.

Artículos Populares

Otaku : Unknown enero 14, 2010


Por alguna razon la tnt que se celebra cada algunos meses en la ciudad de mexico ha cambiado su nombre, segun yo esta seria la tnt 19 pero la han cambiado a TNT GT4 como sea les dejo la informacion con los invitados y todo. Seguire actualizando la informacion.

Aki Misato en tnt gt4


La lista de invitados para tnt gt4 comienza a fluir, como primera confirmación tendremos la presencia de Aki Misato, Una de las más importantes intérpretes de soundtracks dentro del mundo del anime.

Algunos de sus sencillos son entre otros:

My-HIME (ED) Kimi ga Sora Datta

Strawberry Panic (OP) Shoujo Meiro de Tsukamaete

Strawberry Panic (OP) Kuchibiru Daydream

Genshiken 2 (OP) Disarm Dreamer

Asu no Yoichi! (ED) Life and Proud

Blassreiter (ED) Sad Rain

Gunparade Orchestra (ED) Futari ga Wasurenai

Needless (OP2) Scarlet Bomb

Princess Resurrection (OP) Blood Queen

Super Robot Wars OG Divine Wars (ED2) Mou Ai Shika Iranai

Yoku Wakaru Gendai Mahou (ED) Made in Wonder

Yomigaeru Sora RESCUE WINGS (OP) Ashita wo Tomenaide

También cantó para el OP del juego de Nintendo Wii

Super Robot Taisen NEO (OP) Wild Succession

Puedes visitar su página personal en: http://misatoaki.jp




Otros de los invitados a tnt gt4 Serán los brasileños Yuki y Vingaard, actualmente dentro de los máximos exponentes de cosplay en ese país, quienes regresan por segunda vez a méxico para convivir con la gente de tnt. http://www.yukicosplay.com/site/yuki/pt/home



Klavita (México)
Klavita se vuelve a presentar en tntgt4. La bonita chica de San Luis que ahora estará presentando su nuevo disco que lo podrás adquirir dentro de la convención; preparando algo especial para sus seguidores en el D.F. Visita su página  www.klavita.blogspot.com


KAKKOII es una banda de J-Pop formada en la Ciudad de México durante el 2008 con CHRIS STRIFE, hktr, BeTo y GON como sus integrantes. Su estilo musical está basado en el Heavy Metal, New Wave, Pop y Brit Rock.

Mezclando elementos principales del Rock Latinoamericano y el Rock Japonés de los 90, un amplio rango de géneros son creados a través de su música, expresando sus ideas en 3 idiomas: inglés, español y japonés.

Desde el 2008, KAKKOII ha completado 3 giras en México, con 11 eventos y una audiencia de más de 1,800 asistentes y, en 2009, KAKKOII ha realizado 1 gira en Japón en las ciudades de Yokohama y Tokio, con más de 8 presentaciones de localidades agotadas y una audiencia superior a las 4,500 personas.

En Abril de 2009, KAKKOII lanzó a nivel mundial su primer single con dos temas principales, titulado "MAGIC SMILE / CONSTERNATIONS". El lanzamiento fue realizado mediante su tienda en línea "Online Shop" en su sitio oficial y en Mayo de 2009 el sencillo fue puesto a la venta en tiendas Tower Records y en la tienda electrónica iTunes Music Store Japan.

KAKKOII Official Web Site: www.kakkoii.tk
KAKKOII Official MySpace: www.myspace.com/kakkoiiband
KAKKOII YouTube Official: www.kakkoiichannel.tk

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -