.

Artículos Populares

Archive for septiembre 2009

Descargar y ver online K on!

Por: Eduardo Jiménez

Cuando vi la portada del disco pense que este anime seria bueno, puesto que yo toco guitarra y la serie trata sobre eso, unas chicas de una banda, no me equivoque, este anime es genial y por eso lo vi tan rapido como el de nana.
Es una serie nueva, de este mismo año, empezo en abril y termino en junio.Y en japon pego muchisimo, con decirles que el bajo que usa una de las protagonistas se agoto en 3 semanas, cuando tenian previsto que se acabaran en 3 años.

Bueno aqui estan las descargas y para verlo online.Para ver online hagan clic donde muestra la imagen.



Título: K-ON!
Género: Comedia, Colegial, Musical
Capítulos: 12
Año: 2009
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente HD
Formato: MP4
Tamaño: 64MB
Resolucion: 1024x768
Fansub: Pasokon no Fansub


  1. Capitulo 1: ¡Clase Suspendida!
  2. Capitulo 2: ¡Instrumentos!
  3. Capitulo 3: ¡Entrenamiento especial!
  4. Capitulo 4: ¡Campamento de entrenamiento!
  5. Capitulo 5: ¡Tutor!
  6. Capitulo 6: ¡Festival Escolar!
  7. Capitulo 7: ¡Navidad!
  8. Capitulo 8: Reclutando miembros
  9. Capitulo 9: ¡Nuevo miembro en el club!
  10. Capitulo 10: ¡Otro campamento de entrenamiento!
  11. Capitulo 11: ¡Crisis!
  12. Capitulo 12: ¡Final! ¡K-ON!
  13. Extra: ¡Un día de Invierno!

Walle version anime

Por: Eduardo Jiménez

No recuerdo de que pagina baje esta imagen, pero ya llevaba algo de tiempo en mi cpu, se trata de una imagen de como serian los personajes de la pelicula walle en version anime.

Tambien les dejo estas otras de walle y eva en distintas versiones

Naruto Shippuden transmitido por disney channel en octubre

Por: Eduardo Jiménez

La verdad cuando lo lei por primera vez no lo crei, pense que era solo un rumor o algo parecido, pero no, naruto shippuden sera transmitido por disney channel a partir de octubre, pero esto solo sera transmitido en estados unidos.

Esta noticia fue dada un poco despues de que disney anunciara su compra de marvel, al parecer la empresa de mickey mouse trata de llegar a mas publico.

Este es un comunicado que lei en la pagina de Naruto Viz.

VIZ Media EQUIPOS CON Disney XD

Nuevas noticias

Recientemente lanzado Disney XD Channel Para acojer a la Mundial Popular serie Ninja con episodios de Acción para Debut   Semanal En octubre

San Francisco, CA, 10 de septiembre de 2009 - En un acuerdo histórico, VIZ Media, LLC (VIZ Media), una de las editoriales más innovadora y completa de la industria del entretenimiento, la animación y las compañías de licencia, ha anunciado que su serie de dibujos animados Naruto Shippuden ha sido adquirida por Disney-ABC Cable Networks Group para el debut en Disney XD (www.DisneyXD.com) canal de televisión a partir de octubre.

Disney XD es un nuevo canal de cable básico y multi-plataforma de la marca que muestra una atractiva mezcla de acción en vivo y la programación de animación para niños en edad 6-14, hiper-boys y su búsqueda de orientación para el descubrimiento, realización, deportes, aventura y humor. Nuevos episodios de Naruto llamado Shippuden se estrenará en la red.

En la manga de Naruto y la serie animada, Naruto Uzumaki, un ninja jóvenes en formación, quiere ser el mejor ninja de la tierra. Lo ha hecho bien hasta ahora, pero Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para realizar ejercicios intensos que le empujan a sus límites. Naruto Shippuden comienza dos años y medio después, cuando Naruto vuelve a encontrar que todo el mundo ha sido promovido por las filas ninja, excepto él. Sakura es un ninja médico, Gaara ha avanzado al Kazekage, y Kakashi ... bueno, él sigue siendo el mismo. Pero el orgullo no es necesariamente ser de un ninja, Naruto y rápidamente recupera su enfoque cuando se entera de que Sasuke nunca regresó de su búsqueda de Orochimaru y que la organización Akatsuki misteriosa todavía es un peligro siempre presente. Cuanto más Naruto descubre el siniestro complot de Akatsuki, más se da cuenta de que nada en su mundo es lo que parece. Naruto es encontrar que es más viejo, sino que también demostrar más sabio y más fuerte?

"Disney XD es un destino cada vez mayor de nuestra clave demográficos, niños 6-14, y estamos deseosos de poner a las aventuras de Naruto Shippuden a nuestra formación", dice Tracy McAndrew, Director de Adquisiciones y Co-Productions, Disney-ABC Cable Networks Group.

Creado por Masashi Kishimoto, Naruto fue introducido por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en Japón en 1999 y se convirtió rápidamente en el manga ninja más popular de ese país dirigidas a los preadolescentes y adolescentes y ha vendido más de 92 millones de ejemplares al día. La serie de manga (calificado de "T" para adolescentes) y las contrapartidas de animación (NARUTO la calificación de "T" para adolescentes, y T Naruto Shippuden calificado '+' para adolescentes de más edad), es uno de los establecimientos de mayor éxito de VIZ Media, y ha cautivado a millones de aficionados en todo América del Norte, Europa y América del Sur. NARUTO es una co-producción de TV TOKYO, VIZ Media empresa matriz Shueisha Inc., y Pierrot Co., Ltd.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Disney-ABC Cable Networks Group para traer Naruto Shippuden las audiencias de televisión EE.UU. este otoño", dice Bill Germain, Director de Ventas de Programación, VIZ Media. "Con Disney XD como su nueva base de difusión de origen, Naruto Shippuden está listo para llevar a los espectadores, tanto nuevos como antiguos, a niveles sin precedentes de ninja-emoción!"

Más información sobre Naruto está disponible en www.Naruto.com


Despues de que la primera temporada de naruto fuera transmitida por cartoon network parece que disney adquirio los derechos para transmitirla en su nuevo canal "Disney XD" y empezara a transmitir esta nueva serie en octubre.Muchos fans se han preguntado que va a pasar con la censura, puesto que naruto suele ser un poco violenta y eso no va con Disney.Esperemos que no lo censuren.
Etiquetas : , , , ,

USB Kunai

Por: Eduardo Jiménez


Si han visto la serie de naruto creo que sabran lo que es un kunai, por si no lo saben,el kunai es un arma utilizada por ninjas por ser tan pequeña y de facil uso que el anime de naruto ha popularizado mas ultimamente.


Dicho esto les traigo una novedad que en lo personal me gusto mucho y lo comprare en la proxima TNT, por lo que lei solo se encuentra de 2gb y cuesta unos 85 Euros.


Pero si por donde vives no la encuentras o simplemente no tienes dinero aqui dejo un tutorial de como hacer uno de papel y luego podrian ponerle la usb que tienen y ya se ahorrarian mucho dinero.

Tutorial Original tomado de este foro



Primer paso, dibujar nuestro kunai con medidas reales tomando como referencia nuestra propia mano y un ejemplo del de la serie.




El segundo paso sera recortar en carton un aplantilla identica a la anterior con unas solapas pegadas entre si para darle el volumen de la forma y las aristas que tiene haciendolo parecido al real. El siguiente paso seria cubrir todo el objeto con al menos una capa de papel de periodico con pegamento, para darle todos los volumenes y algo mas de resistencia.


Despues y para darle una forma que se asemeje mas al modelo original e utilizado la masilla que comento al principio para cubrirlo todo y modelarlo minimamente sobre la estructura.



Despues de esto le he dado una pintura acrilica negra como base. Para seguir con las mejoras utilice sobre el negro una tecnica de pincel seco en plateado para darle un aspecto algo envejecido como se utiliza en las figuras de warhammer.


Lo siguiente fue darle un par de capas de barniz para dejarlo finalizado y con un buen acabado. Por ultimo le añadi la cuerda en el mastil y este fue el resultado final.  
Etiquetas : , , ,

Especial anime 3/5

Por: Eduardo Jiménez
*Esta es una entrada que forma parte de un especial de anime*fuente

Qué es manga?


Manga es dibujos caprichosos o garabatos. Fue un representante del Ukiyo-e, Hokusai Katsushika, quien acuñó el término manga al combinar los kanji correspondientes a 'informal' (man) y 'dibujo' (ga). Al autor de manga se le conoce como mangaka y a los fans como Otaku.

Actualmente, el manga o historieta japonesa es el estilo más puntero del mundo y constituye una parte importantísima del mercado literario del país. El manga abarca todos los géneros y llega a todos los públicos, gozando además de adaptaciones a series de dibujos animados, películas de imagen real y videojuegos.

Historia

El manga es una de las manifestaciones de historieta más antigüas del mundo, si se precisa su vinculación con el arte japonés que fue producto de años de evolución desde el siglo XI.


Antecesores del Manga

Los primeros indicios del manga se desarrollaron con el Chōjugiga (dibujos satíricos de animales), atribuidos a Toba no Sōjō (siglos XI-XII), del que apenas se consevan actualmente unos escasos ejemplares en blanco y negro.

Con el periodo Edo, el Ukiyo-e se desarrolló con fuerza considerable, que apenas empezó a tener narraciones similares a los géneros del manga que actualmente conocemos, que van de la historia, el erotismo, la comedia y la crítica. Con Hokusai, precisamente se le dio el vocablo Manga en uno de sus libros Hokusai Manga recopilado a lo largo del siglo XIX. Otros dibujantes como Gyonai Kawanabe se destacaron bien en ese periodo artistico.


Los precursores del manga moderno

Cuando se inicia la era Meiji, los artistas europeos se maravillaron del Ukiyo-e, gracias a la exótica belleza que transmitía. Con ello, los inicios del manga moderno se debieron no solo a la esteticidad del arte del período Edo, sino a las influencias europeas y más tarde americanas en el desarrollo del manga con la introducción de las técnicas del cómic.

Precisamente fueron Charles Wirgman y George Bigot, los que no sólo criticaron la sociedad japonesa del siglo XIX, en la transición de la era feudal a la industrializada. sino que le dieron las bases de lo que se avanzaría en el siguiente siglo para el desarrollo del manga. Ambos personajes fueron y aún siguen siendo admirados por los mangakas, por su trascendencia en el dibujo viñetístico japonés.

Al llegar el siglo XX, surgen los precursores del manga actual en manos de los propios japoneses como Ippei Okomoto, Kiyochika Kayashi y Rakuten Kitazawa; de quienes emprendieron el desarrollo como pioneros a traves de publicaciones como Tokyo Puck (1905), si bien en realidad, se considera a Tagosakuto Makubena Tokyo Kenbutsu el primer manga de la era moderna.

El manga hasta 1945

Con la expansión de la influencia cultural europea en Japón, el manga moderno fue tomando vida a medida que se le introduce técnicas de dibujo y viñetado, así como en una producción lenta pero segura de obras de mangakas como las de Kitazawa, Ichiro Suzuki y Takeo Nagamatsu.

Con ello en las decadas de los años 1920 y 1930 fueron muy progresivos en la aparición de géneros como el Kodomo (manga para niños). También las publicaciones se van perfeccionando en obras destacadas como Nagagatsu no Sanjushi, Speed Taro y Ogon Bat (este último, el primer superhéroe). Paralelo a esto, desde 1915 ya se hicieron los primeros ensayos del paso del manga a la animación, cosa que con el tiempo nacería el anime.

Al llegar la Segunda Guerra Mundial, con la política militarista, el manga comenzó a verse influenciado por los relatos bélicos, quienes mostraban personajes perfectos e invencibles, lo que en el fondo ya era utilizado con fines propagandisticos hasta 1945, cuando las Autoridades americanas de ocupación prohibieron de manera unanime este tipo de historietas.


Nacimiento del Manga moderno tras 1945

Con la rendición incondicional en 1945, Japón entraría en una nueva era. El entretenimiento emergió como industria respondiendo a la necesidad psicológica de evasión ante la cruda postguerra. La falta de recursos de la población en general requería de medios baratos de entretenimiento.

De tal modo, la industria tokyota de mangas basados en revistas vio surgir competidores. Producto de las circunstancias, apareció el Kamishibai, una especie de leyendas de ciego, que recorría los pueblos ofreciendo su espectáculo a cambio de la compra de caramelos. El Kamishibai no competía con las revistas, pero si otros dos nuevos medios centrados en Osaka:

* Por un lado, el sistema de bibliotecas de pago, que funcionaría con una red de 30.000 centros de préstamo por todo el país, produciendo sus propios mangas, en forma de revistas o tomos de 150 páginas.

* Por otro, los libros rojos, tomos de unas doscientas páginas de papel de baja calidad en blanco y negro, cuyo rasgo identificativo eran sus portadas en color rojo y su bajo precio. Esta industria pagaba a sus artistas con sueldos próximos a la miseria, pero a cambio éstos gozaban de una amplia libertad creativa.

Osamu Tezuka, un veinteañero estudiante de medicina apasionado de los dibujos animados de Fleischer y Disney, cambiaría la faz de la historieta japonesa con su primer libro rojo. La nueva isla del tesoro vendió de sopetón entre 400.000 y 800.000 ejemplares. Su éxito fue aplicar al cómic un estilo cinematográfico descomponiendo los movimientos en varias viñetas y combinando este dinamismo con abundantes efectos sonoros.

El éxito de Tezuka lo lleva a las revistas de Tokio, particularmente a la nueva Manga Shonen (1947) que fue la primera revista infantil dedicada en exclusiva al manga, y en la que Tezuka publicó Astroboy. En estas revistas impone su esquema de epopeya en forma de serie de relatos y diversifica su producción en múltiples géneros, de los que destacan sus adaptaciones literarias y el manga para chicas o Shojo manga. A mediados de los 50, Tezuka se mueve a un edificio de la capital llamado Tokiwasi, al que peregrinarían los nuevos autores, entonces aspirantes, hoy estrellas. Un año después Shonen desaparece y los libros rojos agonizan. Entre ambos y por obra de Osamu Tezuka habían puesto los pilares de la industria del manga contemporáneo.

El triunfo de las revistas de manga acabó con el Kamishibai y muchos de sus autores se refugiaron en el sistema de bibliotecas. Las revistas de manga eran todas infantiles, y las bibliotecas encontraron un hueco creando un manga orientado hacia un público más adulto: el gekiga. Dejaron el estilo disneyano por otro más realista y fotográfico abriendo el campo a nuevos géneros violentos, escatológicos o pornográficos como el horror, las historias de samurais, los mangas sobre yakuzas, el erotismo... Entre ellos cabe destacar a Sampei Shirato que en 1964 patrocinaría la única revista underground de la historia del manga, Garo. La competencia en el terreno gráfico del gekiga obligó a las revistas a reducir la presencia del texto, aumentar el número de páginas y tamaño para su mejor visión.

Con el comienzo del boom económico la gente exigía más manga. En respuesta, una de las principales editoras de libros, Kodansha, entró en 1959 en el mercado de revistas. Su título Shonen magazine, cambió la pauta de periodicidad mensual a semanal, multiplicando la producción e imponiendo a los autores el estajanovismo, aunque esta vez con sueldos millonarios. Pronto, otros grupos editores como Shueisha, Shogakukan o Futabasha se unirían. Este sistema de producción sacrificaría el color, la calidad del papel y la sofisticación temática, llevándose también de paso la crítica política. Pero aumentaría vertiginosamente las ventas hasta cifras astronómicas y con ellas los beneficios empresariales, convirtiendo al manga en el medio de comunicación audiovisual más importante del país.

Novedades y Cosplay GameShow 09

Por: Eduardo Jiménez
En el blog del "Otaku Gamer" encontre unas fotografias sobre una reunion que se llama TOKYO GAME SHOW 09, esto es una convenccion, para algunos la mas grande, sobre videojuegos tiene incluseo mas audicencia que la E3.


Les dejo unas fotos con los cosplays y algunas de las novedades.

Novedades:



Cosplays Tambien puedes ver la galeria aqui


5 Deseos de un Otaku

Por: Eduardo Jiménez
Si te gusta el anime y te consideras un otaku, en algun momento de tu vida es muy posible que hayas querido alguno de estos 5 deseos:

5.-Hablar Japones
Tal vez ya hayas visto muchos animes y te haya parecido un idioma interesante.El japones es un idioma algo complicado, ya que, para empezar tiene un alfabeto muy distinto al nuestro con 2 tipos de escritura el hiragana y el katakana aparte del Kanji, no se muy bien la diferencia entre estos 3 pero pueden obtener mas informacion aqui.


En la embajada de japon ubicada en la ciudad de mexico dan clases de este idioma, tal vez tambien la embajada japonesa en tu pais tambien ofrezca este servicio.

4.-Hacer y/o ver el mejor cosplay

En las expos y convenciones relacionadas con el anime van muchas personas disfrazas de sus personajes de animes,comics y videojuegos favoritos, algunos son muy buenos otros no tanto pero que mejor que te quede igualito.

3.-Conocer y/o ser novi@ de algun japones

En lo personal me gustan mas las chicas francesas aunque las asiaticas no se quedan atras, se esucha tan genial cuando hablan en su idioma y sobre todo me gusta que la mayoria no pasan del 1.70, en cuanto a los hombres japoneses no puedo opinar pero conosco a algunas chavas a las que les agradan mucho los hombres asiaticos.

2.- Tener algun poder de un personaje de tu anime favorito


Seguramente cuando eras niño quisiste hacer algun super "kamekameha" o alguna "fusion" con tus amigos jugaban a los caballeros del zodiaco con sus armaduras fantasticas.
O inclusive luchar como ranma o akane de la caricatura Ranma 1/2.

1.-Ir a japon
Que genial seria ir a japon y mas aun si fuera tan facil,el viaje cuesta alrededor de 1750 US, claro que todo depende de la aerolinea, donde lo compres etc...  aqui les dejo algunos requisitos.

Requisitos :

Hay varias categorias para los visitantes en Japon y diferentes tipos de visas (Ver seccion VISAS PARA JAPON en esta misma pagina) , en resumen podemos dividirlas en 5 partes :

Turistas : Viajeros que acceden a una estadia de no mas de 3 meses en Japon y no tienen permiso de trabajo
Profesionales contratados por empresas radicadas en Japon
Estudiantes , becados , universitarios , en entrenamiento , especializacion , post grado , etc. (No tienen permiso de trabajo)
Artistas o deportistas calificados
Nikkei`s (descendientes de japoneses) conyugues o hijos
NO PUEDES venir como turista y quedarte a trabajar (legalmente) , tampoco puedes cambiar el tipo de visa

NO PUEDES venir "a ver si encuentras" o a bucar trabajo , las visas para trabajo son solo para los profesionales "calificados" que llegan a Japon contratados. Si vienes como turista y consigues un trabajo , tienes que regresar a tu pais a hacer los tramites de la visa de trabajo

NO PUEDES venir "a ver donde vas a estudiar" o a buscar algo para estudiar , necesitas un documento de la escuela a la que vas a ir en la que se certifica que te acepta como estudiante y al momento de solicitar la visa debes demostrar de que puedes solventar todos los gastos durante tu estadia en Japon.

NO PUEDES venir a Japon con solo decir que eres cantante (artista) o que juegas futbol (deportista) , debes demostrarlo con documentos y fotografias y debes tener de antemano una carta de invitacion (o contrato de trabajo)

NO PUEDES venir si no puedes demostrar con documentos fehacientes de que eres descendiente de japones (partidas u otros).



SI PUEDES venir como turista a pasear , visitar Japon y divertirte , siempre y cuando te quedes menos de 3 meses y puedas solventar todos tus gastos. Lo unico que debes hacer es acercarte a la embajada japonesa de tu pais y solicitar la visa (Ojo , visa NO RENOVABLE y no se te permite trabajar), No necesitas Certificado de eligibilidad y los requisitos varian mucho de un pais a otro.

SI PUEDES venir cuando una empresa radicada en Japon te contrata o te invita a que vengas , en este caso , la empresa te proporciona todos los documentos necesarios para que te presentes a la embajada japonesa de tu pais y solicites la visa. El problema es : como conseguir ese trabajo? (Puedes intentarlo por internet o en una empresa transnacional que tambien tenga una sucursal en Japon)

SI PUEDES venir como estudiante (aceptado por una escuela de cualquier grado) , estos es mas "factible" : Todos los años , las embajadas japonesas (y otros organismos japoneses) ofrecen becas para los interesados , lo unico es que solicites alguna de ellas , como requisitos te piden un nivel basico de japones y/o ingles y un titulo profesional (y otros posibles requisitos). Si piensas estudiar "otra cosa" (por ejemplo , el idioma japones) hay muchas escuelas , academias e institutos que te proporcionan los documentos necesarios para hacer la visa y las inscripciones las puedes hacer por internet (fax o cartas) , pero debes poder cubrir todos los costos (que no son pocos). Si recibes este tipo de visa , no se te permite trabajar.

SI PUEDES venir a "trabajar" como artista o deportista , pero solo en estos trabajos , es decir que si recibes la visa como deportista tienes que ser deportista y si la visa es de artista , tienes que trabajar de artista , no puedes hacer otro tipo de trabajo (no puedes entrar a trabajar a una fabrica o una oficina). Generalmente la visa es solo por un año y renovable solamente si tienes contrato fijo.

SI PUEDES venir si es que puedes demostrar que eres descendiente de japones y (MUY IMPORTANTE) tienes parientes (amigos y/o conocidos) que te "reciban" (esto no es indispensable) y ademas SE DEN EL TRABAJO DE ENVIARTE TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS

HALO 3 ODST: ENTRADAS DE DIARIO

Por: ALBERT WESKER

Aqui les traigo una pequeña guia para hacer el logro de audiofilo o algo asi quee son 75 puntos y se consigue obteniendo las 30 entradas de diario ke hay por toda la ciudad, hay 29 en la ciudad y 1 en la mision de la colmena aqui esta el mapa y las video guias para quien quiera este logro:

este video son las "localisaciones" de los 29 audios de la ciudad (los que estan en el mapa de arriba)



este video es de la localizacion de el audio que esta en la mision "la colmena"


100 Mejores animes, segun los japoneses

Por: Eduardo Jiménez

Hace tiempo hicieron una encuesta en japon de cuales eran los mejores animes, pienso que en españa y latinoamerica los lugares estarian muy cambiados, ustedes diran.

1 Fullmetal Alchemist Supongo que este lugar se lo merecia dragon ball, y creo que para muchos de ustedes igual, pero esta serie tambien es muy buena, tanto como bleach o naruto.

2 Neon Genesis Evangelion (TV) Esta serie tambien es buena pero yo pondria otras cuantas antes de esta serie, aunque es algo asi como un clasico en el anime.
3 Pani Poni Dash! (TV)
4 The Melancholy of Haruhi Suzumiya (TV) Creo que muchos ya han visto esta serie, o por lo menos han visto a la protagonista, esa chica con cabello corto y uniforme escolar blanco y azul.
5 Negima! (TV)
6 Gundam (TV)
7 Bleach (TV) Esta serie me gusto el lugar en el que esta porque es muy buena y se ha convertido en las mas populares en poco tiempo.
8 Prince of Tennis (TV)
9 Rozen Maiden (TV)
10 Strawberry Marshmallow (TV)

11 Shana (TV)
12 Dragonball (TV) Definivamente esta serie se merecia el primer lugar, no se porque a los japos no les gusto tanto
13 Magical Girl Lyrical Nanoha (TV)
14 Eureka 7 (TV)
15 Yu Yu Hakusho (TV)
16 Overman King Gainer (TV)
17 Naruto (TV) Esta es una serie muy parecida a dragon ball, la unica diferencia es que naruto tiene mejor trama
18 Slam Dunk (TV)
19 Kyo Kara Maoh! (TV)
20 Inu Yasha (TV)
21 One Piece (TV) Otra excelente serie, me parece que es de la misma empresa que naruto y bleach, por eso es tan buena ja.
22 Gintama (TV)
23 Detective Conan (TV)
24 Saiyuki (TV)
25 Saint Seiya (TV) Este es un super clasico no se porque no estuvo unos lugares mas arriba, un shonen muy bueno
26 Rurouni Kenshin (TV)
27 The Law of Ueki (TV)
28 Hunter X Hunter (TV)
29 Fafner (TV)
30 Sailor Moon (TV) Aqui en mexico fue una de las primeras series que iban dedicadas especialmente a las chicas, por lo tanto es muy famosa.
31 Doraemon (TV) Esta serie la siguen pasando en japon, es algo asi como un personaje de conocimiento popular, me sorprende que estuviera hasta el lugar 31
32 Air (TV)
33 Sergeant Frog (TV)
34 Touch (TV)
35 City Hunter (TV)
36 Ranma 1/2 (TV) Un anime ecchi muy bueno, de los creadores de inuyasha, tambien muy popular en latino america
37 Digimon (TV)
38 My-HiME (TV)
39 Lupin III (TV)
40 Cowboy Bebop (TV)
41 Blood+ (TV)
42 Mahoraba ~Heartful days~ (TV)
43 Pokemon (TV) Esta serie es una de las mas largas que se han hecho, no conosco a nadie que no haya visto por lo menos un capitulo o imagen de pokemon
44 Cardcaptor Sakura (TV) Este anime creo que tambien era de esos que van dedicados a las niñas, pero yo tambien lo veia cuando era chico, era muy entretenido, que bien que haya entrado en este top100
45 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (TV)
46 Major (TV)
47 Eyeshield 21 (TV)
48 Crayon Shin-chan (TV)
49 Galaxy Angel (TV)
50 Nintama Rantarou (TV)
51 s-CRY-ed (TV)
52 Tactics (TV)
53 Tsubasa Chronicle (TV)
54 Black Jack (TV)
55 The Twelve Kingdoms (TV)
56 Best Student Council (TV)
57 Honey and Clover (TV)
58 Zatch Bell (TV)
59 Sousei no Aquarion (TV)
60 Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyou Shou~ (TV)
61 Higurashi no Naku Koro ni (TV)
62 Bincho-tan (TV)
63 ARIA The ANIMATION (TV)
64 Ojamajo Doremi (TV)
65 Fushigiboshi no Futago Hime Gyu! (TV)
66 Futari wa Pretty Cure (TV)
67 Macross (TV)
68 Urusei Yatsura (TV)
69 GaoGaiGar: King of Braves (TV)
70 Fate/stay night (TV)
71 Ouran High School Host Club (TV)
72 Mushishi (TV)
73 Kamichu! (TV)
74 Heidi (TV) Un clasico de los animes, fue uno de los primeros que transmitieron en latinoamerica
75 Bobobo-bo Bo-bobo (TV)
76 Azumanga Daioh (TV)
77 Play Ball (TV)
78 Gakuen Alice (TV)
79 Jigoku Shoujo (TV)
80 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (TV)
81 Hikaru no Go (TV)
82 D.C. ~Da Capo~ (TV)
83 Planetes (TV)
84 Full Metal Panic! (TV)
85 Candy Candy (TV)
86 Chibi Maruko-chan (TV)
87 Sakura Wars (TV)
88 Space Battleship Yamato (TV)
89 Fist of the North Star (TV)
90 Onegai my Melody (TV)
91 Martian Successor Nadesico (TV)
92 Peacemaker (TV)
93 Black Cat (TV)
94 Fruits Basket (TV)
95 Brave Saga (TV)
96 Yu-Gi-Oh! (TV)
97 Maison Ikkoku (TV)
98 Samurai 7 (TV)
99 School Rumble (TV) Creo que el manga es mejor que la version del anime, por eso este lugar...
100 Patlabor (TV)

Curiosidades del cuerpo humano

Por: Eduardo Jiménez

Encontre una de esas listas de datos curiosos, que uno ya no sabe si creer o no, en fin...
Cierto es el hecho de que el cuerpo humano es una de las creaciones más asombrosas y en cierta forma “perfecta” de toda la naturaleza, pero también es verdad que nuestro organismo presenta una suerte de curiosidades bastante sorprendentes y peculiares que se repiten en todas las razas del mundo. he aquí algunos datos de lo sorprendente que se esconden en nuestra anatomía…

- La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo pero a diferencia de los que permanecen en el interior del organismo, éste se va cambiando a lo largo de la vida, diversos estudios comprobaron que el ser humano promedio desecha alrededor de 18 kilos de su dermis durante toda su existencia.

- Las huellas dactilares, descubiertas por el científico ruso y nacionalizado argentino Juan Vucetich, son perennes ya que se forman al sexto mes de gestación y permanecen inmutables durante toda la vida ya que no es posible modificarlas de forma fisiológica por otro lado son disiformes, lo que quiere decir que no existen dos huellas idénticas generadas por dedos diferentes.

- La lengua, que parece de corto tamaño dentro de la boca, en realidad mide 10 cm de largo desde su nacimiento hasta la punta aunque hay personas que presentan una lengua de más de 7 cm de largo desde el labio hasta la punta, aunque estas son puras excepciones. Otro dato curioso es que no está compuesta por un solo músculo, sino que la conforman nada más y nada menos que 9, los cuales son responsables de su asombrosa movilidad.

- El cerebro es un órgano muy poderoso y capaz de realizar proezas, por ejemplo tiene la habilidad de “desconectarse” ante estímulos que le son desagradables, por ejemplo olores putrefactos recurrentes, acontecimientos traumáticos, recuerdos dolorosos, etc. Por otro lado retiene de forma más precisa toda la información adquirida antes de dormir.

- La fuerza de nuestros músculos es algo realmente relativo, porque se ha demostrado que en situaciones extremas somos capaces de adquirir una fortaleza inaudita, tal como le sucedió a una mujer del estado de Florida cuando vio que su pequeño hijo había quedado atrapado bajo un coche, la adrenalina secretada por el cerebro hizo que fuera capaz de levantar las 1.5 toneladas que pesaba el automóvil para rescatarlo.

- Por cierto, la mejor forma de contener la orina y aguantar hasta conseguir un baño es pensar en sexo, de este modo el cerebro se focaliza en lo que más le atrae, el coito, dejando de lado la necesidad de orinar.

- Por otra parte, cuando un ser humano nace posee mayor cantidad de papilas gustativas desparramadas por toda la boca, pero a medida que crece éstas van desapareciendo hasta quedar solo tres tipos de ellas.

- El corazón de cada persona tiene el mismo tamaño que su puño y la capacidad de bombear sangre es asombrosa por ejemplo si se conectase el músculo cardíaco a un depósito de 8 mil litros de capacidad podría llenarlo de sangre en sólo un día. Se estima que late unas 30 millones de veces por año y 2000 millones durante toda la vida.

- Los huesos sanos son sorprendentemente fuertes, tanto así que un solo pedacito es capaz de soportar el peso de 9 toneladas sin siquiera sufrir un rasguño. Un trozo de cemento de las mismas dimensiones quedaría pulverizado.

Y más sobre huesos… En el cuerpo existen huesos de todos tamaños siendo el más grande el fémur con 46 cm de largo y el más pequeñito el estribo situado en el oído que solo mide 2,5 mm. Nuestro cuello está compuesto por 7 huesos, curiosamente la misma cantidad que poseen las jirafas en el suyo.

- El hipo es algo bastante común en todas las personas y se genera por una contracción repentina del diafragma, el mismo se va al poco rato que aparece pero ha habido casos de hipos excesivamente prolongados, el más recordado es el de un granjero de EEUU que padeció 68 años con esta terrible molestia.

- Para medir la altura es mejor hacerlo por las tardes ya que durante la mañana somos 1 cm más altos, esto se debe a que durante el transcurso del día las almohadillas cartilaginosas de la columna se comprimen.

- Diariamente 100.000 neuronas mueren en nuestro cerebro y nunca se recuperan, por ello es que los niños y jóvenes son más rápidos mentalmente que los adultos y de ahí también surge la importancia del ejercicio mental. Por otro lado el abuso de sustancias como el alcohol, cigarrillo y drogas también hace lo suyo eliminando millones de neuronas.

- Nuestra resistencia al calor es mayor de lo que creemos ya que diversos experimentos realizados en los EEUU demostraron que un hombre puede resistir hasta 200 grados centígrados.

- Otro dato curioso que no siempre advertimos es que nos es imposible tocar con los labios o lamer el codo y el pie de toda persona tiene igual medida que la distancia desde la muñeca hasta el codo.

- Cuando se siente escozor en la garganta hay que rascarse el oído porque los nervios que lo componen generan un reflejo en ésta que se traduce en espasmos de sus músculos lo que alivia la picazón. Y algo más… para quienes no escuchan bien es útil saber que el oído derecho capta mejor los sonidos lejanos y de poco volumen.

- Los vasos sanguíneos que existen en nuestro cuerpo miden 97.000 kilómetros, más del doble de la circunferencia terrestre por el ecuador.

- Durante toda nuestra vida pasamos mayor tiempo comiendo que pestañeando, por otro lado se estima que pasamos 5 años con los ojos cerrados por el pestañeo.
Etiquetas : , ,

Descargar Sexy Beach 3(Parche + Expansion) FULL megaupload

Por: Eduardo Jiménez

Este juego me gusto mucho, sobre todo por el parche sin censura que tiene incluido.
El modo de jugar es simple, le hablas a una chica, le echas bronceador y la vistes como quieres(que friki no?!).En si eso es todo lo que puedes hacer en la version normal, pero en esta puedes Coje%$& con ellas.
Unas chicas exuberantes habitan una isla que está a su entera disposición. La principal diferencia es que no juegan a voleibol ni nada parecido. A éstas le gustan otros juegos bastante más picantes. El erotismo es el punto fuerte del juego, todo gira en torno a un objetivo, tirarse a toda mujer que se ponga en el punto de mira. No hay que hacer mucho para conseguirlo. Acumula citas y lograrás sexo muy variado con chicas complacientes.

Requisitos minimos:

*Pentium: 1.4GHz
*RAM: 256Mb
* Video: 64MB
*HDD: 2.5 Gb libre en disco
Subido a megaupload


CONTRASEÑA: “kagasawa” sin las comillas.



PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12

Taringa 4.0 (cambia su imagen y sus servicios)

Por: Napo desu

El archipopular sitio argentino de descargas donde domina el "comento lo que quiero" con millones y millones de usuarios cambia su imagen y ofrece una novedad muy importante: comunidades osea, como si fuesen foros pero mas similar al servicio de preguntas de yahoo que a otra cosa.
bueno, yo por mi parte ya me meti en la zona de anime y manga ^_^
Ir a taringa comunidades.
Etiquetas : , ,

Suteki Da Ne-En español

Por: Eduardo Jiménez
Este juego me trae muy buens recuerdos y la cancion es muy bonita, y la pude encontrar en idioma español, la ando sacando en guitarra a ver si se las subo luego.

Mi corazon,nadando
en las palabras que el viento a llevado
una voz fuerte
en una mañana transportada por nubes
un corazon tembloroso
en un espejo donde la luna se estremece
en estrella cae
derrama dulces lagrimas
no es esto maravilloso?
si nosotros pudiesemos caminar
manteniendo unidas nuestras manos
yo querria ir
a tu ciudad,tu hogar,entre tus brazos
a tu corazon
yo deje mi cuerpo
mezclado en la noche
yo sueño
el tiempo se detiene,tus palabras
son una amable ilucion
las nubes se separan;mañana
en una voz distante
un corazon fluyendo
en un espejo donde la luna a filtrado
una estrella flaquea,se derrama
lagrimas que no puedes esconder
no es esto maravilloso?
si nosotros pudiesemos caminar
manteniendo unidas nuestras manos
yo querria ir
a tu ciudad,tu hogar,entre tus brazos
este rostro tocalo
justo haci
y sueña un sueño
este se desvanece en la mañana

ESPECIAL ANIME parte 2/5

Por: Eduardo Jiménez
*Esta es una entrada que forma parte de un especial de anime*fuente

Anime fuera de Japón

Fuera de Japón la mayor parte de la audiencia para el anime esta formada tradicionalmente por jóvenes, así que no es de extrañar que la mayoría del anime que se traduce sea del estilo del género shonen, incluyendo títulos como Bubblegum Crisis, Tenchi Muyo y Gundam. Sin embargo el anime del género shoujo ha tenido un éxito reciente en el oeste en la forma de Sailor Moon, Card Captor Sakura, y Revolutionary Girl Utena. Los seguidores del anime tienen la esperanza de que la publicidad positiva que rodeaba a la aclamada película de Hayao Miyazaki, El viaje de Chihiro ganadora del oscar a la mejor película de animación 2002 y de un Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín (2001) pueda estimular la aceptación de esta corriente. Tambien son diversas las series que tienen mas exito fuera de Japon que en el mismo pais, digase Saint Seiya mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco, uno de los animes mas exitosos de la historia (quizas el mayor despues de DBZ claro) que tuvo un impacto tremendo y se cuenta como la serie que abrió a nivel mundial la aceptación de este tipo en más de un país.

Anime y cultura otaku

Al igual que las películas, las series de animación pueden dar lugar a un seguimiento masivo, especialmente si van dirigidas a niños o jóvenes. En ese caso, puede ocurrir que se genere una variedad de artículos de merchandising para promocionar aún más el producto. Puede que la fama de una serie quede confinada en un área relativamente pequeña o que, por el contrario, se extienda por medio mundo. Dos de los ejemplos de esto último son Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco. Por otra parte, en España han tenido un gran éxito series como Mazinger Z, Pokémon, Chicho Terremoto, Supercampeones o Shin-chan, pero esto no significa que sean series tan conocidas en otros países.

Sin embargo, casi todas las series de animación japonesa pasan desapercibidas para el público general. A pesar de ello, pueden ofrecer historias, personajes, escenas, frases míticas, guiños a otras series..., que pasarán a formar parte de la cultura otaku.

En muchas convenciones de manga y anime hay concursos de karaoke en que los asistentes podrán interpretar sus canciones preferidas de apertura y clausura, gente disfrazada de sus personajes favoritos, etc.

Tipos de anime

Audiencia objetivo

* kodomo (niños)
* shôjo (chicas)
* shônen (chicos)
* seinen (adultos)
* josei (mujeres adultas)

Géneros

Hay varios términos japoneses que definen géneros tanto del anime como del manga:

* shonen (para chicos)
* shojo (para chicas)
* seinen (para hombres)
* josei (para mujeres)
* magical girl (mahô shôjo, chica-bruja o con poderes mágicos)
* mecha (robots gigantes)
* shônen-ai (romance homosexual - hombres)
* shôjo-ai (romance homosexual - mujeres)
* hentai (pornográfico)
o animals (kemono)
o futanari (hermafroditas)
o loli-con (niñas)
o shota-con (niños)
o yaoi (homosexual - hombres)
o yuri (homosexual - mujeres)
* ecchi (erótico)

Otros géneros paralelos a los occidentales son: aventuras, acción, ciencia-ficción, comedia, deportes, drama, fantasía, romance... Y hay varios temas que se tratan repetidas veces: colegiales, demonios, artes marciales, magia, etc.
Etiquetas : , , ,

Top 10 mejores animes ecchi (seguna parte)

Por: Eduardo Jiménez
Despues de los primeros 5 lugares en la lista de los mejores animes ecchi les traigo la seguna parte con los puestos del 10-6. Si quieren ver los primeros 5 lugares den clic aqui


10.-Mahoromatic
La verdad este anime nunca lo he visto pero el buen napo me lo recomendo, adjunto un trozo de conversacion con el en el MSN:

Encontre mi disco dice (2:40):(yo)
 que puedes
 decir
 acerca
 de mahoromatic?
::Napo:: dice (2:40):
 es genial
::Napo:: dice (2:41):
 es una obra maestra.

Asi que ya saben, napo ya describio esta serie detalladamente pero si aun quieren saber mas les dejo una sinopsis.

Cerca del año 1980, la tierra fue invadida por una raza alienigena, para combatirla, la organizacion secreta "VESPER" creo un androide de combate,el V1046-R, nombre clave Mahoro.
La invacion fue repelida con exito gracias al gran poder de Mahoro, y todo lo referente a la invasion se mantuvo en secreto para el publico.

9.- Queen's blade


Este es un anime nuevecito que acaba de salir hace poco, de echo en este mismo año, lo interesante de esto es que solo aparecen personaes mujeres asi que es un muy buen ecchi aparte de que antes de que saliera este anime ya contaba con algunos mangas y libros.






8.- Kanokon

Esta serie la estoy viendo apenas y me esta gustando mucho, es de un chico de campo que es transferido a una escuela de la ciudad y de repente la chica mas linda de la escuela empieza a interesarse mucho por el, hasta que lo cita a solas.

Le da su primer beso y se convierte en una zorra!, si, una zorra literalmente. Algo que me recuerda mucho al firefox.

7.-Dokuro-chan

No se si esta serie o mas bien mini-serie sea un ecchi propiamente pero sale mucho fanservice y eso me agrado cuando la vi, ademas que es la unica serie que me ha mantenido riendome todo el tiempo que la estoy viendo.

Es una historia de un chavo que de repente se le aparece un angel del futuro para impedir que cuando el chavo crezca invente una formula para impedir que las mujeres se descarrollen mas y tengan la apariencia de una niña de 12 años toda su vida.

Muchos dicen que es muy gore tal vez sea cierto pero pues lo unico que hace es volarle la cabeza con un mazo.



6.-Girls bravo


Hubiera puesto esta serie en un puesto mas alto pero no se porque se me olvido, aunque no deja de ser tan buena como las otras.

Es de un chavo que como en todos los ecchis es asediado por todas las mujeres de la serie pero sufre de una enfermedad que cuando una mujer lo toca, le sale urtucaria y luego para acabarla cae en su balera donde es transportado a un mundo donde el 90% de los habiatantes son mujeres, aunque logra escapar una chica lo acompaña y extrañamente cuando ella lo toca no le produce urticaria.

Descargar Tower Bloxx (City Bloxx)

Por: Eduardo Jiménez

Si conocen algun celular nokia despues del 3100 seguramente habran podido jugar ese juego tan entretenido de City Bloxx que es una version ligera para celular del juego Tower bloxx.

Es algo simple pero muy vicioso consiste en ir armando tu ciudad mientras tratas de construir tus torres lo mas derechas que puedas para asi ir sumando puntos.

Puede que suene algo aburrido pero cuando lo jueguen cambiaran de idea.


Características:

-Disponible en 2D y 3D.
-Crea tu propia ciudad usando diferentes tipos de edificios en 20 niveles ciudades.
-Puzzle intuitivo de 1 botón.
-Combinación única de reflejos y elementos de puzzle.
-Sube tu cuidad con mayor población y rompe el record en la Mobile League
-Disponible en 2D y 3D.
-Crea tu propia ciudad usando diferentes tipos de edificios en 20 niveles ciudades.
-Puzzle intuitivo de 1 botón.
-Combinación única de reflejos y elementos de puzzle.


ESPECIAL- ANIMEparte 1/5

Por: Eduardo Jiménez
*Esta entrada forma parte de un especial de 5 partes*fuente

Qué es anime?

El término animé se refiere a la animación japonesa especialmente a la animación de dibujos.
El término japonés anime es una palabra escrita en tres caracteres katakana a, ni, me (y quiere decir animación (en general), y no sólo a la de dicho país. Se pronuncia ánime

Etimólógicamente se discute si es una abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa animation (acortada como ocurre con muchas palabras extranjeras). O si, como señalan los entendidos, el origen estaría en el vocablo francés animé, (animado).
De una u otra forma la palabra latina ani quiere decir alma, y deriva en palabras como animismo y animación, todas ellas relacionadas con la idea de movimiento o vida de cosas que originalmente no lo poseen.

Internacionalmente, el anime llevó una vez el nombre popular "Japanimation", pero este término ha caído en desuso. Los fans pronunciaban la palabra preferiblemente como abreviación de la frase "Japan Animation". Vio su mayor uso durante los años 1970 y 1980, que generalmente comprende la primera y segunda oleada de anime fandom. El término sobrevivió al menos hasta principios de los 1990, pero pareció desaparecer justo antes del resurgir del anime a mediados de los 1990. En general, el término "Japanimation" ahora sólo aparece en contextos nostálgicos (aunque el propio anime ha revivido el nombre de nuevo muy recientemente).

Características del anime


El anime se reconoce por su variedad de géneros, su estilo artístico único, y por lo profundo y emocional de sus historias. Este se divide en géneros: aventura, ciencia ficción, historias para niños, romance, fantasía medieval, eróticos (hentai) y varios otros. El anime es una forma de arte expresamente comercial, y la mayoría del anime es producido para audiencias muy específicas con categorías bien definidas para los géneros shōnen (muchachos) y shōjo (jovencitas), así como para adolescentes y adultos.

El anime es conocido por su animación la cual es muy particular comparada con la que tienen los dibujos animados occidentales tal como los de Disney. Los estudios en los que se realiza anime han perfeccionado técnicas para utilizar la menor cantidad de cuadros de animación por segundo que sea posible (8 cuadros por segundo), tales como mover o repetir escenarios, imágenes de los personajes que se deslizan por la pantalla, y diálogos que impliquen animar únicamente las bocas mientras que el resto de la pantalla permanece estática. Otros argumentan que el mejor anime debe acentuar la dirección sofisticada sobre la animación actual (movimiento del personaje), proporcionando una ilusión de movimiento cuando en realidad no lo hay.

Relación entre manga y anime

Lo más normal es que, cuando un manga tiene un éxito considerable de ventas en Japón, se produzca una serie de animación, y si ésta también tiene éxito, se traduzca y se distribuya a otros países y se empiece a producir merchandising en torno a ella y a la historia que cuenta (como videojuegos, peluches...).

Sin embargo, existen casos que se dan en un orden distinto, como son Neon Genesis Evangelion (manga nacido a partir de una exitosa serie de animación) y Dragon Quest (nacido a partir de un videojuego).
Etiquetas : , , ,

Cosplays

Por: Eduardo Jiménez
Me llego un correo de una presentacion power point de algunos cosplays buenos y otros no tanto, a mi parecer me gusto una de las ultimas, ya sabran a cual me refiero.

Etiquetas : , , , , ,

Desmotivador.cc

Por: Eduardo Jiménez
"Que seas único no quiere decir que seas útil. "

Esa fue la frase con la que me recibieron en esa pagina, desmotivador.cc es una pagina simple donde lo unico que hace es mostrarte frases que como dice el nombre de la pagina te desmotivan.
Hasta tienen su twitter y facebook para que te enteres de sus ultimas frases.

Asi se describe la pagina:




Cápsulas diarias que desmotivan, desalientan y disuaden. 
Suscríbete al feed o síguenos a través de twitter o facebook




Y yo que pense que twitter era una pagina inutil.

VISITAR DESMOTIVADOR
Etiquetas : , , ,

GTA IV: THE BALLAD OF GAY TONY

Por: ALBERT WESKER

Aqui les traigo los dos primeros trailers de la segunta expanción del juego de grand theft auto IV ke tiene por nombre the ballad of gay toni aunke yo le digo "la ballada de jotoni" jejeje bueno aki se los dejo y esperen la descarga el 29 de octubre del 2009
1600 ,microsoft points unicamente para el xbox 360 esperenlo....




si no se ven aqui estan los links:
http://www.rockstargames.com/videos/#/video:121
http://www.rockstargames.com/videos/#/video:163

Ver online y descargar 2x2 Shinobuden

Por: Eduardo Jiménez
Me tarde algo en subir esta serie, pero valio la pena asi que no se la pierdan.
Shinobu es una aprendiz de Ninja, tratando de pasar su examen de aceptación dentro de la escuela de Onsokumaru. Kaede es solo una chica escolar comun y corriente, que estudia para su examen de la escuela. Sus caminos se encuentran cuando Shinobu trata de robar de la habitacion de Kaede sus braguitas, como parte del examen que se le aplica. La capacidad de Shinobu como ninja es pésima, por lo que Kaede se da cuenta de que trata de robar sus pantys y la detiene. Shinobu entonces, comienza a llorar por el fracaso que es su vida y Kaede decide dejar que Shinobu se lleve un par de pantys y asi ayudarla a superar el examen. De aquí nace una amistad entre las dos chicas, que lleva a que Shinobu lleve a Kaede a la escuala Ninja, y ésta se dará cuenta que más que enseñar a Shinobu lo que hacen es aprovecharse de ella. Entre otras cosas porque tanto Onsokumaru, como todos sus secuaces, no hacen más que cosas obscenas y totalmente subrrealistas. Una disparatada comedia, que mezcla las artes marciales y las risas, con un toque sensual, gracias a sus protagonistas femeninas, y al salido del maestro.
Para descargarlo solamente cambien la palabra "megavideo"   por "megaupload"  en la barra de direcciones.

Episodios:12
Genero:Ecchi, comedia
Formato: Mp4
Servidor:Megaupload
Idioma:Japones
Subtitulos:Español

EPISODIO1
EPISODIO2
EPISODIO3
EPISODIO4
EPISODIO5
EPISODIO6
EPISODIO7
EPISODIO8
EPISODIO9
EPISODIO10
EPISODIO11
EPISODIO12

Eyefinity: La nueva tecnología de AMD que soportará hasta 6 pantallas al mismo tiempo

Por: Napo desu
http://alt1040.com/wp-content/uploads/2009/09/eyefinity.jpg
No sé si habrá muchos fanboys de Intel y AMD por aquí, pero si los hay, tengo que decirles que hoy los de AMD se llevan un punto y ponen el marcador a su favor, porque dentro de poco presentarán la tarjeta gráfica DirectX 11 que, si bien todavía no se sabe cuáles serán en detalle sus características, sí se supo que tendrán tecnología Eyefinity.


Se trata de la capacidad de soportar hasta 6 monitores al mismo tiempo. Sí, una verdadera hermosura de tecnología que hace que todos, absolutamente todos, miremos nuestra pantalla y pensemos en tirarnos por la ventana.



Lo que pueden ver en la imagen es una prueba que hizo la gente de la empresa con 6 pantallas Dell de 30 pulgadas y una resolución, en total, de 7680×3200 píxeles (OMFG!).

ahora imaginate en tu casa :

http://www.hispazone.com/imagenes/noticias/2982-2.jpg

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -