.

Artículos Populares

Mostrando entradas con la etiqueta programas. Mostrar todas las entradas

Descargar Itunes 9.0

Por: Unknown
Pues a lo mejor muchos se conforman con el windows media player como reproductor per para quienes aun no sepan que existen mas pues aqui les dejo el Itunes 9.0 que ademas de ser de una utilidad indispensable para el ipod tambien es un reproductor de musica que en lo personal me gusta mas que el que traemos ya de fabrica la mayoria, osea el windows media player.


DESCARGAR


iTunes soporta los siguientes formatos:

MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA
Cambios recientes en iTunes:

* Función Compartir en casa
* Mejor integración con Windows 7
* Tienda iTunes mejorada
* Mezclas de Genius
* Nueva piel

Para utilizar iTunes necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
Etiquetas : , , , ,

"Mangaka Linux" el linux para Mangakas y otakus!

Por: Napo
Pues un señor de Austria, Maycon William Schneider se curró otra recompilación de Ubuntus para darle un toque "anime" a esta distribución resultando Mangaka Linux, un Ubuntus con LXDE destinado a la creación y ejecución de animaciones, mangas y demas con SL. Ademas trae soporte a programas win**** con Wine. Viene en dos versiones, la One que es livecd y la One DVD que es livedvd con mas programas y codecs



En su web el autor nos advierte que ciertas apps se ejecutan con otro fondo de ventana para distinguirlas que se estan ejecutando en modo sudo osea con superprivilegios.

Web: http://animesoft.wordpress.com/

Email: maykuu@gmail.com

Que lo disfruten! n_n

ya mismo lo bajo >_<

JDOWNLOADER

Por: ALBERT WESKER
Bueno aki esta el programa muy bueno por cierto y facil de usar pero de todos modos les dejare un pequeño tutorial para ke empiecen a descargar los links ke les di en el post anterior:

para descargal el programa as click aqui.

para el java aqui.





necesitas el java para este programa, bueno aki el tutorial

nota: este tutorial es de la pagina programas full y la puse porke creo ke aki le entenderan como se usa el programa mejor ke si yo se los esplicase, si tienen una pregunta contacteme a mi correo: wesker.re5@hotmail.com, gamertag: WESKER RE5

ESPERO LES SIRVA

Etiquetas : , ,

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -