.

Artículos Populares

Otaku : Eudaile diciembre 20, 2010


Hasta hace bien poco, todos teníamos claro que en el mundo de los videojuegos en japon mandan siempre los mismos, pero la compañia americana de Microsoft sigue sin darse por vencida y una vez más ha intentado colarse en ese mercado que tan cerrado parece para ellos con su nuevo periférico, Kinect.

Tristemente parece que se va a dar de bruces contra el suelo otra vez, puesto que por superior que sea en muchos aspectos al PlayStation Move de Sony, es una minoria la población que dispone de una Xbox360 frente a los que tienen una PS3 (1.5 millones XBOX y casi 6 millones PS3).

Ahora toca esperar a los numeros que se consigan estas navidades para comprobar si el camino que intenta cruzar Microsoft es solo una cuesta arriba demasiado inclinada o si por el contrario es directamente un callejón sin salida del que mas vale resignarse antes de perecer en el intento.


¿Y vosotros? ¿que opinais del kinect? ¿lo teneis escrito ya en vuestra cartas para navidades? Yo tuve suerte de probarlo en el salon del manga de barcelona y me parecio super original y divertido.

Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -