.

Artículos Populares

Otaku : Purowheta septiembre 21, 2013


Nombre      :  Gosick - ゴシック (Titulo en Japones)
Genero       :  Misterio
Episodios   :  24/24

Servidor     :  Mega
Archivos     : .rar
Contraseña:  locosotakus


Sinopsis :      "Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes." 


Carpeta Contenedora de Mega
Ver Online


Nota del Uploader:   Bueno, este es mi primer tema en el blog, y quise partir por subir uno de mis animes favoritos, la idea es también que comenten que les pareció, si les gusta la idea de que suba anime y si tienen animes que desearían ver pero están todos los links caídos, tengo una pequeña colección de anime que grabe (un poco más de 100) y que si lo desean, compartiré con ustedes.
Tambien debo destacar que estos animes no son ni traducidos ni editados por mi, solo los recopilé de distintas partes y ahora pongo mi colección a su dispocisión. Cualquier problema con los links haga el favor de avisar pues yo los subí y tengo los archivos.

{ 8 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. Holaa, bueno primero muchas gracias por el post, había estado buscando una buena pagina para descargar este anime que simplemente me encanta. Te pido por favor, si es que la tienes en tu lista de animes, que subas Kamisama No Memo Chou Yuuko. Bueno eso aun si no lo encuentras muchas gracias Purowheta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pu*a compadre sorry, si la tengo pero no en tan buena calidad como esta, perdona la gran demora en la respuesta pero luego de que hice este posteo como que nadie mas se movio en la página y sentí que no valia la pena que siguiera subiendo cosas... osea, mi velocidad de internet es bastante baja, estuve cerca de 2 semanas subiendo esta serie a mega y bueno, eso xD

      Eliminar
  2. Wena tu wea po weón... Arigato

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y en excelente calidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Holi, muchas gracias por el aporte esta genial que suban anime y mas de esta calidad aceptare su recomendación y vere Gosick xD

    ResponderEliminar
  5. Very nice blog, thanks for this post and I have some special things for you. If you are finding something to relax, cool shooting game; Flap Quest will be my best recommendation for you. Let’s play and get more deep relaxation!
    Beside, you can try doctor games online . Now, you can completely play this addicting fun game on your mobile. Have fun!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -