.

Artículos Populares

Otaku : Román Seijas septiembre 11, 2013

Mi Primer post o Entrada en el blog, espero les guste!


Artista: 2NE1


   Esta vez les traigo un Pack que hice de algunos álbumes de 2NE1, poco a poco iré subiendo más y en servidores de calidad, también con contenido de calidad.

Admin: Román Seijas.

Contenido del archivo 7zip: 

1- 2NE1 1st Mini Album












                     
2- 2NE1 2nd Mini Album - EP













3- Do You Love Me - Single













4- Falling In Love - Single













5- I Love You - Single












6- To Anyone












IMPORTANTE: Recuerda apoyar a tus artistas favoritos comprando legalmente su música.

Link: iTunes 2NE1

Link: MEGA

Comenten que tal!

{ 2 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. ME ENCANTA ESTE GRUPO SIMPLEMENTE LO AMO Y ME ENCANTAN CADA UNA DE SUS INTEGRANTES, ES UNA LASTIMA QUE TAN BUEN GRUPO PASE POR UNA ÉPOCA EN LA QUE SE DEJAN ENTRE VER CONFLICTOS ENTRE ELLAS Y ADEMAS SE ESPARZAN RUMORES SOBRE UNA SUPUESTA SEPARACIÓN, ESPERO CON TODO MI CORAZÓN QUE NO SEA ASÍ SERIA UNA GRAN PERDIDA EN LA INDUSTRIA MUSICAL

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ¿se encuentra actualizado?
    ¿Son del 2017?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -