.

Artículos Populares

Otaku : Unknown abril 20, 2013


El anime es muy popular. Y si a ustedes les gustaría llegar a entrar más a fondo en el ámbito de ser fan, de ser otaku del anime aquí algunos consejos para llegar a serlo y no morir en el intento.

  1. Escoge cualquier anime para empezar. Sabemos que existen distintos géneros para distintas personas. Por eso resulta importante empezar a ver algunas series para así definir cual es nuestro género predilecto. Una buena opción es empezar con grandes clásicos (Death Note, Naruto, Bleach, Hetalia, etc.). En mi caso particular amo el Eccho+Comedia+Romance. Y si puedo ver algún anime mostrándome todo eso por supuesto que terminaré afianzando mi gusto al anime.
  2. Ve mucho anime. Aunque pueda sonar un poco absurdo no queda demás aclararlo. La mejor manera de adentrarse en este mundo es viendo lo máximo posible de animes, tanto para disfrutar como para conocer más.Algunos compran las series dobladas al idioma español, sin embargo muchos prefieren más descargarlo en su idioma original y subitulado. Esto dependerá de gustos, nadie puede decirte cómo disfrutar algo que a ti te agrada como lo es el anime.
  3. Hable con  gente como tú. Ellos están ahí fuera, te lo prometo. Busca foros y sitios de fans (Animevice.com, por ejemplo), donde puede compartir sus opiniones, hacer preguntas, leer fan fiction´s o ver el arte de otros.
  4. ¡Mercancía! Resulta imprescindible para cualquier obsesor otaku. Puede ser difícil de encontrar, pero cualquier extra, figuras de acción, pósters, tarjetas, etc puede ayudarte. Resulta más interesante si son artículos genuinos, directos desde el país nipón. Hay un montón de sitios web, sobre anime, por lo que una búsqueda en Google nos facilitaría encontrar páginas donde venden estos productos en línea.
  5.  Las convenciones de anime son como nuestra Woodstock. (Como la TNT o la Mole en México) Huelen terriblemente mal(dicen algunos), pero son tan maravillosamente pena.  Donde se puede conocer, interactuar y cosplayear.
  6.  Si es posible, unirse al club de anime de tu escuela. Puede ser tan ayudar a conocer a la gente en la vida real con la cual puedes compartir intereses, pero esas cosas son raras. Si conoces a gente como esta, considérate afortunado 
  7. ¡Ventílate  afuera! Los Otakus notoriamente tienden a ser un poco. . . insociables. Si tú eres como el anime como te crees que eres, es probable que ya escribir historias con otros de sus personajes favoritos, dibujarlos, y el aprendizaje de las danzas y canciones para la introducción.
  8. ¡Hacer un AMV! Si te gusta un anime  puedes hacer un vídeo de música de anime  y subirlo a youtube. Es una gran manera de conocer a algunos amigos otaku en línea y compartir su anime favorito con otras personas. También hay concursos de  AMV que se pueden introducir en línea, así como en las convenciones.
  9.  Recuerde que dormir! Y comer, y la ducha, antes que ser un Otaku.
  10. Cosplayea tus personajes favoritos de anime! Es lo más lejos que puede ir, vestirse como sus personajes.

{ 1 ComentariosLeer comentarios Agregar uno }

  1. amo el anime inuyasha si se puede pon mas sobre inuyasha plis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -