaran las personas que interpretarán a cada personaje.


Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -