.

Artículos Populares

Otaku : Unknown agosto 07, 2009

Bien este juego me gustaba mucho cuando era niño, aunque nunca lo termine, pero ahora mismo me bajo un emulador y el juego para terminarlo


CD1
Part01: http://www.megaupload.com/es/?d=1WB73RBQ
Part02: http://www.megaupload.com/es/?d=196DPUP9

CD2
Part01: http://www.megaupload.com/es/?d=9SGNQU62
Part02: http://www.megaupload.com/es/?d=5IX0G3YR

CD3
Part01: http://www.megaupload.com/es/?d=YLZHDPUQ
Part02: http://www.megaupload.com/es/?d=YD9VBY52

CD4
Part01: http://www.megaupload.com/es/?d=T2NPFWQK
Part02: http://www.megaupload.com/es/?d=LL7F2EDV

Descargar emulador para pc
*Tienen que tambien tener un programa como el alcohol 120 o Daemoon si no quieren quemar el disco.



En el planeta de Gaia, conviven 4 gloriosos reinos en paz y armonía. Dichos reinos son: Alexandría, Lindblum, Burmecia y Cleyra.

Pero de repente, sin motivo aparente, la reina Brahne de Alexandría se arma con unos poderosos magos negros y declara la guerra a los países vecinos acabando con la paz que reinaba.

Es entonces cuando el rey Cid de Lindblum, pensando que la reina pudo haberse vuelto loca por la muerte de su marido, envía a una banda de ladrones a secuestrar a la princesa Garnet von Alexandros XVII con el fin de hablar con la dicha para buscar la forma de detener a su madre y hacerla entrar en razón.

Los ladrones encargados del secuestro son los miembros pertenecientes a la banda Tantalus que viajan a Alexandra en su barco volador “Prima Vista” camuflados como si fuesen a realizar una obra de teatro. Uno de los miembros de este grupo es un joven de 16 años llamado Yitán que será el protagonista de la historia.

El plan marcha como lo previsto ya que la propia princesa le pide a Yitán que la secuestre puesto que no está para nada de acuerdo con la nueva política de su madre. Sin embargo, cuando se disponen a huir, la reina se percata del suceso y manda a sus soldados que disparen a la nave mientras sale de la ciudad. La nave, dañada se estrella en un bosque maldito de las cercanías dejando a los protagonistas tirados en medio de ninguna parte.

Así pues, a partir de ahí el grupo marcha cara Lindblum con la esperanza de dar con el rey Cid cuanto antes para poder arreglar la situación.

El grupo irá formado por el hábil ladrón Yitán, la princesa “maga blanca” Garnet, el guardián de la princesa Steiner que nunca aprobó su escapada y un joven mago negro llamado Vivi que se unió a Yitán en Alexandría y con el que todo el grupo hará buenas migas ya que es el más inocente y el más sentimental.

Al pasar la zona del bosque, tendrán que cruzar una caverna de hielo en la que se encontrarán con un poderoso mago negro llamado: Vals negro enviado por la reina Brahne para aniquilarlos y recuperar a su hija, sin embargo consiguen vencerle y al salir de la caverna llegan a un bello pueblo llamado Dalí.

En dicho pueblo los protagonistas encuentran un barco volador con el que pueden llegar a Lindblum, al fin parece que lo conseguirán, pero se verán acosados por el vals negro que no llego a morir y que les perseguirá por toda su trayectoria aérea en una persecución donde la adrenalina se disparara hasta el tremendo final.
Una vez que nuestros protagonistas llegan a Lindblum y descansan de sus increíbles hazañas, todo se predispone para dar con la forma de hacer razonar a la reina Brahne.

Pero entonces, aparece un mensajero trayendo noticias devastadoras. El ejército de magos negros de Brahne ha devastado Burmecia y nuestro grupo pone rumbo al lugar.

Poco a poco irán viviendo varias situaciones realmente traumáticas y desesperantes como las destrucciones de varios reinos a manos de Alexandría mediante poderosas invocaciones.

Conocerán nuevos aliados como la dragontina Freija, la pequeña invocadora Eiko, la miembro de los Qu Quina y el mercenario Amarant.

Y desvelarán una verdad tan temible como la existencia. Detrás de los actos de la reina Brahne todo es un complot de un hombre llamado Kuja que pretende reducir al mundo a la mismísima nada y que ha utilizado a la reina para sus planes para luego acabar matándola.

Además, se descubrirá que Yitán, al igual que Kuja provienen de otro planeta llamado Terra en vías de extinción, y que Garnet en realidad proviene de una tierra llamada Madaín Sarí en la que antiguamente existían invocadores que fueron aniquilados. Ahora que ha desarrollado sus poderes, Garnet también puede invocar y usará este don para defender lo que le queda.

El destino del planeta está en manos de unos pocos héroes cargados con el peso del destino.

Su viaje también les revelará las dudas internas de cada uno mostrando sus estados ante la vida:La abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? –YitánLa tristeza: Ser o no ser… ¿Cómo podemos probar nuestra existencia? –ViviLa inocencia: Aunque sea reina… No quiero dejar de ser yo misma. –GarnetEl dilema: ¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre? –SteinerLa búsqueda: ¡Hago lo que quiero! ¿Qué tiene eso de malo? –QuinaLa desesperación: No hay nada peor que el olvido. –FreijaEl desamparo: No quiero estar sola nunca más… –Eiko
El orgullo: ¿Qué busco en realidad…? Quizá no quiera saberlo. –Amarant


¿Conseguirán nuestros héroes vencer a Kuja y restablecer la paz en el mundo?

{ 1 ComentariosLeer comentarios Agregar uno }

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -