.

Artículos Populares

Otaku : Román Seijas septiembre 13, 2013

Chocolate Love (Retro Pop Version) - Single

Artista: Girls' Generation (소녀시대) 

Contenido del 7zip:


1- Chocolate Love (Retro Pop Version) - Single
Peso: 8 MB

IMPORTANTE: Recuerda apoyar a tus artistas favoritos comprando legalmente su música.

Link: Girls' Generation iTunes

Link: MEGA

Comenten que tal!



{ 2 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. Hola Román me gustaría comprar el álbum original de las Girl's Generation, pero no puedo encontrarlo en ningún sitio, incluso me fije en una web de clasificados pero nada.
    Sabes de algún sitio online o una tienda de discos donde pueda comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he dejado en la entrada el link de itunes de este Single, que creo es la vía mas próxima para comprar, como alternativa tienes: http://music.naver.com/ ésta pagina es de música oficial Coreana, todo álbum k-pop lo encontraras allí, de no encontrarlo en itunes. CD físico ya no tengo mucha información, creo haberlo visto en Amazon, aun así revisa. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -