.

Artículos Populares

Otaku : MIgueleg_93 julio 29, 2009

Hola amigos, y bienvenidos sean a este su blog, con motivo del renacimiento de Locos Otakus me he dado la tarea de escribir un buen articulo para ustedes nuestro publico.
¿Quienes de nosotros no hemos jugado alguna vez ese entretenidisimo juego de Halo creado por Microsoft, yeah, pues ¿Qué creen aficionados del anime? Que este tremendo boom en el mundo de los videojuegos sera versionado al anime. Su estreno esta planeado para el 2010 asi que ponganse truchas, aqui les dejo un video para que se den una idea de como va a ser. Bueno se despide su amigo Miguel.

{ 3 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. miguel-san
    dos cosas:
    me alegra el renacer del blog ^^

    me molesta que se halla caido la imagen de mi blog,me harias el favor de llevarte alguno de los nuevos banners?

    tercera: no soy bueno enumerando
    cuarta: libpuntocompuntoar@live.com.ar
    (agregame)

    ResponderEliminar
  2. NUNCA he jugado Halo, no por falta de interes (al contrario!) si no porque soy muy bruto pa los shooters de 1era persona con 40 botones distintos, vilmente me quede en el street fighter alpha, je,je--- A ver si ahora le entro al ruedo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Napo:

    Le dije ya a miguel que te agregara y ya puse tu nuevo banner, saludos!

    Zed:

    Tampoco he jugado halo y como tu, no por falta de interes, si no porque no hay baro para un x-box jaja!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -