.

Artículos Populares

Otaku : Unknown noviembre 17, 2010

Si por algo me gusta Final Fantasy es por su sentido filosófico que encierra siempre al final de cada juego, y he aquí el resumen de sus frases mas reconocidas de todoso los Final Fantasy desde el 3.
Por cierto la curiosa casualidad de que el título de esta entrada tenga 4 "F" no lo es, es porque justamente con esta entrada ¡Cumplimos las 400!


Ff III
-Los cristales los eligieron por su futuro, ahora comienza tu viaje, sella el poder de la oscuridad - Topapa - Final Fantasy III

Ff IV

Cecil: ¡Atrás! Esta es mi batalla conmigo mismo para redimir mis pecados.

Rydia: ¡Deja de llorar! Mi madre también ha muerto, pero me he prometido que no volveré a llorar.


Kain: No puedo deshonrar a los draconarius.

Rosa: El Cecil que conozco nunca lloriquearía de esta manera... El Cecil que amo...

Tellah. ¡YOU SPOONY BARD! (bardo idiota XD)

Edward:¡Sí, lo haré! ¡Lucharé por mi pueblo!

Yang: ¡KIAI!

Palom: ¡Soy el prodigio de Mysidia!

Porom: Cecil, me alegro de que hayamos podido ser amigos.

Cid Pollendina: ¡Siempre he querido despedirme a lo grande! ¡JA JA JA JA JA JA!


FuSoYa: Vosotro vencisteis porque derrotásteis a la oscuridad en vuestros corazones.
Edge: ¿De veras? Yo creí que le derrotamos por la paliza que le dimos.

Golbez: ¿Cecil, supongo? Nunca hay que vacilar cuando se mata, Kain. ¡Ahora mira como se hace!

Zemus: El cuerpo fallece... Pero el espíritu perdura...

Zeromus: ¡Imposible! No podemos perecer. No mientra exista la maldad en los corazones de la gente...

Cecil: Supongo que es mi destino como caballero oscuro, ya pronto no sentiré arrepentimiento por mis acciones.

Rosa: Mientras Exista un poco de luz en nuestros corazones aun ahí esperanza

Rydia: Usted mató el dragón de mi mamá?
Cecil: No sé. yo ... Lo siento.
Rydia: Te odio! Usted mató a mi mamá!




Final fantasy VI
Setter:
--"Que es lo más importante en la vida? Ser libre de obligaciones! De otra forma tu pierdes la habilidad para jugar y apostar..."
--"Ja! Que tan bajo puedes caer?! Me encanta! De acuerdo, te ayudare. Mi vida es una pieza más en tu pila! Hazla ascender!"
• En el Mundo de la Ruina, cuando Celes y el resto de grupo lo encuentra:
--"Soy solo un apostador... yo solo quiero estar solo... este mundo es demasiado caótico para mi. Que es lo peor, he perdido mis alas..."
--"No tengo nada que perder, solo mi vida y conseguí eso para ser libre!"
• En la tumba de Daryl:
"Ella era una obra de arte... nada la asustaba."
• En las ultimas escenas del juego:
"Cuando pienses que estas en lo correcto, estas en lo incorrecto, y eso es un grave error."


"no te acerques al el, come gente" - shadow (FFVI)

"you!! son of a submariner!!"-Kefka

"te dare 3 razones... primero, me pareces bastante atractiva, segundo, me muero por saber si soy tu tipo... tus "habilidades" son un lejano tercer lugar" - edgar, rey de figaro (FFVI)

-No hay nada como el sonido de cientos de voces gritando al unísono - Kekfa - Final Fantasy VI

-¡Es Shadow! ¡Le rajaria el cuello a su madre por una moneda! - Edgar -
Final Fantasy VI

-La destrucción no es divertida si no se pierden vidas preciosas... - Kekfa - Final Fantasy VI


Ff VII
-Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder - Tifa - Final Fantasy VII

-La capacidad de cambiar la apariencia,la voz y las palabras es el poder de Jenova - Sephiroth - Final Fantasy VII

-Me convertí en un viajero de la Corriente Vital y adquirí el conocimiento de los Ancianos - Sephirot - Final Fantasy VII

-Aeris se ha ido. Aeris, se acabará el hablar, se acabará el reir, el llorar... ¿Que pasará con nosotros? ¿Que se supone que haremos nosotros? ¿Que haré con este sufrimiento? Mis dedos estan adormecidos... mi boca está reseca... mis ojos arden. - Cloud - Final Fantasy VII

-Sephirot: Deja de comportante como si estubieras furioso. Porque, Cloud, tú eres... -Jenova: porque eres... una marioneta - Final Fantasy VII

-He venido a ajustar cuentas con Sephirot - Cloud - Final Fantasy VII

-Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII

-Míralo, parece una niña! - Sefphirot - Final Fantasy VII

-Os acordareis de mi siempre,porque nunca quise ser lo que soy- Final Fantasy VII-Sephiroth




Final Fantasy VIII

- "Si quieres hablar, hazlo con las paredes" - Squall

- "He soñado que era un tío medio tonto" - Squall

- "No quiero que nadie hable de mi en pasado" - Squall

- "Mar, mar y solo mar... que aburrimiento!!! Tengo que hacer algo, sino le doy demasiado a la bola" - Squall

- "Nunca sabremos quien será nuestro enemigo el dia de mañana" - Squall

- "Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos" - Squall

- "¿Por eso no querías amigos? ¿Por qué tenias miedo a perderlos?" - Rinoa

- "Una noche preciosa, buena musica y un chico guapo. Un chico guapo que se ha quedado una hora pensando en lo que he dicho" - Rinoa

- "Oh, debe ser muy cómodo vivir así, solo siguiendo ordenes" - Rinoa

- "He aprendido que no se puede cambiar el pasado" - Elleone

- "¡Mi nombre quedaría grabado en la historia de Deling!... ¡Eso es demasiado para mi!" - Irvine Kineas

- "¿Que quitan la memoria, dices? Invocaré al ser que más temes... cuanto más fuerte sea en tu mente, mayor será tu agonía" - Ultimecia

- "Contra más fuerte sea tu mente, peor será tu tortura" - Artemisa

- "Que suerte la mia... Formar equipo con un gallina y un nene enamoradizo..." - Seifer

- "¿Porque las personas dependeran tanto de los demas?" - Squall

- "No es asunto tuyo" - Squall

- "Mujeres... no las entiendo" - Squall

- "Squall es capaz de quedarse en la prisión porque nadie le ha ordenado escapar" - Rinoa

- "¿Habéis probado el nuevo bocata?" - Zell

- "Es mejor aceptar lo malo desde el principio y asi no sufres tanto" - Squall

- "El que ríe el último, ríe dos veces" - Laguna

- "Supongo que no sirve de nada estar depre..." - Selphie

- "Algun dia te hablare de mis sueños de gloria" - Seifer

- "La realidad supera la ficciòn, ¡No! la realidad supera mil veces la ficciòn" - Edea

- "Lo barato sale gratis" - Laguna

- "No me gusta cargar con los problemas de los demás,cada uno es responsable de si mismo y de sus actos" - Squall

- "No se debe mover el cuerpo en frio" - Laguna

- "No se pueden decir cosas malas porque sino se hacen realidad" - Kiros

- "Encontramos el fuego por el halo que deja" - Laguna

- "Ya veo lo que te importa, por eso mismo a los seeds los entrenaron para que no les afecten las emociones." - Rinoa


FFIX (MIS FAVORITAS)
-Yitan:¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

-Vivi: ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?

-Daga: aunque sea reina no quiero dejar de ser yo misma.

-Freija: no hay nada peor que el olvido...

-Steiner: ¿habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre?

-Amarant: ¿qué es lo que busco en realidad?Quizá no quiera saberlo...

-Eiko: no quiero volver a estar sola nuca más...

-Quina: ¡hago lo que quiero! ¿Qué tiene eso de malo?


-Lenneth: y esto es Midgard ?, no tengo recuerdo alguno. -Freiya: Si, aquí
es donde permanecen las almas encerradas en sus cárceles de carne -
Final Fantasy IX



FF X-2
Hace dos años abandonamos nuestras creencias en este mismo lugar, en este mismo lugar dejamos de creer en los demás - Yuna - Final Fantasy X-2.

-El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa - Auron - Final Fantasy X

-Los recuerdos son bellos...pero solo son recuerdos.- Rikku - Final Fantasy X

-Ir al pasado para arreglar el futuro.. no lo necesito - Auron - Final Fantasy X

Aquel dia reimos todos, pero mas tarde me di cuenta que era el único que reia de corazon... - Tidus - Final Fantasy X

Tidus: esta es mi historia

- Libera tu corazón, sometelo en la oscuridad... ¡ Conviertete en la oscuridad misma ! ( Riku )

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -