.

Artículos Populares

Otaku : Napo octubre 05, 2009

Según un fabricante de hardware chino, Google Chrome OS el sistema operativo basado en el navegador Chrome que en principio está destinado a ser ejecutado en netbooks, podría llegar el mes próximo.

Google anunció Chrome OS el pasado mes de julio, y durante el anuncio señaló que este sistema operativo basado en su navegador web, no llegaría hasta mitad de 2010, aunque según estas fuentes chinas, alguno de los netbooks que integrarán Chrome OS podrían llegar al mercado durante el mes de noviembre.

El fabricante de hardware chino que ha levantado lo que de momento no es más que un rumor es Lemote, quien al parecer podría estar a punto de lanzar una línea de netbooks económicos con las versiones previas del sistema operativo de Google.

Según algunos fabricantes chinos los usuarios occidentales podrían tardar algo más en poder probar este sistema operativo en sus primeras versiones, ya que al ser una tecnología que aún no ha sido probada, los fabricantes occidentales se resistirían a adoptar este sistema sin realizar previamente una serie de pruebas de desempeño.

Estos rumores que apuntan a un posible adelantamiento en el lanzamiento del sistema Chrome OS respecto a la fecha que anunció Google no son nada nuevo, y como en otras ocasiones el gigante de internet no se ha pronunciado al respecto. Algo similar a lo ocurrido con la gran cantidad de imágenes y vídeos que llegan a la red del supuesto Chrome OS, que finalmente todas resultan ser un fake.


Google está consiguiendo ser muy cuidadoso en cuanto a las filtraciones a cerca de su sistema operativo, y a día de hoy cuatro meses después de que el gigante anunciara que está trabajando en Chrome OS, aún no existe ninguna imagen, vídeo o beta de este sistema que se pueda conseguir.

Posiblemente estos rumores surgidos en china podrían acabar del mismo modo, y finalmente habría que esperar a que el calendario de Chrome OS anunciado por Google se cumpla.

Google Chrome OS será un sistema operativo de código abierto, desarrollado en principio para netbooks.

El gigante anunció que su código fuente sería publicado antes de que finalice 2009, pero no aparecerían los primeros portátiles con este sistema antes de la primera mitad de 2010.

Google Chrome será un sistema veloz, simple y seguro, sobre el cual se podrá ejecutar todo tipo de aplicaciones basadas en web.

Desde que fuera anunciado Chrome OS, son varias las compañías fabricantes de hardware que pueden estar interesadas en este proyecto.

La estrategia de Google en cuanto a Chrome y Android es lenta pero firme, y es que estos dos sistemas podrían dar mucho que hablar en un futuro.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -