.

Artículos Populares

Archive for mayo 2013

Personaje de la semana: Endo Mamoru (inazuma eleven)

Por: Jesus Guevara Tinoco
                                                                       
                                                                        
Mamoru Endo es el personaje principal del videojuego, manga y anime Inazuma Eleven. Es estudiante de 2° año de la Secundaria Raimon, en donde es el portero y capitán del equipo de fútbol de Raimon. En las traducciones de los videojuegos y la serie anime hechas en Inglaterra y España, su nombre original fue cambiado a Mark Evans y en Latinoamerica fue cambiado a Satoru Endo.
Endou tiene el cabello castaño, ojos negros, y siempre usa una bandana naranja. Tiene un gran parecido a su abuelo, Daisuke Endo. Lo destacable de Endou es que casi nunca se quita la bandana, posiblemente en honor a su “difunto” abuelo, el cual no alcanzó a conocer en su infancia pero lo llega a conocer en las finales de la FFI y que nunca se rinde sea cual sea el problema
Su historia
Endou es descrito como un amante del fútbol y un portero alegre. Él es el tipo de persona que nunca se da por vencido y siempre piensa en los demás antes que él. También muestra una gran admiración hacia su abuelo, y hacia cuadernos llenos de técnicas que Daisuke escribió hace años. La gente a su alrededor dice que es un “loco del fútbol” debido a su amor por él. Debido a su personalidad positiva siempre atrae a la gente, aunque sean enemigos o aliados. Fue por ello que fue capaz de reunir a los miembros nuevos que necesitaba para hacer oficial el equipo de fútbol de Raimon.
Sus compañeros se benefician de su fuerza mental y motivación, además del respeto que genera a pesar de su actitud despreocupada. Él entrena más duro que nadie para hacerse más fuerte, para que así pueda hacer frente a rivales más fuertes. A pesar de que pueden estar en desventaja, siempre encuentra la manera de llevar a sus compañeros de equipo a la victoria.

Endou Mamoru es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los porteros más fuerte en Japón, el cual se dice ha “muerto” antes de su nacimiento. A lo largo de la primera temporada, la pasión de Endou por el fútbol ha despertado la ambición de los sueños de sus compañeros de ganar el torneo de Fútbol Frontera.
A pesar de que sus habilidades son increíbles, su escuela carece de un club de fútbol real, y los otros 6 miembros no parecen muy interesados incluso en los entrenamientos. Se le había dicho de que debían completar al menos los 11 jugadores para poder enfrentar al Instituto Imperial o si no el club sería cerrado. En caso de perder, el club igualmente sería cerrado.
Después de lograr juntar los 4 jugadores, pudieron enfrentarse al Instituto Imperial, los que colocaron como condición de victoria para Raimon el poderles convertir solo un gol. Luego de ir abajo por 20 goles y con un Endou lesionado, aparece un misterioso delantero, Shuuya Gouenji, el cual se había mudado hace poco a la ciudad de inazuma.
Gracias a su gran habilidad en el fútbol, Raimon consigue anotar el gol que necesitan para ganar y que el club siguiera en pie.

Anime “K” tendrá una película el próximo 2014

Por: Jesus Guevara Tinoco
CLICK EN  LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE

En el evento “K- Who is the next-” se ha revelado que una adaptación cinematográfica del anime “K” de GoRA Project y GoHands ya tiene luz verde para su producción. El largometraje será la secuela del anime y se espera sea estrenado en el 2014. Pese a que se desconocen muchos detalles, se mencionaron espera en las próximas semanas se revelen más datos.
El anime se estreno en octubre del pasado 2012 en Japón, contando con Shingo Suzukicomo director y diseñador de personajes.
Poco después de terminar el anime se comentaba que una secuela vendría en camino, pero no especificando como saldría hasta ahora.

Lanzan porta lápices y mousepad de “Mi vecino Totoro“

Por: Jesus Guevara Tinoco
a distribuidora CoolPencilCase ha lanzado a la venta un curioso tapete para mouse que seguro no pasará desapercibido entre los seguidores de Studio Ghibli, ya que es dicho mousepad es protagonizado por el carismático Totoro de la película “Tonari no Totoro”. Dicho artículo de merchandising mide 38×38 centímetros, y tiene un costo de $18.45 USD (Aprox. $230 MXN) donde los interesados pueden adquirirlo vía online.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE




Por otro lado, para los fans del Nekobasu (Gatobús), se lanzó también un estuche para lápices personalizado de la franquicia con un costo de $14.45 USD (~ $180 MXN).


Trailers para el 2do episodio del anime de Touhou “Kaleidoscope of Illusions”

Por: Jesus Guevara Tinoco

Trailers para el 2do episodio del anime de Touhou “Kaleidoscope of Illusions”

 

El mundo de Touhou es uno de los favoritos, para hacer trabajos derivados entre productoras doujin (independientes) de Japón. Y ahora el grupo “Manpuku Jinja” nos revela un poco más de su nuevo lanzamiento para el proyecto “Gensō Bankakyō ~The Memories of Phantasm~”  (Kaleidoscope of Illusions: The Memories of Phantasm), mismo que esta semana será lanzado en Japón; esto dentro del marco de la exposición “Reitaisai” dedicada unicamente al mundo creado por ZUN.
“Manpuku Jinja” lanzo el primer video del proyecto en el 2011, quienes tomaron elementos franquicia  original, para así crear su propio anime inspirado en los juegos.

 

Data A Live- Ver Online

Por: Eduardo Jiménez

Argumento

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

 

Ver Online


Etiquetas : , , ,

Dragon ball z (Noticias importantes)

Por: Jesus Guevara Tinoco
NUEVAS NOTICIAS!!!!

Nos acaban de informar que la película de DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES si se va estrenar en México, aquí mismo se los confirmamos... pero hoy nos enteramos que no llegará en el 2014... se adelanta el ESTRENO para este mismo año máximo para SEPTIEMBRE 2013...

Las platicas con las VOCES ORIGINALES continúan pero hay NADIE CONFIRMADO todavía...

la noticia nos fue proporcionada por la lata 

http://www.youtube.com/watch?v=0y7eVZ-B51Y

daughter of white

Por: juan manuel gastelum padilla
daughter of white
De: Yowane Haku 
Yowane es una voyakiloid, es una Fanmade creada a partir de un comentario hecho en 2Chan"compré el sofware de miku hatsune porque se veia mono, pero la verdad es que complicadisimo de usar". Imagenes





Una autentica armadura de oro para Sagitario de Saint Seiya

Por: Jesus Guevara Tinoco
click en la imagen para ver en grande







Fabricada con 2 kilos de oro puro, Bandai ha mostrado su próxima figura de la “Armadura de Sagitario” para conmemorar el décimo aniversario de su linea de figuras de la franquiciaSaint Seiya. El diseñador de joyas japonés Ginza Tanaka, fue el encargado de supervisar la creación de esta maravilla de figura, que muchos fans del anime no tardaran en envidiar.
La figura se encuentra valorada en 60 millones de yenes (Aproximadamente medio millón de dólares américanos), misma que va a estar en exhibición tanto en Japón como Taiwan.
Tanaka es famoso por manejar objetos nada baratos para sus creaciones, ostentado varios records como diseña el “Árbol de navidad más caro del mundo”, “El calendario más caro del mundo” e inclusive… el “WC más caro del mundo”, siendo la mayoría agregados de Diamantes y Oro puro los encargados de aumentar su valor.

Google recrea clásico “Breakout” en su servicio de búsqueda de imágenes

Por: Jesus Guevara Tinoco
Google es una de las pocas empresas que conozco, que saben agregar detalles curiosos y a la vez divertidos a sus servicios, sin quitarle seriedad a los mismos. Y en este caso tenemos un “Easter egg” dedicado al clásico juego para árcades “Breakout”, lanzado originalmente por Atari en Mayo de 1976.
De forma similar a como paso con “Do a barrel roll”, cuando uno busca el término “atari breakout” en el servicio de “Google Imágenes”  la clásica lista de resultados se transformará en el juego de demoler ladrillos con la ayuda de una pelotita y una barra que controlaremos.
Sin duda una excelente forma de darle un buen tributo/regalo de cumpleaños #37, al clásico juego, que como dato curioso, originalmente nació siendo una propuesta del “pong” para un solo jugador, desarrollado por el mismísimo Steve Wozniak (Co-Fundador de Apple Inc).
click en la imagen para verla en grande

Rakion

Por: Eduardo Jiménez



De los creadores de GunBound, un popular juego online de estrategia, llega un título completamente diferente y con una calidad extraordinaria: Rakion.

Rakion es únicamente online, pero podrás disfrutar de un magnífico tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Irás adquiriendo experiencia y oro conforme ganes combates y esto se traducirá en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos.
En Rakion Podrás escoger entre cinco clases diferentes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojas tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.
Los modos de juego de Rakion son sorprendentes adaptaciones de conocidos modos como “deathmatch” o del modo de captura de bandera. Por ejemplo, uno de estos originales modos nos insta a defender nuestro golem y atacar el del contrario, en lo que resulta ser una curiosa adaptación del modo captura de bandera.
Rakion: Chaos Force te ofrece un increíble entorno gráfico con decorados medievales perfectamente diseñados para las partidas

El famoso juego de Softnyx, Rakion Chaos Force.
Como ya sabemos, Softnyx-Latino, tiene muchos juegos creados por ellos pero lamentablemente en este post solo hablaremos de Rakion.


¿Que es Softnyx?

Softnyx es una comunidad/empresa de juegos, los cuales fueron creados por ellos mismos.
Entre esos juegos hay bastantes que son muy conocidos en Latino América, por ejemplo: Gunbound, Atlanica, Cabal, WolfTeam, etc. 

¿De que trata Rakion y cual es el objetivo del juego?

El objetivo es que con tu personaje, ya sea Mago, Archer, SwordMan, BlackSmith, o Ninja, llegue a ser 99.
¿Como hago para subir de nivel?
Hay muchos tipos de juegos en este juego tan maravilloso y entretenido.



Primer tipo de juego:

Guerra Golem: Este tipo de juego es en equipo, consiste en matar primero que todo al Golem Dorado, el miembro del equipo que mate al Golem, deberá ir hasta el Golem del equipo contrario (Si el que obtuvo la espada dorada, es decir quien mato al golem, es del equipo azul, tendrá que ir a la base del equipo Rojo, donde esta el Golem Rojo, y viceversa si es del otro equipo). ¿Que pasa si mi equipo no agarra la espada dorada?, Debes matar al jugador que la consiguió, y luego de matarlo ir por el golem dorado y hacer todo de vuelta.

Segundo Tipo de Juego: Juego en Equipo: este tipo de juego, como ya lo dice el titulo, se juega en equipo y consiste en matar a los contrincantes del otro equipo. ¿Quien gana la ronda? El equipo que primero llegue a 20 puntos gana, si al finalizar la ronda nadie llego al objetivo, el que mas puntos tenga gana. Tercer Tipo de Juego: Juego Solo: Son muchos jugadores, pero no hay equipos, cada uno debe arreglárselas como pueda. Objetivos: Matar a los contrincantes. El que mas muertes haya producido gana.




Cuarto y ultimo Tipo de Juego: Guerra Lider: Este tipo de juego consiste en cuidar a nuestro líder, el líder es el jugador del equipo que tenga mayor nivel de juego. Ejemplo: Si son 5 jugadores, y el nivel mas alto tiene 64 y los otros tienen de 64 para abajo, el lider sera el nivel 64.

¿Que raza puedo elejir?

Hay 5 Razas: Archer, Mago, SwordMan, Ninja, y Blacksmith.   Requisitos Mínimos


Microsoft® Windows® XP SP2 • 1,2GHz CPU o equivalente • 512 MB RAM • NVIDIA® 5900 Ultra con 128MB de RAM / ATI Radeon™ x700 con 128MB RAM o superior• 2 GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.

Requisitos Recomendados:

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • CPU 2.0GHz o equivalente • 1 GB RAM • NVIDIA® 5900 Ultra con 128MB de RAM / ATI Radeon™ x700 con 128MB RAM o superior • 2 GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX ® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.



Etiquetas : , ,

Las 25 Secuelas más esperadas

Por: Eduardo Jiménez

Por alguna u otra razón algunas de las series que más han generado en cuanto a fans y/o dinero se han quedado sin secuelas, o si las han anunciado se han ido posponiendo cada vez por más tiempo.

Al menos yo, como muchos, me he quedado con bastantes ganas a la espera de la salida de secuelas de series muy buenas, como Lucky Star, Síce and Wolf, School Rumble... Y muchísimas otras más. Por eso el día de hoy se les comparte la siguiente lista con algunos de los nombres más sonados que los amantes del anime esperamos lleguen pronto.




1. Hyouka
2. Danshi Koukousei no Nichijou
3. Accel World
4. Girls & Panzer
5. Strike Witches
6. Inu x Boku SS
7. Seitokai Yakuindomo
8. Lucky Star
9. Natsume’s Book of Friends
10. Acchi Kocchi
11. Mayo Chiki!
12. Shirokuma Cafe
13. JoJo’s Bizarre Adventure
14. Kill Me Baby
15. Joshiraku
16. Sword Art Online
17. Spice and Wolf
18. Aria the Scarlet Ammo
19. Pani Poni Dash!
20. Kimi to Boku
21. Ookiku Furikabutte
22. Denpa Onna to Seishun Otoko
23. Kannagi
24. Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
25. Ben-To
Etiquetas : , ,

Hataraku Maou-sama! ~ Primer vistazo

Por: Cazdemun


¿Qué pasaría si el Maou, el Señor de los demonios, Satán, es forzosamente transportado y abandonado a su suerte en el mundo humano, transformado en un adolescente de 17 años y con casi nada de poder mágico restante? Pues esa es la premisa de Hataraku Maou-sama!, donde el Señor del mal es finalmente derrotado en su dimensión por el Héroe y sus compañeros, viéndose obligado a retirarse en compañía de su general más fiel hacia un lugar desconocido, cruel y despiadado con los que no son locales: Tokyo. 

“¿Por qué son todos iguales?  ¿Por qué la tipa del cartel está llena
de pixe- es eso un altar con forma de pe*e?”
Y bueno, esa es la sinopsis, la serie se ha estrenado hace poco en abril y lleva ya algo de 6 episodios para mitades de mayo. Ahora, sin poner muchos spoilers, de verdad me he llevado una sorpresa con este anime, ya que entrega desarrollos bien estructurados y coherentes, los personajes en su mayoría tienen una buena química, y los protagonistas y escenarios son tropos bien ejecutados, por lo que logran dar esa sensación de frescura aunque no sea la primera vez que veamos una serie de demonios y de magia. 




You know, lo de siempre: Soberanos del inframundo, hadoukens, héroes, lolis magos…

El protagonista en especial, Maou, brilla por encima de sus homólogos en otras series por tener un carácter y personalidad bien definidos, a diferencia de los trozos de cartón que abundan últimamente. Peeero es cuando se junta con Emi, la co-protagonista, donde se puede sacar su potencial como personaje, ya que ambos tienen un pasado y un presente que vuelve sus interacciones espontáneas e interesantes. Me gustaría decir lo mismo para todos los demás personajes, pero por desgracia hay uno en especial que es forzado dentro de la narrativa sin ningún motivo aparente. No es que haya mayores problemas, pero se vuelve demasiado evidente cuando todos los demás tienen una razón plausible para estar involucrados en la historia. Ahora, si abusan de esto en los episodios que siguen… 


Por cierto, aquí algunas de las habilidades del Maou: Transfiguración y contorsionismo.

En fin, la verdad es que no he puesto ejemplos concretos que respalden lo que he escrito, pero eso es bastante fácil de comprobar echándole un vistazo al primer episodio, aunque los primeros minutos sean algo genéricos y aburridos, pero necesarios para poder familiarizarse un poco con el mundo del Rey demonio. ¿Mencioné que uno de los aspectos que más me ha gustado es la comedia? Que tiene, ¡y hace reír!, algo que ya desearían varias series que tiene eso como principal objetivo. 



Todavía quiero creer.


Ver Serie Online

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -