.

Artículos Populares

Archive for octubre 2009

Las lolitas

Por: Eduardo Jiménez

Hace poco hize un post donde hablaba sobre las Harajuku Girls, una tribu urbana proveniente de japon.
Hoy les hablare sobre las chicas que se autodenominan "Lolitas" que, al igual que las Harajuku, es una subcultura de origen japones.Su estetica mezcla estilos juveniles nuevos y a la vez retoma vestimentas de la aristocracia de siglos pasados.
Existen distintos tipos de lolitas pero los mas conocidos podrian clasificarse en:





Gothic Lolita
Usan principalmente los colores blanco y negro , suelen usar maquillaje blanco en el rostro, accesorios que pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o badanas con lazos o cordones o incluso gorros.

Es tal la influencia de este estilo en japon que varios animes han optado por usar personajes con dichos atuendos y caracteristicas como:

Rozen Maiden, Sister Princess, Godchild, Karin, Chobits, Death Note, xxxHOLiC, Tsubasa Chronicle, Princess Princess,Yaruki st.Cherry High School Princess Ai, DIGI Charat, Pitaten, Full Moon wo Sagashite, Venus Versus Virus, Ninon Bearth de Kof MI2, Mitsukazu Mihara.



Sweet lolita
Este junto con el gotic son los estilos de lolitas mas comunes, el Sweet lolita a diferencia del Gotihc usa principalmente el color rosado, con vestidos pomposos, usa distintos temas infantiles y esta muy influenciado por los mangas de tipo Shojo



Punk lolita
Es un hibrido entre el punk occidental nacido en Inglaterra y obviamente las lolitasusando algunos accesorios tipos de la establecida vestimenta punk como pueden ser alfires, faldas a cuadros, botas, playeras rotas mezlcando todo esto con tipicas cosas del lolita tales como gorras
Etiquetas : , ,

Reseña Resident Evil 5

Por: Ivn O
Bueno pues Antes que nada soy Ivan54 y este es mi primer escrito, tema, o reseña
pues la verdad es que yo pienso hablarle de todas las reseñas de los videojuegos que eh jugado y jugare de cualquier plataforma sea PC, Xbox, Xbox 360, GameCube o hasta algun emulador

Hoy les voy a hablar de el juego Resident Evil 5 lo eh probado en Xbox 360



Bueno este juego se trata de casi lo mismo que todos los resident evil muchos muertos que comen carne (Zombies) de esto se han tratado la mayoria de Resident Evil´s
pero este es algo diferente es algo asi como de experimentos y usan a la gente de africa como pruebas humanas

casi casi como el RE4 este juego trata de que claro
eres el heroe que salva a todo el mundo pero eso no es lo mas importante del juego
yo le pongo una calificacion de 5 Estrellas

Detalles
Plataforma :Xbox 360, Pc, PS3
Genero: Accion, Shooter, Aventura
Desarrollador: Capcom
Player´s: 1-2

Calificacion Segun 3D Juegos ^-^

Historia:
Los personajes
Leon y Sheva
El equipo tactico de esta mision
pues ellos son los protagonistas de esta historia
Todo empezo cuando llego un mensaje del maltrato y problemas que habia en africa
se le es llamado a los 2 personajes como el equipo que ira a investigar los casos que han llegado en africa sobre gente infectada o con problemas de salud extraños
ya que en uno de los pequeños pueblos de africa se encuentra un rebelamiento de aldeanos 8algo asi como RE4) pero esta ves son mas inteligentes los zombies con jefes talvez mas dificiles
pero claro tendras que ir descubriendo secreto a secreto para poder llegar a diferentes sonas de la ciudad de africa
aveces llegamos a unos lugares medio raros que nada que ver con africa pero bueno eso no quita la divercion del juego


Etiquetas : , ,

Cosplay Sexy

Por: Eduardo Jiménez

El dia de hoy les vengo a mostrar una galeria de una chica sexy que hace un cosplay de marinera, de ningun personaje en especial para ser sincero no me gusto mucho la modelo pero tiene un bonito y super sexy cuerpo...





Tambien puedes ver la galeria haciendo clic aqui



Etiquetas : , , ,

Yui cantante japonesa

Por: Eduardo Jiménez

Hoy esuche a una nueva cantante japonesa, su nombre es Yui y tiene 22 años, comenzo su carrera en el 2004 no encontre muchos datos sobre ella pero ha tenido mucho exito fuera y dentro de japon, varias de sus canciones las usan en animes como Full metal alchemist y Bleach.
En realidad he esuchado todo el disco y no puedo decidirme por cual es mi favorita, es un estilo como pop pero no tan japones como al que estamos acostumbrados, le daria una calificacion de 9/10 porque ademas toca la guitarra y muy bien.


Perfil

* Nombre Artístico: YUI[1]
* Nombe Verdadero:Yoshioka Yui
* Fecha de Nacimento: 26 de Marzo de 1987
* Altura: 1,55 m
* Peso: 45 kg
* Signo: Aries
* Hobbies: Películas, leer, tocar guitarra acústica y badminton

El album que les traigo hoy se llama From Me To You, les dejo la lista de canciones




FROM ME TO YOU




1. Merry·Go·Round
2. feel my soul
3. Ready to love
4. Swing of lie
5. LIFE
6. Blue wind
7. I can't say
8. Simply white
9. Just my way
10. Tomorrow's way
11. I know
12. TOKYO
13. Spiral & Escape









Pack Gifs animados

Por: Eduardo Jiménez
La ultima version del programa Msn nos trae como novedad que ahora podemos poner archivos tipo gifs, es decir animadas, en nuestra imagen para mostrar y entonces se me ocurrio hacerles un pack con algunas imagenes de este tipo para que puedan ponerlas en su msn, son 2 packs y tienen

Pack 1:
Naruto,Elfen lied, K-on! y Final fantasy 7
Peso:1Mb
Descargar

Pack 2:
Bleach, Full metal alchemist, Clannad y Death note
Peso 2Mb
Descargar

Les dejo algunos ejemplos,

5 Blogs que deberias visitar

Por: Eduardo Jiménez

En el tiempo que no estoy escribiendo cosas para el blog y estoy frente a la computadora usualmente visito muchas paginas unas nuevas otras viejas pero en especial existen algunas que suelo visitar muy a menudo, si no es que diario.
Aqui esta mi top de los mejores blogs.


  1. SankakuComplex: Este blog lo encontre hace muy poco, trata exactamente de lo mismo que este blog de locos otakus, tiene unas excelentes galerias de Cosplay y Chicas japonesas y una que otra galeria erotica, lo unico malo es que esta en ingles, lo cual podria ser un impedimento si se te dificulta este lenjuaje.



  • Vagabundia Puede que esta pagina sea de gran ayuda para aquellos recien empezados en el mundo del blogger, es un blog donde pueden encontrar gran variedad de trucos y tips para empezar sus blogs o para los que ya estan creados y agregarles nuevas utilidades, ya tiene un par de años online, vale la pena si les interesa ese mundo del blog e internet.
  •  
  •  
  • SM-Estrenos Aqui pueden descargar muchisimas peliculas y series de anime en un solo enlace pero sin perder calidad, en unos cuantos meses alcanzo gran popularidad en intertet y entro en el top 50 de los blogs mas visitados de mexico.
  •  
  •  
  • WebadictosEsta pagina es una maravilla, pues como dice su nombre, es para todos aquellos que son adictos a este invento de la Web, tiene recomendacions de miles de paginas y sofwares los cuales hacen mas dinamico el internet, de hecho este blog ocupa el primer lugar de los blogs mas visitados de mexico si no me equivoco.
  •  
  •  
  • El blog del Otaku Gamer Cerremos la lista con este blog que en poco tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos, habla sobre videojuegos y de vez en cuando de anime, sus noticias y reseñas sobre estos 2 temas son sencillamente estupendos, tambien muy recomendable

    Leyes del anime

    Por: Eduardo Jiménez
    Las Leyes del Anime

    En el nuestro mundo nos rigen ciertas leyes fisicas que simplemente no se pueden romper, pero en nuestro paralelo universo del "anime" las leyes son totalmente diferentes, veamos porque...



    Ley de la Irregularidad Metafísica:
    Las leyes normales de la física no sirven

    Ley de la Gravitación diferenciada:
    Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.

    Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime.
    En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino

    Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime.
    En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.

    Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
    Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

    Ley de la Variabilidad Temporal
    El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.

    Primera Ley de la Mortalidad Temporal
    Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.

    Segunda Ley de la Mortalidad Temporal
    A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.

    Ley del Énfasis Dramático
    Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).

    Ley de la Multiplicidad Dramática
    Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

    Ley de la Combustibilidad Inherente.
    Todo explota. Todo.

    Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.

    Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".

    Ley de la Emisión Flogistática
    Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.

    Ley de la Emisión Energética.
    Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.

    Ley de la Magnitud Letal Inversa
    El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño

    Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.

    Ley de la Inexhaustibilidad
    Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente

    Ley de la Puntería Inversa
    La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper)
    Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.

    Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.

    Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.

    Tercer Corolario Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.

    Ley de la ¿infiabilidad? Romántica transitoria
    Minmei está para mojar pan

    Ley de la Capacidad de Hemoglobina
    El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.

    Ley de la Consistencia Demónica
    Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.

    Ley de la infiabilidad Militar
    Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción

    Ley de la infiabilidad táctica.
    Los genios tácticos no lo son...

    Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial
    La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle

    Ley de la Intelectualidad Juvenil
    Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.

    Ley del Americanoantropomorfismo
    Los americanos en el anime aparecen en 2 papeles, ya sea como un malo realmente desagradable y flaco o como un "bueno" grande y estúpido.

    Primer Corolario : Las únicas personas más estúpidas que el americano grande y bobo son los traductores americanos (conocido en ocasiones como el efecto Green Line/Línea Verde, no sé si se refiere a lo que es la línea en sí o a una entidad )

    Segundo Corolario:Las únicas personas más estúpidas que los traductores americanos son los editores y censores americanos.

    Ley de la Proporcionalidad Mandibular
    El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.

    Ley de la Mutación Felina
    Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente:
    -Será mujer
    -Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
    -Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna

    Ley de la Conservación del Poder de las Armas
    Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único tiro será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último recurso.

    Ley de la Facilidad_de_Uso Tecnológica
    El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.

    Ley de la Luminiscencia en Melée
    Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.

    Ley del Antagonismo No Antropomórfico
    Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.

    Ley de Variabilidad del Croma Folicular
    Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.

    Ley de la Permanencia Folicular.
    El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.

    Ley de la Aerodinámica Topológica, Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime.
    CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es automáticamente aerodinámica.

    Ley del Atuendo Probable.
    La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
    Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
    Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.

    Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.

    Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño.

    Ley de la Omnipotencia Musical
    Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un instrumento,...)es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más "simples" como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una guerra intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado antes.

    Ley de la Aglutinación Quitupular
    También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos se agrupan, suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:
    El héroe/líder
    Su novia
    Su mejor amigo/rival
    Un bruto enorme
    Un enano/niño
    Entre estas posiciones básicas se distribuyen varios atributos, que incluyen:
    Frialdad extrema || o "molar más que nadie", en mi opinión valdrían las 2
    Inteligencia asombrosa
    Irritación increíble

    Ley de la Capacitancia Extradimensional
    Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.

    Primer Corolario (Regla del Martillo) - El objeto más comunmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.

    Ley de la Emisión Hidrostática
    Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.

    Ley de la Atracción Inversa
    El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues.

    Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al Otaku en el mundo real.

    Ley de la Hemorragia Nasal.
    Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo....la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.

    Ley de la Xylolaceración
    Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas, si no lo son más.

    Ley de la Omnipotencia Juvenil.
    Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.

    Ley de la Clamovocación Nominativa.
    La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque.

    Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
    Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.

    Ley del Reconocimiento Endeble
    Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes

    Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO.

    SeŽdá en un combate, cuando los enemigos estan distantes entre sí unos 200 metros ( o más)Digan loq ue digan...en un tono normal, será escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante.No hay necesidad de gritar.

    Ley de la relacion monetaria: Todo heroe anime es un pobre muerto de hambre, en contrapocicion a su novia que es una princesa o heredera de una la compañia mas poderosa de planeta bijente.

    Ley de la conservacion de las ondas de sonido: La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, esto tambien elimina el "Boom Sonico".

    Ley de la Explocion Alargada Planetaria: La luz proveniente de la explocion de un planeta debe alargarse siempre de forma horisontal y anchearse en el medio.

    Ley del suelo resistente: el suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse y debe resistir la fuersa que ejerse sobre el la accion de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energia que podria bolar al universo y a sus alrededores.

    Regla de la deformacion facial mujeril: toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo, especialmente por accion de selos del tipo que supuestamente no ama, a esto se le añade un amento de fuersa si el chico la insulta.

    Ley de la intuicion visible: La intuicion o sexto sentido se define como el rayo de luz que atrabiesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie sabe de donde salio o va, ademas de tragarse (casi siempre) la luz de fondo.

    Ley del traspaso fantasma: al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetaso los atomos de ambos personajes perderan poda masa, materia y uvicacion en el espacio, lo que permite que puedan atravesarce sin problemas.

    Unica escepcion conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra Galactica".

    Ley del Maquillaje Eterno: el maquillage de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes, viento, tierra, energia, sudor, etc que resiba, al mismo tiempo debe de estar inpecable el dia siguiente despues de dormir, ademas el echo de combertirte en chica por una reaccion al agua te garantisará una sonbra instantanea y perfecta sobre tus parpados.

    Ley de la piel Femina Luminosa: toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo, se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el execivo contacto del maquillage con la piel.

    Ley de los Padres Ingenuos: Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notaran algo extraño o fuera de lo normal a escepcion que las calificaciones bajen.

    Teoria del Hoyo Negro del Escudo: Todo escudo del mundo biene equipado con un Hoyo Negro que se activa cuando te lo colocas en la espalda, permitiendote guardar lo que quieras en el.

    Descargar SoundTrack de Full Metal Alchemist Brotherhood

    Por: Eduardo Jiménez

    La verdad este anime nunca lo he visto pero se que en poco tiempo se ha convertido en uno de los mayores exitos de anime en japon y tambien al rededor del mundo, en los proximos dias la empezare a ver pero por lo pronto les traigo el SoundTrack de la segunda temporada esta grandiosa serie.
    Full Metal Alchemist Brotherhood


    Esta fue una de las canciones que mas me gusto del disco, pueden esucharla online aqui y abajo pueden descargar el disco completo con 31 temas.




    Whooper Windows 7

    Por: Eduardo Jiménez

    Hace como 3 o 2 años(no recuerdo bien) salio a la venta el novedoso Windows Vista que al principio a todos les parecio genial y despues de un tiempo nos dimos cuenta de que era una basura de Sistema Operativo, ahora con la proxima salida del Windows 7 los de la cadena de hamburgesas Burger King sacaron una nueva hamburguesa, se trata de la Whooper Windows 7, esto fue en japon, les anexo la foto.

    ESPECIAL ANIME 5/5

    Por: Eduardo Jiménez
    *Esta es una entrada que forma parte de un especial de anime*fuente 

    Qué son Revistas Manga o Phonebooks?

    Son revistas en las cuales se publican las series por capítulos. En algunas ocasiones las series publicadas en la revista van más adelantadas que las que se publican por volumen (separadas). Hay tantas revistas de shoujo manga como de shounen. Algunas traen Zen-ins o Furoku, son regalos que con solo enviar una tarjeta que tiene la revista te lo envían a tu casa (algunos solo son para Japón y algunos se pueden enviar a E.E.U.U.) estos regalos son con logos, e imágenes de los personajes de dicha serie. Estos pueden incluir (en shoujo phonebooks) carteras, bolsos, bultos, postales, calculadoras, organizador, libretas, tarjetas de colección y mucho más ^_^.

    Títulos de revistas: (Shounen y Shoujo)
    1. ShounenJump (Shouen)
    2. LaLa (Shoujo)
    3. Afternoon (shounen)
    4. Asuka (Shoujo)
    5. Hana to Yume (Shoujo)
    4. Young You (Shouno/ mujeres adultas ^_^)
    5. Betsucomi (Shoujo "Historias de Amor para chicas" es su lema >_<)



    Qué es un Otaku?


    Un otaku es conocido fuera de Japón como un nerd con gusto bastante marcado por anime y/o manga. En su país de origen, el significado es mas cercano a la definicion de friki, una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición, como los ordenadores, una cantante, automoviles o modelos a escala. Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga". En Japón el termino generalmente es despectivo, aunque recientemente, de la misma manera que geek, algunos japoneses lo emplean con orgullo. En occidente puede tener tanto connotaciones negativas como positivas, dependiendo de la comunidad en donde se utilice.

    La palabra otaku proviene del japonés o, una partícula honorífica + taku, casa. Se empleó en los años 1980 como un pronombre de segunda persona entre los fotógrafos aficionados, aunque a medida que el término se fue extendiendo pasó a ser empleado por otros para referirse a los fotógrafos aficionados. Como los fotógrafos eran vistos como socialmente torpes, reclusivos y obsesionados con su afición, otaku fue adoptando esas connotaciones negativas y pasó a referirse a cualquier aficionado reclusivo y obsesivo. Un estereotipo común de otaku es el del hombre joven que vive en casa sin trabajo y tiene pocos contactos sociales fuera de su círculo de amigos otakus. Actualmente, para distinguir este significado moderno del anterior, toda la palabra se escribe en hiragana o katakana.

    Tipos de otaku

    Aparte del anime otaku (que a veces ven anime durante días y días sin descanso) y manga otaku, la cultura friki japonesa tiene muchas más variedades, como el pasokon otaku (fanático de los ordenadores - pasokon es la abreviatura japonesa de personal computer), el gēmu otaku (fanático de los videojuegos) y los fanáticos de las idols o cantantes jóvenes y guapas de moda. Tanto en Japón como en Occidente el término otaku se puede emplear de forma positiva o negativa, aunque en Japón tiene connotaciones negativas más fuertes.

    Un subconjunto de los otakus son los llamados Akiba-kei, que pasan mucho tiempo pelotudeando en el barrio de Akihabara en Tokio, y están principalmente obsesionados por el anime, las idols y los videojuegos.


    Iconos de la cultura otaku



    Algunas producciones de anime fuertemente asociadas a la cultura otaku son Neon Genesis Evangelion y Otaku no Video, del estudio Gainax. Otaku no Video, en particular, incluye un estudio documental sobre la realidad de la cultura otaku de la época (1992), mientras que el anime Genshiken refleja la realidad actual del otaku.

    Dos veces al año, se celebra el mercado de dōjinshi Comic Market (abreviado a Comiket). Allí, los dibujantes de manga aficionados venden sus trabajos a lo largo de tres días. Muchos de los dibujantes profesionales tuvieron sus comienzos en el Comiket, y algunos siguen vendiendo los trabajos que hacen por libre. En las convenciones de anime y manga, es habitual ver a gente disfrazada de sus personajes favoritos, lo que se conoce como cosplay (del inglés costume play).


    Fansubs

    Fansub es una contracción de las palabras inglesas fan subtitled (subtitulado por aficionados) que se refiere a vídeos, películas o series de televisión que son traducidas y subtituladas por aficionados, desde su lengua nativa. El propósito de este pasatiempo es poner al alcance de los aficionados de cierto idioma, aquellas series o películas que son de difícil acceso, bien por su temática, por su escaso valor comercial o tan solo, por el tiempo que llevaría el aparecer por los canales oficiales de distribución.

    El fansub se distingue principalmente por ser una actividad ajena a cualquier interés comercial, razón por la cual no puede ser vendido ni dado en alquiler, sino única y exclusivamente de manera gratuita.

    Por extensión se suele aplicar éste término al fansub de animación japonesa y por ende, a los grupos de subtitulaje de anime, ya que precisamente son la rama con mejor organización y mayor difusión.

    Proceso de realización

    El fansub puede ser hecho por una o más personas que tienen afinidad hacia el producto en cuestión, además de disponer de los vídeos que desean subtitular en el idioma requerido y de una fuente de calidad. A este material se le denomina vídeo en bruto. El vídeo puede tener como origen un LaserDisc, cinta VHS, VCD o SVCD, DVD, señal de televisión abierta o satelital.

    A continuación, la pista de audio o el vídeo completo son puestos en manos del traductor, quien se encarga de escribir en un archivo de texto todos los diálogos y las anotaciones que considere pertinentes para que sirvan de guía al encargado de sincronizar los subtítulos.

    El sincronizador ajustará el tiempo de duración de los diálogos, cuidando que su lectura sea lo más intuitiva posible. Posteriormente el editor se encarga de mantener la coherencia y calidad del trabajo, adaptando los diálogos para su mejor comprensión y agregando notas para explicar ciertos comportamientos propios de la cultura de los personajes.

    A veces hay un encargado de estilos, que escoge los colores, la posición y el tipo de letra que van más acordes con el ambiente de la serie en cuestión.

    En los años 90 el producto final estaba basado en una videocinta, por lo que se hacía uso de un genlock, mismo que permitía sincronizar la señal del vídeo con los subtítulos procedentes del ordenador, sobreponiendo éstos últimos a la señal de video. A éste vídeo se le denomina maestro y de él salen todas las copias que son distribuidas por los canales escogidos por el grupo de subtitulaje.

    Gracias a la mejora de tecnologías tanto de distribución como de edición de vídeo que se han dado desde el 2000, ya es posible realizar todo el proceso usando un único ordenador medianamente potente. A este método se le denomina fansub digital o digisub. Los grupos de fansub digital distribuyen los videos a través de programas P2P, IRC o por FTP.

    Tipos de fansub

    Dependiendo del tipo de subtítulo que utilicen, hay softsub y hardsub. En el primero entran los grupos que crean subtítulos y los comparten de manera abierta, para que sean editados y mejorados por otros usuarios. Estos subtítulos complementan a los vídeos en bruto o subtitulados en otro idioma. En el segundo están los grupos que integran el subtítulo directamente al vídeo, por lo que ya no pueden ser editados por los usuarios, pero a cambio obtienen mayor calidad en los estilos y menor cantidad de fallas.

    Si la clasificación se basa en los medios de grabación, se habla de fansub analógico si usan cintas VHS y fansub digital si utilizan discos ópticos o archivos digitales.

    De acuerdo al tipo de anime que subtitulan, pueden ser tradicionales cuando se orientan a series de antaño o clásicas, o ser modernos, cuando van al día con las series que se emiten en Japón.


    Controversia legal y ética

    Precisamente las cuestiones éticas y legales del fansub han sido motivo de acaloradas discusiones desde la creación del primer grupo de subtitulaje. Sin embargo, es importante saber que las obras literarias y artísticas están amparadas por el Convenio de Berna así como por las leyes de protección de la propiedad intelectual de la mayoría de los países.

    El fansub traduce, edita y distribuye los videos sin el consentimiento del autor de la obra, por lo que, por ejemplo, viola el artículo 8 del Convenio de Berna que trata sobre el derecho que tiene el autor para autorizar la traducción de sus obras.

    Sin embargo, los defensores del fansub argumentan que están protegidos por el artículo 10 del mismo Convenio, ya que buscan promover determinada obra y no persiguen ningún beneficio comercial a costa de una obra ajena.

    En el caso del fansub de anime, una de las reglas implícitas de los grupos es la de detener toda distribución del material una vez que una compañía se ha hecho con los derechos de comercialización de un producto para evitar en la medida de lo posible, el competir directamente con el producto oficial. En vista de que una de las motivaciones principales del fansub es la de promover el producto, una vez que una compañía adquiere la licencia, se pierde la justificación para continuar con la labor de traducción y subtitulaje por parte del grupo de fansub.

    Lo anterior no es algo que todos los grupos de fansub sigan al pie de la letra, ya que hay grupos que abogan por un purismo en las traducciones o en la calidad del vídeo y que las compañías no mantienen debido al proceso de adaptación que sufre la obra para que sea comprensible o acsesible al público al que irá dirigido el producto. Por lo tanto, en un afán de mantener la calidad que amerita según su perspectiva, sacan una versión subtitulada por ellos y la distribuyen sin que les importe las posibles consecuencias legales.

    Pautas para un fansub

    * El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
    * El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
    * No subtitular material cuya licencia, en esa región, ya pertenezca a una compañía.
    * Evitar en la medida de lo posible, la distribución de su material una vez que una compañía adquiera la licencia de la serie.
    * Alentar la adquisición del material oficial cuando éste sea vendido.
    * Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
    * El único pago justificable es el causado por el medio de grabación y de envío, en el caso de que lo haya.
    * No competir en términos de calidad con el producto original.
    * Mantener una calidad aceptable en los subtítulos, para facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.

    Qué es Cosplay?



    El cosplay (kosupure, etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces) consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

    El fenómeno del cosplay surgió sobre los años '70 en los Comic Market de Japón, lugares de compra/venta de Dôjinshi. Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes y videojuegos. Así pues dicha práctica siempre ha estado muy relacionada con estos productos, pero con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país del sol naciente y abarcar otros campos.

    El número de seguidores del cosplay ha ido siempre en aumento, cada vez es más común ver a gente disfrazadas en cualquier convención y ya empieza a ser hasta normal que en los estrenos de las grandes porducciones de cine algunos grupos se reunan ataviados con sus mejores galas a las salas de los cines. Los concursos de cosplay son muy habituales en las convenciones de cómics y en algunas se tiene la oportunidad de entrar sin pagar la entrada sólo por ir con tu disfraz. Por supuesto, en dichos eventos abundan los llamados kameko (kamera kozo, chico de la cámara) que se dedican a sacar fotos de los cosplayers, tras lo cual les ofrecen copias como regalo.

    Aquellos que se sienten cosplayer y que no lo hacen por una simple moda, intentan parecerse lo máximo posible al personaje, pueden estar un año completo planeando como hacer el traje, que materiales usar, en que partes está dividido, como es su constitución física, su peinado, su maquillaje... es más que una afición, supone casi una forma de vida, pues se sienten en la obligación moral de asistir a todos los eventos posibles y si se puede estrenando vestido.

    Por lo general un cosplayer se hará su propio traje, aunque aquel que no sabe de costura o no quiere aprender contrata los servicios de una costurera o pide ayuda a la familia. En general, todos los complementos son fabricados por ellos mismos, principalmente por la dificultad que supone conseguir algunas de las cosas que llevan los presonajes o lo caro que pueden llegar a ser.

    Además dentro del cosplay existen algunas tendencias donde se podría destacar el crossplay, que consiste en vestirte de un personaje del sexo contrario.



    Qué es una OVA?

    OVA (iniciales de Original Video Animation) es el acrónimo utilizado en Japón para referirse a una producción de anime lanzada directamente al ámbito doméstico, sin haber sido emitidia previamente por televisión o estrenada en cines. El presupuesto y, por lo tanto, la calidad de la animación de un OVA suele ser mayor que la de una serie de animación, pero ligeramente inferior a la de una película.

    Historia

    Cuando los reproductores de vídeo comenzaron a hacerse populares en Japón, la industria del anime japonés creció hasta alcanzar proporciones descomunales. La demanda de anime era masiva, hasta el punto de que los consumidores iban a los videoclubs, no para alquilar, sino para comprar las novedades en animación.

    Como resultado de esto, se crearon muchas series con el objetivo de salir directamente en video. Aunque en occidente las producciones creadas directamente para uso doméstico son consideradas siempre obras que no pudieron estrenarse en cines, en Japón la demanda era tan grande que se convirtió en una necesidad del mercado. Muchas series populares e influyentes como Bubblegum Crisis o Tenchi Muyo! salieron a la venta directa en vídeo como "OVAs".

    Aunque el anime para su venta directa en video comenzó a aparecer a finales de los 70, la primera serie que indicaba claramente ser un OVA fue Dallos (1983), dirigida por Mamoru Oshii y distribuida por Bandai. Otras compañías se sumaron rápidamente a la iniciativa, y a mediados de los 80 el mercado estaba inundado con OVAs. A diferencia de las series de TV (hechas para durar una temporada), los OVAs pueden tener teóricamente cualquier duración, aunque el periodo de espera entre los episodios puede llegar a ser de meses.

    Tras el deterioro de la economía japonesa a mediados de los años 90, la salida de OVAs al mercado comenzó a escasear. Pese a que, hoy en día, continúan apareciendo OVAs, su popularidad ha descendido drásticamente, posiblemente por la reciente prevalencia de series de televisión de 13 episodios (siendo el estándar de 26), facilitando su salida al mercado doméstico.

    Probablemente la serie de OVAs más larga de la historia sea Ginga Eiyū Densetsu, contando con 110 episodios, 50 episodios de una realidad alternativa, y varias películas.



    Qué es Hentai?

    Introducción

    Naturalmente, el sexo tendría que involucrarse tarde o temprano en el anime. Si buscamos los orígenes del sexo ilustrado en el arte japonés, encontramos que muchas pinturas de madera (shunga) y pinturas de la era feudal de Japón poseen conductas, situaciones e incluso muestran posiciones poco usuales para tenerlas como referencia e incluso, aprendizaje.


    Los Inicios del Hentai

    Para comenzar, es importante saber que la palabra hentai se traduciría literalmente al español con la palabra "pervertido", la cual en el contexto de la lengua japonesa se usa no con un tono peyorativo, como en nuestro idioma, sino con cierto tono de mofa, chiste, o bien en oraciones entre personas de confianza.

    Los primeros ejemplos en el anime o manga como lo conocemos hoy, son cortesía de Cutey Honey, la serie de Go Nagai de 1972, quien impactó a la audiencia japonesa al mostrar desnudos femeninos cuando Honey Kisaragi se transformaba. Sin embargo, el primer "hentai" verdadero es de 1984 con los OVAs de Cream Lemon, lo que inició la comercialización de video de anime exclusivo para venta casera en Japón.

    Si el anime cubriría cualquier género imaginable, desde mitología griega, nórdica e hindú, hasta deportes como el tenis, basketball, béisbol e incluso ping pong y dramas históricos basados en la historia china y de la Segunda Guerra Mundial, es tan solo natural que también existiera un mercado para el sexo animado.

    Se puede decir que el mercado de la animación pornográfica existe por la misma naturaleza del anime hentai. Simplemente porque no es real y no tiene verdaderas personas humanas, el sexo en el anime y el manga tiene la ventaja de ser más ajustado a las simulaciones y las abstracciones. El hentai no parece verdadera pornografía, y he ahí su atractivo para los seguidores de este género. El hentai permite fantasías imposibles en la pornografía real, y permite más inmersión en los hechos que el porno "real", porque el espectador no tiene que comparar si el o ella se parece a los actores en la pantalla o si podría haber siquiera una situación como esa en la vida real. El atractivo de la pornografía animada es que es simultáneamente sexo y pura fantasía en todo el sentido de la palabra.

    Sobre los Tentáculos



    Los "tentáculos de demonios" son comúnmente asociados con el hentai, aunque no son tan comunes como uno podría creer, son realmente una forma creativa de saltarse el tabú legal japonés. Aunque la ley japonesa ha cedido un poco con respecto a la pornografía en los últimos años, los viejos hábitos son difíciles de superar, y el tabú social y legal sobre la representación de genitales o vello público aún es muy fuerte en la sociedad japonesa y en la industria del manga y el anime unos ejemplos de las OVAs donde aparecían tentáculos son Urotsukidoji y Angel of Darkness

    Debido a que los animadores no podrían legal o éticamente ilustrar un pene, inventaron el tentáculo, que se asemeja mucho a un miembro masculino, pero en realidad, no lo es. Es posible que los demoníacos tentáculos permanezcan en el hentai por su naturaleza fantástica, y no simplemente como un recurso artístico.

    Otro movimiento que se dio, fue el de las parodias, el cual consiste en hacer hentai de las series de anime más famosas como son Evangelion, Dragon Ball, Sailormoon, que son solo unos cuantos ejemplos de la amplia variedad de títulos que se adaptaron a este estilo de animación.

    La animación hentai fue cambiando su estilo ya los tentáculos fueron desapareciendo y la animación estaba mas enfocada en personajes de la vida cotidiana , un dato curioso es que los japoneses experimentaron con historias reales y convirtiéndolas en animación y tuvieron un éxito increíble ya que la era de los tentáculos, había llegado a un punto donde se podría decir que se estancó y los consumidores comenzaron a perder el interés. De ahí que las entregas de este genero han aumentado en calidad al menos, y producciones como Jinshin Yugi, Cool Devices o Sakura's Stories, proponen tramas mas elaboradas, una mejor animación e inclusive nuestran situaciones menos fantasiosas y más aferadas al romaticismo humano.

    Live Action Optimus Prime

    Por: Eduardo Jiménez


    Esta imagen la encontre en un blog donde suelo escribir de vez en cuando, soy colaborador, un camion que bien podria ser el LiveAction de Optimus Prime de los transformers.Un trailer fotografiado en la ciudad de Mexico

    Descargar y ver online Ai Yori Aoshi mp4 50mb

    Por: Eduardo Jiménez

    El anime de hoy es uno de esos que tienen echhi+comedia ya tien algo de tiempo que salio pero no deja de ser bueno, les dejo la reseña y la descargas, tambien pueden verlo online haciendo clic como muestra en la imagen.


    ° | Sintesis | °

    Kaoru Hanabishi un estudiante de segundo año, en la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Esta acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, esta rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru se ofrece para ayudar a encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine de lllover, luego de ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil.La invita a tomar el te sin saber que esta señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de la infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que a él
    TITULO: Ai Yori Aoshi
    IDIOMA: Japones
    SUBTITULOS: Español
    PESO: 50mb/cap
    CALIDAD: Muy Buena
    CAPITULOS: 25
    FORMATO: MP4
    SERVIDOR: Megaupload


    • http://www.megaupload.com/?d=UT5IYG4X Ai_Yori_Aoshi_01.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=CVQW6ZXT Ai_Yori_Aoshi_02.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=QX5SLOO2 Ai_Yori_Aoshi_03.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=MBDQCBQU Ai_Yori_Aoshi_04.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=NV52CUGY Ai_Yori_Aoshi_05.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=5VDT2TXK Ai_Yori_Aoshi_06.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=Q84GSM7O Ai_Yori_Aoshi_07.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=TST0RDYQ Ai_Yori_Aoshi_08.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=TQZO2MG5 Ai_Yori_Aoshi_09.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=879IRWSK Ai_Yori_Aoshi_10.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=29C0N5XM Ai_Yori_Aoshi_11.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=ZSTOG4NN Ai_Yori_Aoshi_12.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=2US7SFRC Ai_Yori_Aoshi_13.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=3RW69WFU Ai_Yori_Aoshi_14.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=JQMF3QVR Ai_Yori_Aoshi_15.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=YGS6ASXE Ai_Yori_Aoshi_16.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=KGOHE52G Ai_Yori_Aoshi_17.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=O5STPW7H Ai_Yori_Aoshi_18.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=R2JLD2M5 Ai_Yori_Aoshi_20.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=W8EI3ITP Ai_Yori_Aoshi_21.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=NOP076GK Ai_Yori_Aoshi_22.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=US2BCX4Y Ai_Yori_Aoshi_23.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=DJR28XH3 Ai_Yori_Aoshi_24.mp4
    • http://www.megaupload.com/?d=RWKSOXA1 Ai Yori Aoshi_Especial.mp4
    Etiquetas : , , , , ,

    Kawabe Chieco

    Por: Eduardo Jiménez


    Hace un momento andaba viendo videos en el tubo y no se como llego a mis favoritos una rola muy buena, que digo buena, super genial.Es una cantante japonesa llamada Kawabe Chieco la encargada de interpretar esta super rola, es algo asi como el opening de School Ruble, de ese tipo de j-pop la cancion se llama Kyandi Beibee, y segun me acabo de enterar esta chica tambien canta la cancion del opening de Elfen Lied, Be your girl la cancion que le da a esta serie tan dramatica y con terro ese toque de inocencia.

    Les dejo un trozo de su biografia extraida de la wikipedia y 2 videos de canciones que realmente se las recomiendo con sus respectivas descargas.

    Desde los doce años de edad, Chieko hizo el papel de Ami Mizuno / Sailor Mercury en los Musicales de Sailor Moon o Sera Myu. En el 2000 comenzó a participar en el Fan Kansha, evento musical del Transilvania no Mori, y en el Kaiteiban del 2001. Continuó trabajando por un par de años más apareciendo en cinco musicales, finalizando en el 2002, con el musical especial del 10° Aniversario. Se presentó en algunos de los musicales más destacados, entre ellos el espectáculo de la revista Death Vulcan. Ella también fue artista invitada en el siguiente Fan Kansha, y cantó como solista la canción, "Drive Me Mercury", con Manami Wakayama la siguiente actriz Mercury. Chieko retornó al mundo Sailor Moon como la mejor amiga de Usagi Tsukino, Naru Osaka en la temporada 2003-2004 en vivo de la serie, Pretty Guardian Sailor Moon.

    Chieko, se lanza como cantante independiente con el single "Be Your Girl" el 27 de abril de 2004. Este single tuvo éxito, y la canción 'Be Your Girl' se convirtió en el tema de cierre del anime "Elfen Lied" y su otra canción, "Hoshi ni Negai Wo" en la canción final de Otogizoshi. Desde ese lanzamiento inicial, ha tenido algunos éxitos, lanzando algunos otros singles. Su siguiente single, Shining, fue lanzado el 24 de noviembre de 2004. Este contenía las canciones Shining, Cry Baby, y Quiet Riot. Este single le permitió a Chieko acercarse al escenario pop de Japón.

    El 25 de enero de 2005 fue lanzado el single Kizunairo, conteniendo las canciones Kizunairo, I Can't Wait, y Hidamari. Se destaca la canción I Can't Wait, el tema musical de la versión en japonés del espectáculo Lizzie McGuire. Poco después, fue el lanzamiento su primer y hasta ahora único álbum, Brilliance. Este álbum tiene un total de once canciones, algunas son de álbumes anteriores, sin embargo, este álbum fue muy popular y muestra el talento y habilidades musicales de Chieko. Le siguió el single "Candy Baby" en julio de 2005.

    En abril de 2006, Chieko lanzó otro single, Sakura Kiss, que tenía dos canciones, la canción "Sakura Kiss" es el tema de la nueva canción de anime, Ouran High School Host Club. Fue el único tema que consiguió llegar a semifinales # 71 en el Oricon 200 y permanecer durante 6 semanas.

    Actualmente Chieko es una invitada regular en una popular cadena de radio en Harajuku y ha regresado al mundo del modelaje. Se ha especulado si Chieko hará más música en un futuro debido a los mensajes promocionales y a las imágenes de su blog japonés.

    El 8 de agosto de 2008, Chieko se casó con el productor de televisión Masato Ochi.Chieko comentó este tema en su blog.











    Comic naruto

    Por: Eduardo Jiménez


    Clic en la imagen para agrandar
    Una tira comica sobre los personajes de naruto, en el que segun dice que todos los de la serie tienen algun tipo de problema o complejo.

    Uzumaki Naruto-Hiperactividad y daltonismo(En serio. que tipo de ninja viste anaranjado)
    Uchicha Sasuke-Es emo, eso es todo.(Mi hermano me odia)
    Haruno Sakura-Complejo compulsivo(Me gusta sasuke)
    Sabaku no Gaara-Auto-angustia, mocoso(No robes mi espacio maldita sea)
    Hyuuga Neji-Complejo de superioridad(Eres un novato)
    Rock lee-Sin sentido de la moda...entre otras cosas(Peinado ridiculo)
    Nara Shikamaru-No le motiva nada(La vida es problematica)
    Unuzaka Kiba-Complejo de identidad(No me digas lo que soy)
    Yamanaka Ino-Sindrome de adolescente(Te amo sasuka)
    Haku-No es un chiko
    Hyuuga Hinata-Sin caracter(na-na-na-naruto-kun me gusta como....)
    Kakurou-Carece de sentido comun

    TNT 18-Programa de actividades

    Por: Eduardo Jiménez

    Aqui les dejo el programa de la TNT(convencion de anime y manga en la ciudad de mexico) que sera los dias 30,31 de octubre y 1,2 de noviembre.

    ¿Como llegar? --> Eje 2 norte Manuel Gonzalez casi esquina con Eje central Lazaro Cardenas, a unos pasos del Metro Tlatelolco (linea 3 del metro)

    Viernes 30 Octubre 2009

    12:00 Inicio actividades Salón del Cosplay TNT 18, concursos y premios.
    13:00 Presentación de los invitados de Cosplay Internacional: Ju Tsukino y Guilherme Oni (Brasil).
    14:00 Grupal Especial de Día de Muertos en TNT “Death Note”, ven y comparte tu Cosplay de ésta serie con nosotros, participación libre.
    15:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.
    16:00 Grupal Cosplay de Full Metal Alchemist. Alquimistas del mundo, Uníos!! Participación libre.
    17:00 WCS México y TNT presentan: Concurso de Karaoke Profesional.
    18:00 Concurso de Cosplay categoría Temático: “NINTENDO”

    Sábado 31 Octubre 2009

    11:00 Concursa y gana premios con Joakuya channel
    12:00 Revista Cosmakers Magazine.
    13:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.
    14:00 Concurso de Cosplay Infantil
    15:00 Conferencia Invitado de Cosplay Internacional: Guilherme Oni (Brasil)
    16:00 Grupal Oficial TNT “Magic Knight Rayearth” con la participación de nuestra invitada Ju Tsukino.
    17:00 Solo para verdaderos FANS y Coleccionistas, premios cortesía THE BOX.

    Domingo 1 Noviembre 2009

    11:00 Concursa y gana premios con Joakuya channel
    12:00 Conferencia: Armas de cosplayers, ¿son seguras? Por Red Dragon
    13:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.
    14:00 Grupal Oficial TNT “Sailor Moon Super S” con la participación de nuestra invitada Ju Tsukino.
    15:00 Conferencia Invitada de Cosplay Internacional: Ju Tsukino (Brasil)
    16:00 Grupal Oficial TNT “Final Fantasy y Kingdom Hearts” con la participación de nuestro invitado Guilherme Oni.
    17:00 Grupal Cosplay “Code Geass Art Book”
    17:30 Grupal Cosplay “Bleach

    Lunes 2 Noviembre 2009

    11:00 Concursa y gana premios con Joakuya channel
    12:00 Presentaciòn y Grupal de Crossplay MX.
    13:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.
    14:00 Grupal Cosplay “Ghibli”
    15:00 Proyección del video WCS 2009 y Premios cortesía de WCS Japón
    15:30 Conferencia con las Representantes de México en el World Cosplay Summit 2009: Sabina Iglesias y Abigail Mascherpa (D.F.)
    16:00 Grupal Oficial TNT “Code Geass” (anime/manga) con la participación de nuestros invitados Ju Tsukino y Guilherme Oni.
    17:00 Subasta de mantas, además Gana el Autògrafo de Ichiro Mizuki que WCS Mèxico trajo en especial desde Japón y cierre de actividades del Salón del Cosplay
    Etiquetas : , , ,

    Cosplay Asuka

    Por: Eduardo Jiménez

    Asuka es esa chica pelirroja que aparecia en la seria clasica de Evangelion, una extranjera de alemania que llega a japon para ayudar a los chicos y tomar un EVA en su control.
    De ella se trata el cosplay de hoy, que es de los mejores que he visto e incluso es comparable con el de Yui.
    El ambiente, el parecido y la utileria son muy semejantes, es como si la misima Asuka hubiera salido de la pantalla.


    Mousepad-Anime

    Por: Eduardo Jiménez
    Acabo de ver unas fotos de un mousepad que se ve que es agradable para nuestas muñecas y nuestros ojos tambien.
    Se llama Saki Oppai Mouse Pady hay varios modelos, no encontre donde los venden pero seguramente si buscan en e-bay, mercadolibre o alguna convencion de anime y manga seguramente lo encontraran.

    Les dejo unas fotos y el video:







    Balacera japonesa

    Por: Eduardo Jiménez
    Todos sabemos que los japoneses son los reyes en de las bromas pesadas, en este video lo que veremos es una prueba de ello.
    Se trata de una broma que le hacen a un nipon en el que esta en una junta con sus colegas y de repente empieza un tiroteo y los matan a todos, mientras el suplica por su vida.


    Etiquetas : , , , ,

    Como identificar a un otaku

    Por: Eduardo Jiménez

    En el blog de sankakucomplex vi un articulo que me parecio gracioso y son 10 formas de como identificar claramente a un otaku.

    • 1. Tiene puesta una camisa de anime

    • 2. Tiene una bolsa con compras de anime

    • 3. Tiene puesta una cangurera(mochila)en la cintura

    • 4. Usa una bandanna (hachimaki/pañuelo)

    • 5. Su mochila esta llena de botones metalicos de anime.

    • 6. Su cabello es esxcesivamente largo

    • 7. Lleva su mochila sobre amos hombros

    • 8. Tiene grandes y gruesas gafas.

    • 9. Se mete la camisa dentro del pantalon

    • 10. Lleva pantalones vaqueros
    Etiquetas : , ,

    ¿El castellano es machista?

    Por: Eduardo Jiménez

    Veamos unas cuantas pruebas de que el idioma castellano es machista con algunas definiciones:
    nota:No soy machista ni feminista ni nada por el estilo.
    • Zorro = Héroe justiciero
    • Zorra = Puta

    • Perro = Mejor amigo del hombre
    • Perra = Puta

    • Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
    • Aventurera = Puta

    • Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
    • Cualquiera = Puta

    • Callejero = De la calle, urbano.
    • Callejera = Puta

    • Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
    • Mujerzuela = Puta

    • Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
    • Mujer pública = Puta

    • Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
    • Mujer de la vida = Puta

    • Puto = Homosexual
    • Puta = Puta

    • HEROE = Ídolo.
    • HEROÍNA = Droga
    • ATREVIDO = Osado, valiente.
    • ATREVIDA = Insolente, mal educada.

    • SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
    • SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
    • DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
    • DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

    • SUEGRO = Padre político.
    • SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

    • MACHISTA = Hombre macho.
    • FEMINISTA = Lesbiana.
    • DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
    • DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza
    Etiquetas : ,

    FotoAnime

    Por: Eduardo Jiménez
    Hoy les vengo a traer una nueva seccion completamente y exclusiva de este blog, se llama FotoAnime, se trata de tomar fotos reales y hacerles unos cambios de tal forma de que se vea algo asi como un cosplay pero muy real.

    El primero sera del anime Spice and Wolf(muy pronto subire esa serie y algunas cosas sobre esta serie tan genial)donde la protagonista es Horo, la diosa de la fertilidad, es una especie de lobo-humana.Les dejo las dos fotos y ustedes diran, aun no soy muy bueno en el diseño y fotomontaje pero poco a poco ire mejorando.




    Clic en las imagenes para verlas en su tamaño original.
    Tambien pueden mandarme sus sugerencias sobre que personajes hacer fotomontajes.

    Documental viaje a japon

    Por: Eduardo Jiménez
    Hoy encontre un video interesante que es un documental de como es un viaje a japon, tokyo para ser mas preciso, esta narrrado en español de españa.
    En lo personal me agrado mucho, seria genial algun dia poder tener la oportunidad de ir a este pais asi que disfrutenlo.


    Etiquetas : , , ,

    ¿Quien es Hatsune Miku?

    Por: Eduardo Jiménez

    Hatsune Miku es la ultima Idol en japon, pero no es cualquiera, esta es especial.Se trata de una chica de 16 años... Virtual! y fue creada por la marca de insturmentos Yamaha, para su Software Vocaloid que es un programa para hacer canciones tipo anime.

    El exito de esta idol ha sido tanto que le han sacado compañeros y hasta le van a hacer un manga, despues, si tiene exito un anime.
    Es tanto la popularidad que inclusive ya hicieron el opening de K-on! con personajes de vocaloid, y el audio al parecer fue creado con el mismo programa.







    Version original

    Cosplay Yui

    Por: Eduardo Jiménez


    Uno de mis ultimos animes favoritos definitivamente es k on, ya les habia dicho que iba a empezar a poner cosas sobre ese anime que me gusto tanto como nana o he is my master, lo que encontre hoy es una galeria de mas de 50 fotos de un cosplay de yui, la guitarrista de la banda en el anime k-on!


    Creo que no solo yo pienso que es un cosplay muy bien elaborado y la chava ademas de ser bonita se parece a la chava del anime, lo unico que no queda es la guitarra, pues en el anime tiene una Les Paul.

    ESPECIAL ANIME 4/5

    Por: Eduardo Jiménez
    *Esta es una entrada que forma parte de un especial de anime*fuente 

    La expansión a Occidente

    En 1988, gracias al éxito de la versión cinematográfica de Akira, basada en el manga homónimo del dibujante Katsuhiro Otomo, publicado en 1982 en la revista Young Magazine de la editorial Kōdansha, el manga empieza a difundirse internacionalmente a una escala antes jamas soñada, llegando a finales de la década de los noventa del siglo XX a influir en las publicaciones de los gigantes del cómic estadounidense Marvel Comics y DC Comics, incluso hasta el punto de llegar (sin mucho éxito) a contratar al mangaka ('dibujante de manga') japonés Kia Asamiya para una de sus series bandera, Uncanny X-Men.

    Pero el boom que la producción japonesa Akira llevó a Occidente no fue algo que se forjó de la noche a la mañana, ya en los años 1960 Osamu Tezuka había vendido los derechos de emisión de su primera serie Astro Boy a la cadena estadounidense NBC consiguiendo un éxito bastante notable de audiencia infantil, y en los años setenta le sucedieron las series de animación Mazinger Z, Great Mazinger, Grendizer, siendo ésta última un boom mediático en Francia donde se la conocería como Goldorak, todas ellas basadas en los cómics del mangaka y actual magnate de un imperio de distribución editorial Gō Nagai, ya pasando a la época de la década de los 80 donde empiezan a reinar otras series de otra indole, como Macross conocida en Occidente por Robotech, la revisión de Osamu Tezuka de Astroboy pero en esta ocasión refilmada en color y con aires ya más modernos, y la saga épica Gundam, basada en el cómic serie, sólo superada en temporadas y episodios por la serie de animación estadounidense Los Simpson de Matt Groening.

    Uno de los autores mas relevantes e importantes en el boom mediático de finales de los ochenta y principios de los noventa ha sido sin duda alguna, el mangaka Akira Toriyama, creador de la mítica serie Dragon Ball y de la serie Dr. Slump, ambas caracterizadas por su humor picante, irreverente y absurdo. Tal fue el éxito de sus dos obras que en algunos países europeos llegó a desbancar de las listas de ventas de historieta al cómic estadounidense y a los cómics nacionales durante bastantes años, siendo más marcado el boom en España donde en pocos años llegó a vender tantos ejemplares que Dragon Ball se considera el tebeo más vendido en la historia de España. La revista Shōnen Jump �en momentos puntuales, especialmente durante algunas semanas que coincidían con episodios decisivos de la serie Dragon Ball� llegó a aumentar su tirada semanal en 6 millones de ejemplares extra.

    Al día de hoy el género del manga se ha consolidado en la sociedad occidental debido al éxito cosechado durante las décadas pasadas y se ha llegado incluso a imitar por autores europeos y estadounidenses para tratar de competir con la cuidada estética y los recursos visuales de este género, siendo tal la importancia del mismo que ahora ha dejado de ser algo minoritario en Occidente a ser un fenómeno comercial y cultural que compite directamente con la hegemonía narrativa estadounidense y europea.

    Incluso la poderosa Disney ha llegado a apreciar las producciones japonesas como producto comercial de calidad, al tener su distribuidora Buenavista los derechos de distribución en cine de las películas del estudio Ghibli, del cual han salido muchas de las mejores obras que Japón ha dado al mundo de la mano de Hayao Miyazaki.

    Su éxito ha sido muy grande, tanto que la película de animación El viaje de Chihiro llegó a ganar en el 2002 el Oscar de la Academia a la mejor película de animación, premio que jamás una película japonesa de animación ganó nunca.


    Revistas manga


    Las revistas de manga son publicaciones semanales o mensuales de entre 200 y 900 páginas. En las revistas de manga concurren muchas series distintas con entre 20 a 40 páginas por cada una en cada número de la revista. A estas revistas se les conoce como "revistas manga" o "revistas antológicas y suelen ser impresos de baja calidad que rondan entre las 200 y 850 páginas de longitud. También contienen varias historietas de cuatro viñetas. Si las series mangas resultan ser exitosas se les puede ver publicadas por varios años.

    Cuando una serie se ha publicado por un tiempo, los capítulos se reunen en tomos de (generalmente) unas 200 páginas (que recopilan 10 u 11 capítulos que han aparecido en la revista) conocidos como tankōbon. El papel y las tintas son de mejor calidad, y quien haya sido atraído por una historia concreta de la revista la comprará cuando salga a la venta en forma de tankōbon. Recientemente han sido impresas versiones "de lujo" para aquellos lectores que buscan un impreso de mayor calidad y que buscan algo especial.

    De forma orientativa, las revistas cuestan en torno a 200 o 300 yenes (algo menos de 2 o 3 euros) y los tankōbon cuestan unos 400 yenes (3,50 euros).

    Algunas de las revistas de manga más conocidas son:

    * Big Comics
    * Shōnen Jump
    * Shōnen Magazine
    * Shōnen Sunday
    * Ribbon
    * Nakayoshi

    Estilo manga


    El más popular y reconozido estilo manga es muy distintivo. Los razgos más característicos se basan muchas veces en la linea sobre la forma, el modo de contar la historia y la manera de colocar los paneles que lo diferencian sobre todo de la historieta Occidental. Los paneles y las páginas son típicamente leidas de derecha a izquierda al igual que la escritura tradicional japonesa. Aunque el arte pueda llegar a ser muy real para los mangaka se observa a menudo los razgos occidentales como los ojos grandes. Los ojos grandes se han convertido en una característica permanente de el manga y el anime desde los años 1960 cuando Osamu Tezuka, creador de Astro Boy y considerado el padre de el manga moderno, comenzo a dibujar de esa forma, imitando el estilo de las historietas de Disney de los Estados Unidos. A pesar de ser una forma de arte muy diversa, no todos los mangaka se adhieren a las convenciones más popularizadas en el Occidente como Akira, Sailor Moon, Dragon Ball y Ranma œ.

    La industria del manga

    El manga en Japón es un auténtico fenómeno de masas. Un único dato que sirve para ilustrar la magnitud de este fenómeno: en 1989, el 38% de todos los libros y revistas publicados en Japón eran de manga.

    Como se puede suponer por esta cifra, el manga no es sólo cosa de jóvenes. En Japón hay manga para todas las edades, profesiones y estratos sociales, incluyendo amas de casa, oficinistas, adolescentes, obreros, etc. El manga erótico y pornográfico (hentai) supone un cuarto de las ventas totales.

    Y en cuanto a las revistas, tienen tiradas espectaculares: al menos diez de ellas pasan del millón de ejemplares semanales. Shōnen Jump es la revista más vendida, con 6 millones de ejemplares cada semana. Shōnen Magazine le sigue con 4 millones.

    Bibliografía recomendada

    * Berndt, Jacqueline, El fenómeno manga, editorial Martínez-Roca.
    * Bermúdez, Trajano, Mangavisión, guía del cómic japonés, editorial Glénat (Biblioteca del Dr. Vértigo n.º 1).
    * Moliné, Alfonso, El gran libro de los manga, editorial Glénat.
    * Revistas especializadas mensuales, a destacar Minami y Animedia, de Ares Informática.


    Tipos de manga

    Por edad del público objetivo:

    * Kodomo manga (manga para niños)
    * Shōnen manga (dirigido a chicos jóvenes)
    * Shōjo manga (dirigido a chicas jóvenes)
    * Seinen manga (dirigido a adultos)
    * Josei manga (dirigido a mujeres)


    Géneros:

    * Harem manga (un chico rodeado por chicas)
    * Mahō Shōjo (magical girl, una chica que se transforma y adquiere poderes especiales)
    * Mecha (robots gigantes)
    * Shōjo-ai (romance lésbico)
    * Shōnen-ai (romance gay)

    El manga erótico o pornográfico se llama hentai en Occidente, aunque en Japón se suele conocer como seijin manga o ecchi. A su vez, este tipo de manga se subdivide en categorías, que también sirven para clasificar otros productos como videojuegos o anime:

    * Softcore:
    o Loli-con (niñas)
    o Shōta-con (niños)
    o Yuri (de temática lésbica)
    o Yaoi (de temática gay)

    * Hardcore:
    o Futanari (hermafroditas)
    o Ero-guro (erótico-grotesco)
    o Kemono (animal humanoide)

    Qué es shoujo?

    Shoujo manga son manga escritas y dibujadas para chicas. Tambien algunas de las "shoujo manga" son dirigidas para mujeres. Casi siempre se tocan los temas de las relaciones. Algunos otros temas son, la amistad, la familia y romance (tanto heterosexual como homosexual). Las historias de los romances en la superior, o High School es uno de los temas más usados en este tipo de manga. Este tipo de manga casi siempre refleja la vida real en su historia, ya que quien las lea se sienta que lo comprenden o que le ha pasado a alguien eso mismo que le sucede a esa persona. Un punto importante es que en el 60 la mayoria de los shoujos eran hecho por hombres ^_^.

    Algunos títulos de shoujo manga:
    1. Kare-Kano
    2. Peach Girl
    3. Sailor Moon
    4. Card Captor Sakura (y la mayoria de las historias hechas por el grupo "CLAMP")
    5. Fun Fun Factory
    6. Lip Lock
    7. Love+Dessin (Amor y Dibujo)
    8. GALS!


    Qué es shounen?

    Estos son los mangas dirigidos a los chicos, casi siempre la historia es de aventura, acción o de mujeres bonitas ^_~. Alguna serie que representa este género es Dragon Ball, aunque hay muchas personas que piensan que este es un manga para niños estan muy equivocados, este manga fue dibujado para adultos en Japón, usando palabras obscenas en la serie. Algunas otras series son un poco mas profundas en forma sentirmental. El que no sepa, Ah! Megamisama o Oh! Mi Diosa, es un shounen al igual que Love Hina. Esas son historias romanticas pero picantes con mucho temas teniendo que ver con sexo. Algunas otras son para chicos un poco mas jóvenes, estas son representadas con Yu-gi-oh o Pokemon.

    Algunos títulos de manga shounen:
    1. I''s (cualquiera de Katsura Masakazu)
    2. Ah Megamisama
    3. Love Hina
    4. Escaflowne
    5. 3x3 eyes
    6. Battle Angel Alita

    - Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -